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      Acceso al nuevo foro   26/04/17

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A4B51.8T

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Sobre A4B51.8T

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    Los Cántaros, Cuanto Más Vacíos, Más Ruido Hacen.
    Ex A4 B5 1.8T 150 AEB 04/97.
    A4 B5 1.8TQ 150 AEB 03/98.

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  1. Una Nueva !!

    Buenos Días Peña !!! En breves traigo las nuevas jeje. PD: Mucho trabajo y 0 tiempo para el bicho.
  2. Cauda sonda n75 n249 N80

    Borraste los fallos una vez cambiaste el turbo etc? La masa de todos esos sensores va conmutada en todo el arnés. Te vino a raíz de cambiar el turbo?
  3. Tirones y picos turbo

    A un compi le paso lo mismo, pero sin los picos de soplado, solo tirones y era el manguito grueso que va del turbo al cajón del filtro. Toma aire por la raja antes del cauda y no ser leido por el maff y provoca ese fallo, por que dice lectura en bajas insuficiente, siendo un fallo intermitente. Este motor al ser por maff, si desconectas el cauda, se queda con un soplado de 0.3 aprox o quizás algo menos, sin nada de chicha.
  4. EDS...

    Siguiendo estas indicaciones del post de Mikel, me llevo la sorpresa que mi Pin11 del cuadro, esta pineado... Y el Pin10 del modulo ABS esta emitiendo tensión permanente de 12v... Se pasa un cable del pin 11 (modelo con FIS) del conector verde del cuadro de instrumentos al pin 10 del modulo ABS No se que pensar, si ya esta cableado igual no tengo que tocar nada de esta parte y solo debo pasar al tema del interruptor...
  5. Velocímetro e indicador de gasolina muertos

    En AEB, que es el modelo turbo, suelen fallar pero por suciedad en el mecanismo interno, donde van las pistas lectoras, que eso fácil se limpia con crc y un bastoncillo de los oídos y la dejas pulida, así como limpiar el cuerpo interno de admisión. Pero si ya lo han echo, te tocara cambiarla.
  6. Velocímetro e indicador de gasolina muertos

    Cuanto % se queda abierta? Por que nunca se cierra al 100%, al igual que en 1.8T tampoco abre al 100% por que no tienen gran precisión en esa funcionalidad... Joe se te quedo frito que put*da.. Saludos.
  7. EDS...

    He encontrado un poco mas, una imagen de los pines, donde indican bastante info acerca de la bomba ABS 5.3 https://fotos.subefotos.com/b1de7e56ed72a768db7b934042bcea5co.jpg
  8. EDS...

    Athabasco te la tomo prestada jeje para seguir los avances. https://fotos.subefotos.com/9ee27881b4dd543d5b5b3259766a9856o.jpg Técnicamente, seria esta la operación a seguir no?
  9. EDS...

    Voy a ir juntando la info para que tenga su propio post y así cualquiera que se anime a trastear este tema, aquí tendrá lo necesario. Me han pasado este esquema para que vaya cogiendo el hilo . https://fotos.subefotos.com/5b7c9f7119087550bc465fbbf8dce974o.jpg He marcado los supuestos donde estarían los pinout para cablear al botón y al cuadro.
  10. EDS...

    Que pasa chavales, pues consultaros si alguien tuviera el esquema de los pines para el modulo ABS/EDS para mi B5 1.8TQ AEB/98. Me paso que en una explanada haciendo unos 8s... Me entro el sistema EDS y cuando necesite frenar, la bomba estaba trabajando intentando corregir las rueda/s que deslizaba/n, con la sorpresa que el pedal estaba duro como una piedra y no dejaba actuar el freno... Menos mal que sitio era amplio y no había peligro, me gustaría prevenirlo para la próxima, intentando instalar un botón al pin que hace funcionar este sistema si fuera posible y en ultima opción instalar la bomba ABS de mi anterior B5, que no lleva EDS, pero prefería poder activar/desactivar cuando quisiera por si en alguna situación me hiciera falta. Ahora no encuentro el tema donde hablaba del EDS para instalarselo a mi anterior unidad, si no recuerdo mal comente los pines que serian a pinear y meter un botón y eso... Pero con la nueva actualización del foro, no me aclaro mucho... Un saludin gracias.
  11. Testigo abs

    Al ser un fallo intermitente tienes la suerte que ya sabrás si vuelve o no jejeje. Limpia los sensores y soportes y haber si se soluciona, si no tocara meterle la maquina y ver que es lo que falla.
  12. Problema de frenado

    Has ojeado como están los bulones de las pinzas? Si van duros de cerrar? Pueden estar algo tocados, a mi me pasa con 1 trasero que esta medio cascado y tela para cerrarlo. Lo que comentas suena a pastillas, las AP tampoco es que sean la caña pero los tiros andan por hay (kms, tiempo etc), el A3 en parte es normal que frene mejor, pesa menos, menos lastre etc aun que sea un pelo menos de disco. Ya he probado con latiguillos metálicos, liquido nuevo y solo cuando las pastis salían del rodaje me gustaba la frenada, que fue cuando instale los frenos traseros 269 ventilados, ahora se ha puesto remolón como "antes" hacia. Se me olvidaba, el otro día, después de parar para tomar algo y cuando ibamos a marchar, solté el freno de mano y sentí como si un muelle se destensara el tipico (pooinnnntt) un ruido bastante cantoso por que los de la terraza se quedaron mirando, eche un ojo por encima no fuera a ser que rompiera el cable del freno de mano de alguna rueda y bien.. Cosas extrañas la verdad.
  13. ABS 8E0614111AH

    Rebuscando en la chatarra que aun me queda jeje, me encontre mi modulo anterior de mi PRE y es la misma ref termina en AH. Lo extraño que en el ETKA no viene...
  14. Velocímetro e indicador de gasolina muertos

    Y un test de agujas con vag com?
  15. Testigo abs

    Es un APU? El fallo te lo tira al rato de circular? Quizás sea suciedad en algún sensor de alguna rueda, es común que se acumula toda la porquería de la calle y no hace buen contacto con la mangueta o homocinetica, te toca ir quitando 1 a 1 y desengrasa ambas zonas, haber si así solucionas, si persiste conecta vag com y vete a tiro fijo al fallo.