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valenciaga

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  1. Retomo el hilo yo tambien. Me sale el cartelito que indicais en el fis, borro las averias con el vag, doy al freno de mano y vuelven a salir. En el vag me sale esto. Alguna idea? Saturday,18,May,2019,12:59:48:39744 VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator Running on Windows 7 x86 VCDS Version: 17.1.3.0 Data version: 20170203 DS267.2 www.Ross-Tech.com VIN: WAUZZZ8T6EA051730 License Plate: -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Address 53: Parking Brake Labels: 8K0-907-801-V2.clb Control Module Part Number: 8K0 907 801 N HW: 8K0 907 801 J Component and/or Version: EPB-4 H01 0005 Software Coding: Work Shop Code: ASAM Dataset: EV_ParkiBrake 001028 (AU48) ROD: EV_ParkiBrake_VW51.rod VCID: 3A7CE9AABDC4D991E7-806E 2 Faults Found: 67840 - Left Parking Brake Motor voltage supply C100D 01 [137] - Electrical Failure MIL ON - Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 1 Fault Frequency: 4 Reset counter: 176 Mileage: 73455 km Date: 2019.05.18 Time: 11:22:24 Voltage terminal 30: 14.9 V Internal Fault ID: 12 Vehicle speed: 0 km/h Network management state: normal Function light in parking brake button: On Red operating lamp: OFF Red warning lamp: OFF Green operating lamp: OFF Yellow warning lamp: OFF Terminal 15 status: On RWU: not active DSD: not active HTR: not active ECD: not active ACC requested apply: not active Auto Adjust: not active General Inspection Function: not active Internal Parking Brake state: static Status of parking brake button: Close Status ParkingBrake left: Open Status ParkingBrake right: Open 71424 - Left Parking Brake Motor voltage supply C100D 12 [008] - Short to Plus Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 1 Fault Frequency: 2 Reset counter: 216 Mileage: 72414 km Date: 2019.04.21 Time: 17:42:51 Voltage terminal 30: 14.4 V Internal Fault ID: 28 Vehicle speed: 0 km/h Network management state: normal Function light in parking brake button: OFF Red operating lamp: OFF Red warning lamp: OFF Green operating lamp: OFF Yellow warning lamp: OFF Terminal 15 status: On RWU: not active DSD: not active HTR: not active ECD: not active ACC requested apply: not active Auto Adjust: not active General Inspection Function: not active Internal Parking Brake state: static Status of parking brake button: Open Status ParkingBrake left: Open Status ParkingBrake right: is opened
  2. Probado y funciona!!!! En a5 del 2014
  3. Pues esta resuelto el tema, un amigo tiene un passat cc del 2009, y probe su varilla, encaja perfectamente y el aceite marcaba casi hasta el maximo. Os dejo aqui el passat que es exactamente, su varilla y la que ya e pedido.
  4. Asi es el tubo donde iria la varilla.
  5. Asi es el tubo donde iria la varilla.
  6. Buenas noches, vengo del foro de clasicos, y e adquirido hace poco un a5 del 2014 tdi 177cv Codigo de motor. CGL. Tengo pendiente una buena presentacion, a ver si un rato le hago fotos. Me a sorprendido que no tenga varilla, y yo soy muy de la antigua asi que me gustaria comprarla, pero usando el buscador no e encontrado que varilla comprar para mi motor, a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta. Un saludo.
  7. Buenas noches, vengo del foro de clasicos, y e adquirido hace poco un a5 del 2014 tdi 177cv Codigo de motor. CGL. Tengo pendiente una buena presentacion, a ver si un rato le hago fotos. Me a sorprendido que no tenga varilla, y yo soy muy de la antigua asi que me gustaria comprarla, pero usando el buscador no e encontrado que varilla comprar para mi motor, a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta. Un saludo.
  8. Es cierto están bien montadas, me mosquea que cuando vas despacio se oyen rozar las pastillas con el disco, pero yo creo que se debe a que están algo oxidados de frenar mal e igual algo doblados, quizá debería también a ver cambiado discos y pastillas.
  9. Hola a todos, hace tiempo que no escribo, pues no tengo todo el tiempo que me gustaria. El caso es que en el coupe tenia las pinzas traseras agrarradas las girling, y tenia guardadas las lucas de un coupe que compre para piezas mas moderno. Y ya de paso cambie los latiguillos el limitador de frenada y demas. El caso es que creo que las e montao al reves la izquiera en la derecha. Por que e visto en un audi 80 de un amigo que el cable del freno de mano queda por debajo, y en el mio me a quedado por arriba. Me hacia falta alguien con un coupe de los ultimos los que montan la lucas38 por donde le queda le leva/ cable de freno de mano si arriba de la pinza o debajo... La foto es del mio como esta ahora.... gracias
  10. Para que las fotos duren es mejor subirlas directamente al foro, reduciendolas con el paint o algo asi, como se suban a traves de otras paginas etc.. al final desaparecen..
  11. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/285184-injeccion-ke-jetronic/page-9
  12. si miras en milanuncioes etc.. no hay cabriolets por ese dinero por lo menos que anden...
  13. A mi en algún coche me a pasado, no se si estaremos hablando de la mismo, algunas pinzas llevan una chapa (no se si sera la que tu dices) que para algunas pastillas que son un pelo mas grandes hay que quitarlas. y en vez de deslizarse sobre la chapita se desliza directamente sobre la chapa. Con un coche tuve una pelea con eso, hasta que me dijo uno que para esas pastillas había que quitar la chapa. Otra opcion es rebajar las pastillas nuevas con la pìedra esmeil , rotaflex etc.. hasta que queden de la misma medida que las viejas.
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