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A4B51.8T

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    A4 B6 1.9Tdi Quattro Avant 130 AVF 03/2004.

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  1. Que tal compi? Pues a llovido desde entonces jeje el trabajo me ha tenido bastante ocupado, al final el tema faldones s-line no encajan en la defensa normal, ya que estos son mas anchos y no encajaría, al final me decante por un faldón normal pero para 2 salidas, una a cada lado, en vez del faldón normal que no tiene la salida para cada escape. Edito: En cuanto pueda, tendré que buscarle unas colitas que le queden bien jeje.
  2. Hola buenas, pues que yo sepa las de arlows son mas grandes que la original, te tocaria adaptarla, no te dara mucho trabajo si tienes un dremel o algo por estilo, puedes fijarla con cualquier cosa que encuentres en la ferreteria.
  3. Buenas ¡¡ Como sabeis tengo un B6 Avant normal y aprovechando que me han dado un golpe y me han roto el difusor trasero tendran que cambiarlo, mi duda es si el difusor del sline encaja en mi defensa, aun que tenga que abonar la diferencia no tendria problema. Un saludo.
  4. Hola que tal ? La que compre se vende en la web de Arlows Shop. La mas economica que ronda los 65€ y vas a ir sobradisimo para lo que quieras proponerte. Un amigo lleva la misma desde hace 4 o 5 años y nunca le dio problemas. En mi caso poco tiempo tuve el coche despues ya que lo vendi para gymcanas. De lo que sea no dudes en comentar.
  5. Ya me queda menos, haber si con suerte el sábado de mañana me abre la tienda de recambios para comprar un par de abrazaderas para el radiador de la dirección y unas toricas nuevas para el inyector 1 que me humea bastante. Por el resto suena de maravilla, algo mas ronco que antes, la verdad que a sido un trabajo entretenido. 2 Solenoides van a la derecha, pero una de ellas va donde iría el intercooler, pues he tenido que juntar todas, el ramal de cables a dado justito, tambien aproveche para cambiar los manguitos de vació que estaban ya rajados. El resultado de las tòricas del inyector 1 jeje, ya me lo temía pero quería probar haber si no fallaba.
  6. Hasta hoy en día, todo lo que tengo leído sobre estos motores, ya que estoy en proceso de potenciarlo jeje los inyectores tienes de sobra para 200cv, poco mas. Ahora mismo estoy metiendo el turbo de un B7/B8 2.0 Tdi 170cv, como nota decirte que es algo mas grande que el de un FR, con su doble intercooler, sus 2 mangueras, soporte de IC, travesaño, faltan un par de detalles pero nada importante, lleva un pelin de trabajo si tienes las piezas del donante, pero todo encaja a la perfección. Si no te quieres complicar mucho, busca una repro decente para sacarle todo el partido y no te compliques mas, suelen conseguir sobre 160 a 175 cv sin problema. En mi caso tengo 2 repros, una suave y otra mas fuerte y es alucinante el cambio que pega de una a otra, no te quedes corto por ser precavido, estos motores aguantan lo que le echen, con que tengas vigilado los inyectores (valores canal 13 vag com) puedes estar tranquilo por el resto. PD: En nada supero los 400 mil kms. Saludos.
  7. Yo en mi Tdi por culpa de los inyectores (toricas cascadas) tengo estos problemas, de vibraciones justo al acelerar y cuanto mas le cuesta ya sea por una pendiente, cargado, o por que quiero darle a fondo, la vibración en todo el habitáculo es insoportable, lo mas incomodo es ver la palanca de cambios que parece que quiere chutar un balón. Mira con el vag com los valores de los inyectores, canal 13 sino recuerdo mal.
  8. Hola, yo te aconsejaría que metieras el de un BEX un K03s, todo depende de lo que esperes, ambos turbos van bien, pero si no quieres sacrificar bajos coge el S, si no te importa el 015 hasta las 3mil ira algo muerto, el 015 lo que mas destaca es su par en medios, en bajos y altos se queda corto y justo, el S apenas notaras perdidas en bajos y tendrá un buen rendimiento hasta el final, aprox ambos darán los mismos cv, quizás el 015 poco mas... Lo que si, no te cojas 1 chino de 100€ ya que como intenten apretarlo romperá, no suelen aguantar mas de 1.3 de soplado, ay algún vendedor que vende el bueno por unos 400€ reconstruido por la empresa Borg Warner, el original vale unos 700€, los buenos puedes sacarle mas provecho y fiabilidad. Para sacarle todo el partido a ambos turbos tendrás que cambiar mínimo los inyectores, por unos de mas caudal, los de serie se quedan cortos sobre los 220cv... Un buen ajuste de centralita y a rodar, es verdad, si llevas el catalizador oem ten cuenta que puede romper por la primera soldadura de la brida, en los catalizadores de B5 todos rompen al ponerlos a soplar fuerte. PD: Me baso en carroceria B5 que a nivel motor me imagino que sera muy similar, el 015 ya viene adaptado para estos motores, es plug&play. Saludos.
  9. Buenas, pues traigo buenas noticias, resulta que hubo un error de cálculos cuando trate de poner el soporte del intercooler del acompañante, me tropezaba no en el calderin, sino en el soporte de las válvulas que controlan la egr, el turbo etc, tuve que quitar el soporte para que así fuera al sitio el del intercooler y pude montar todo, lo que pasa es que el soporte de las válvulas no pude montarlo y estoy aprovechando el soporte del acumulador de vació para reubicarlas y así quede todo chapo. El turbo ha encajado a la perfección, tuve que aflojar el taco motor para así poder levantar un poco el motor y que me librara la caracola de escape, que tropieza contra la punta de chasis. Mañana posiblemente lo termine de montar todo y con suerte que arranque jejeje. El intercooler montado. Válvulas reubicadas donde el acumulador de vacio. Ay mucha diferencia de un turbo al otro jejeje. Culata lista para montar. Listo. Ya pondré mas fotos cuando este todo el tema motor montado.
  10. La verdad es que si... Ya llevaba un tiempo planeandolo y que mejor que hacerlo ahora en semana santa jejeje. Por otro lado, me hice con el doble intercooler del B8 y su turbo, del modelo 170cv, para mi sorpresa no puedo instalar el intercooler ya que me tropieza en el calderin del aire acondicionado... Y el turbo casi me quedo colgado, ya que el colector de escape cambia totalmente... Menos mal que pude cambiarlo por el mio stock y todo solucionado, pero me fastidia lo del IC. Estos pares de apriete son sacados del autodata, el tema es que no me aclaro el par de apriete del balancín de los inyectores, no encuentro descripción de ellos... Los que redondee entiendo que son de culata, del árbol de levas y de los inyectores si no estoy equivocado. Algún apoyo jejeje.
  11. Muy buenas peña, pues tengo problemas de junta de culata... Pensaba que estos motores no solían cascar de esto pero en fin. Hace cosa de 3 meses para aquí, vengo notando que si lo llevo a fondo, al cabo de unos kms me salta el chivato de nivel bajo de refrigerante, después de hacer varias pruebas pues que no me salvo jeje. Y como tengo en mente meter el turbo del 170, con su doble intercooler etc, pues que mejor que liarme a hacerlo a conciencia, por que es para que dure unos buenos cuantos kms mas. He estado revisando el autodata pero no me aclaro con los pares de apriete... Solo tengo claro los de la culata 40nm, 60nm, 90º y 90º, pero necesito los de balancines de inyectores y inyectores tengo entendido que van a 12nm y 270º. Haber si podéis aclararme la duda.
  12. Lo ando pensando ehhh, acabar el B6 y lanzarme a algo mas gordo, pero es que aun pecando de sus cosillas el niño este, tengo ganas de darle mas vidiya, le tengo preparado una sorpresa....
  13. Que años de estas cosas jejeje, ahora en el B6 le he puesto un sline de un B8 jeje y nada que ver con la adaptación jejeje.
  14. Que extraño, por que las mías son de A6 pintadas en el mismo color jajaja. Por cierto, yo no tenia el latiguillo de metal de estas pinzas, tuve que readaptar el mio de serie que tenia otras curvas, pero de momento parece que va bien.
  15. No me había dado cuenta, paso algo de tiempo ya jejeje. De las delanteras, las mías son de color rojo, son así de serie? Tengo que cambiar latiguillos ?
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