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djpeck

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About djpeck

  • Birthday 07/23/1989

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Entre Coruña y Vigo
  • Coche
    Audi coupe 2.3 20v

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  1. Se agarran al ir frenando, se va endureciendo el pedal y dejando el principio del recorrido muerto. Lo que noto es que si baja la temperatura por debajo de 100 por ejemplo, si pisas varias veces el pedal a fondo, va ablandandose y soltandose. Y ya si circulas por autovia y enfrias a 90ºC por ejemplo, ya se queda normal. Es algo extraño, ya que sólo pasa cuando sube a la máxima temperatura. Respecto al abs, he probado a desconectar el módulo del abs y hace lo mismo... Tenia pensado cambiarlo por probar pero dudo que venga el problema de ahí
  2. La bomba de dirección se cambió porque al purgar el liguido de dirección, se encontraron virutas metálicas. Por tanto se consideró que podía ser que no estuviera metiendo presión suficiente al circuito. El caso es que el servofreno en mi caso estaba mellado por dentro y por tanto perdia la presion, y se atascaba el pedal. Ahora tiene uno de un donante. Si no cambié la bomba de freno, es porque nadie comenta que puede ser eso.... En terminos generales el coche frena genial con todo nuevo, pero es subirse la temperatura al "maximo" y empezar a bloquear ( las 4 ruedas)
  3. Buenas, a ver si a dia de hoy alguien ha pasado por la misma situación y me puede ayudar ya que no doy con la solución.... Yo ya hice estos cambios sin éxito: Bomba de direccion recontruida, acumulador nuevo, servo , latiguillos, liquido de frenos, reconstruccion de pinzas, pastillas delanteras. Basicamente cuando me sube de los 105 grados aproximadamente, se me empieza a endurecer el pedal y frenarse. Si ruedas y bajas la temperatura a 90 ya reblandece el pedal y se desbloquean. He probado a soltar el pedal por si esta comprimido el servo( no lo esta),
  4. Buenas. Recuerdas cuál fue el problema en este fallo?? Tengo los mismos síntomas

     

  5. Tienes tanto el claxon como embellecedor en auditradition... Pero claro, Prepara la cartera https://shops.audi.com/en_GB/web/tradition/p/cap-893951533--9av-14
  6. no tienes problema mientras alumbren naranjas. Yo los llevé toda la vida pintados de negro y nunca tuve problemas. El año pasado los compré blancos por 8€/unidad de competencia. Lo llego a saber que ya no hay stock de nada y compraba de repuesto la verdad...
  7. Mi opinión es que abras y en función del alcance decidir. Y sino quitar y poner uno de desguace. Hay muchos motores en desguace, por tanto lo mejor es encontrar uno que se vea lo mejor posible y para adentro. Ese swap tiene pinta de que te va a dar muchos mas quebraderos de cabeza si tienes que adaptar electronica etc
  8. Que yo recuerde el sensor de temperatura se encuentra detrás de las rejillas en la defensa frontal, debajo del faro izquierdo. Por tanto con el motor encendido y el calor del motor, el sensor da valores incorrectos. Yo lo monté hace unos años respetando el sitio original y me pasa lo mismo, en mi opinión, no le daría importancia. Si quieres evitar eso, pues que te monten el sensor en una ubicación lejos del calor del motor, por ejemplo detras de la defensa trasera. Obviamente tendrias que cablearlo todo. PD: precioso coche
  9. como va ese swap??? por cierto. tienes mas fotos con los muelles vogtland?
  10. no te lo puedo asegurar, pero Creo que se tenia acceso a ella... pero tampoco te lo puedo asegurar. Yo lo hice hace 1 año por lo menos, y desmontando el salpicadero para cambiar el radiador de calefacción. Siento no poder ayudarte mas en profundidad
  11. Pues en ese caso, yo lo que haría es revisar los esquemas electricos de la centralita y comparar si existe el mismo terminal para el ordenador. Aún así, bajo mi punto de vista, dudo mucho que la centralita sea diferente según tenga ordenador o no... Ya desde el 89 había coupes con ordenador... asi que no creo que sea imposible ponerlo en tu caso tampoco
  12. Lo primero es que desmontes tu cuadro y revises exactamente que electrónica tienes. Hace 1 año intenté montarlo en el mio y a pesar de hacerle toda la instalación, no conseguí que funcionase bien ( se ponía a parpadear y pitar....). En mi caso llevo el check pelado de 2 testigos y tampoco tengo cable amarillo. Para montar el ordenador, si no recuerdo mal, sólo necesitarías el conector blanco autocheck( tu llevas el minicheck). Y comprar un vaso de expansiona con el sensor del liquido del limpia, aunque no es imprescindible ya que puedes anularlo. Luego si qu
  13. Enhorabuena por la compra, desde luego ya quedan muy poquitos, y aquí un 7A es aún mas exclusivo. Yo tengo un coupe 7A y llevo 3 años en busca de un motor en estado decente... y se me está haciendo cada vez más imposible. En oscaro no deberías tener problemas para conseguirlos. https://www.oscaro.es/juego-de-2-amortiguadores-traseros-audi-90-89-8a-quattro-2-3-i-170cv-10005-658-0-gt
  14. Enhorabuena por el trabajo!!! yo lo pensé mas de una vez y la verdad ya tenia hecho los deberes... Me quedo a la espera del brico de la traccion Quattro!!
  15. sigo buscando, tanto para NM como 7A
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