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VascoSport46

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About VascoSport46

  • Birthday 05/01/1990

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Burgos
  • Coche
    Audi S4 B6 Avant 4.2 V8 Quattro
    Ex Audi S3 20VT Quattro REVO Stage1

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  1. Solucionado! Desconectar la batería un par de horas...conectarla de nuevo y...solucionado! Muchas gracias por la ayuda!
  2. Finalmente ya está solucionado. Desconectar la batería un par de horas...conectarla...y todo en su sitio de nuevo. Muchas gracias por la ayuda!
  3. Muy buenas compañeros, Tengo un S4 B6 Avant, con el equipo de origen RNS-E (como el de la imagen que adjunto). La cuestión es que he tenido el coche en el taller para una reparación, y al sacarlo me encuentro con que no se encienden las luces de los botones del RNS-E, y hay que encendero y apagarlo a mano, ya que ni enciende cuando doy el contacto ni se apaga cuando saco la llave, como ha hecho siempre. Tampoco me sale la info correspondiente en la parte superior del FIS del cuadro. Puede ser que debido a que han desconectado la batería y se haya desconfigur
  4. Muy buenas compañeros, Tengo un S4 B6 Avant, con el equipo de origen RNS-E (como el de la imagen que adjunto). La cuestión es que he tenido el coche en el taller para una reparación, y al sacarlo me encuentro con que no se encienden las luces de los botones del RNS-E, y hay que encendero y apagarlo a mano, ya que ni enciende cuando doy el contacto ni se apaga cuando saco la llave, como ha hecho siempre. Tampoco me sale la info correspondiente en la parte superior del FIS del cuadro. Puede ser que debido a que han desconectado la batería y se haya desconfigur
  5. Buenos días, Ayer noté que no entraba bien la D en mi S4 B6 Tiptronic, y la S ni siquiera entraba. Los 3 modos de arriba (P R N) entraban perfecto. Me imaginé que podía ser de la "persiana" que estuviera atascada o algo, y al separarla de la propia palanca vi que ya entraban perfectos todos los modos. Ahora bien, esa parte inferior de la persiana ya ni se ve, se ha debido de quedar metida por dentro y ya no funciona el cambio secuencial, ni las levas. Sólo funciona en automático ( D y S) sin poder yo cambiar de marcha porque no las reconoce ni las marca en el cuadro. As
  6. Buenas tardes, Hoy he cogido mi S4 B6 Tiptronic por primera vez desde el sábado pasado y al pasar de P a D he notado que entraba mal. Decir que el sábado cuando lo guardé iba perfecto y nunca había notado algo anormal. Pues probando veo que no me dejaba bajar la palanca a la S y que al pasar a la derecha a modo manual le costaba bajar a reducir marcha. Decir que el cambio va perfecto y es la palanca la que va mal. Pues haciendo pruebas veo que el plastico negro que tapa el mecanismo de debajo de la palanca se separa de la propia palanca y al separarse ya entran todos l
  7. Muchas gracias compi! La verdad que este color les queda como anillo al dedo. Saludos.
  8. Muchas gracias! Yo siempre he sido de manuales, y tengo más coches y son manuales, pero tenía curiosidad por tener un coche con levas, y la verdad que me gusta bastante como va. No es un DSG/S-Tronic...pero es más rápido de lo que esperaba. Si no tuviera levas...no lo hubiera comprado, eso seguro. Saludos!
  9. La de Vagcola&Garage la hice yo, y yo la subí (llevo la cuenta). Muy bonito el S6 Koldo. Yo tengo su hermano pequeño S4 B6 Avant, también Tiptronic con levas. Saludos!
  10. Muchas gracias de nuevo! El lip es específico para S4 B6. Es de la marca Maxton Design y lo compré en su propia web. Métete y pones RS4 B7 que seguro tengan algo. Eso sí, entre lip, envío...y negro brillo o carbono...prepara 180-200€. Pero merece la pena. Gracias de nuevo y saludos!
  11. Razón no te falta pero claro, estaba acostumbrado a un S3 también bien bajado y duro como una piedra, incómodo a más no poder y poco efectivo. Ahora este se me hace como si fuera mantequilla, pero para ir de paseo mejor stock sí. A mí la verdad que se me hace muy cómodo para ir así de bajo, pero ya te digo que vengo de ir montado en una tabla rígida que te dejaba el culo destrozado al mínimo bache jeje!
  12. Buenas a todos, Presento por aquí el coche que adquirí el pasado 7 de julio y que sustituyó a mi ex S3 8L. Ya lo presenté en su día en el subforo A4 B6/B7 pero se me pasó hacerlo aquí. Se trata de un S4 B6 Avant Tiptronic de noviembre de 2004 bastante repleto de extras. El coche procede de Alemania y llegó a España en 2006. Es Azul Nogaro, con techo solar + placas solares para refrigerar el habitáculo, levas en el volante, tapicería mixta en piel y alcántara, equipo multimedia RNS-E con navegador, control de crucero, lleva instalado un DVD con TDT, USB,... Y un montón d
  13. Muchas gracias compañero. Ayer estuve viendo el post de tu RS4 y se le caía la baba, está increíble. Cuando saque un hueco lo presento en el subforl S/RS. Saludos.
  14. Tengo un S4 B6 y el consumo lo tengo en 14,4L de media haciendo ciudad y carretera. Entre un S4 B6 y un S6 C5... Me quedo con el B6 de cabeza, pero cuestión de gustos. Saludos.
  15. Yo en el mío llevo suspensión Bilstein con muelles H&R. La diferencia es notable y el confort y comportamiento es óptimo. Saludos.
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