Jump to content

VascoSport46

Miembros
  • Mensajes

    252
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de VascoSport46

  • Cumpleaños 05/01/1990

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Burgos
  • Coche
    Audi S4 B6 Avant 4.2 V8 Quattro
    Audi 90 Sport 2.2E
    Audi A4 B7 2.0TDI 170cv
    Audi A4 B9 Avant 2.0TDI Quattro 190cv
    Ex Audi S3 20VT Quattro REVO

Visitantes recientes al perfil

1089 visitas al perfil

Logros de VascoSport46

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Solucionado. Por si a alguien le ayuda, era el filtro de combustible. Lo he cambiado y el coche vuelve a ir perfecto. Saludos.
  2. Buenas compañeros, Tengo un A4 B7 2.0TDI 170cv (BRD) que usa mi mujer y ha empezado a dar tirones a partir de 3000rpm, tirones que se acentúan más cuanto más le exiges, hasta el punto de tener que ser muy suave con el gas para no sufrirlos por debajo de este régimen. Cuando empieza a dar tirones fuertes es difícil ya hacerlo pasar de 150kmh. Si vas por ciudad, despacio, cambiando a RPM normales... el coche va perfecto, pero en cuanto sales a carretera y le aprietas... o llegas a 3000rpm... empieza a tironear, y si lo fuerzas ya tironea mucho más y tienes que parar, y arrancar de nuevo para que vaya mejor. Por experiencias propias con otros Audi que he tenido (Actualmente tengo 4), me huele a caudalímetro, pero también he leído que puede ser el filtro de combustible obstruido, y ya después pasaríamos a cosas más serias como inyectores, etc. He pedido filtro de gasoil nuevo y probaré ambas cosas (filtro y cauda) cuando tenga un rato, pero simplemente saber si a alguno os ha pasado y vuestra experiencia/solución al tema. Gracias de antemano por la ayuda. Saludos.
  3. Buenas compañeros. La cuestión es que el espejo del conductor de mi 90 B3 va muy flojo, y se mueve/vibra en marcha y es muy incómodo. ¿ Cómo habría que hacer para apretarlo? No tengo ni idea de cómo desmontarlo, no sé si hay que soltar el panel de puerta y hacerlo desde dentro o qué... Gracias de antemano. Saludos.
  4. Buenas compañero. Yo lo que hice es sencillo. tapar el filtro de polen con un plástico, dejando aire entre el plástico y el propio filtro. Probé otras soluciones y ninguna surtió efecto. Nunca volvió a entrar agua mientras tuve ese coche hasta 2017. Prueba a hacer lo que te digo y verás que se soluciona. Saludos.
  5. Bienvenido, coincidimos en otro foro hace poco. Yo también tengo un S4 B6 Avant desde hace 5 años. A disfrutarlo! Un saludo.
  6. Buenas compañeros, Ya presenté hace 3 meses el nuevo cacharrillo que he adquirido a modo clásico, un 90 Sport 2.2E de 1990. La cuestión es que estoy empezando a hacerle alguna cosilla estética y quiero también modificar el escape para sacar más sonido al 5 cilindros. ¿Qué me recomendáis para sacar un mayor volumen sin llegar a ser macarra o "cani"? Que se le escuche pero que suene fino. SI alguno tiene alguna referencia, se admiten consejos y sugerencias. Gracias!! Saludos.
  7. Esa piña la encontré en Wallapop, poniendo que valía para 80/90 (caña fina). La tengo montada, y el estriado vale para la caña, pero todo el tema claxon no coincide y no se quita el intermitente al volver el volante al lado contrario. De momento el claxon puedo tocarlo con algo metálico por detrás de la caña, mientras encuentro una piña original, algo no muy fácil, al menos a precio razonable. Gracias por el aporte compañero!
  8. Gracias! Los asientos son de origen en la versión Sport del B3. Es el segundo que hay en casa y ambos la traen, el 90 normal la trae en terciopelo, sí, pero este está totalmente como salió de fábrica. Respecto a la piña, dí con una y lo tengo montado, pero ha habido que adaptar para el tema claxon etc...no ha sido plug&play... Es una versión bastante rara del 90, y por eso en cuanto lo ví anunciado supe que tenía que ser para mí. Casi 25 años después de su hermano gemelo que tuvo mi padre y que me marcó cuando yo era niño. Un saludo.