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valenciaga

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  1. Te a costao mas barata que a mi. Si lo se voy a la VW. A mi me a llegao esta semana. Como veis vale perfectamente y marca bien el nivel.
  2. Retomo el hilo yo tambien. Me sale el cartelito que indicais en el fis, borro las averias con el vag, doy al freno de mano y vuelven a salir. En el vag me sale esto. Alguna idea? Saturday,18,May,2019,12:59:48:39744 VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator Running on Windows 7 x86 VCDS Version: 17.1.3.0 Data version: 20170203 DS267.2 www.Ross-Tech.com VIN: WAUZZZ8T6EA051730 License Plate: -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Address 53: Parking Brake Labels: 8K0-907-801-V2.clb Control Module Part Number: 8K0 907 801 N HW: 8K0 907 801 J Component and/or Version: EPB-4 H01 0005 Software Coding: Work Shop Code: ASAM Dataset: EV_ParkiBrake 001028 (AU48) ROD: EV_ParkiBrake_VW51.rod VCID: 3A7CE9AABDC4D991E7-806E 2 Faults Found: 67840 - Left Parking Brake Motor voltage supply C100D 01 [137] - Electrical Failure MIL ON - Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 1 Fault Frequency: 4 Reset counter: 176 Mileage: 73455 km Date: 2019.05.18 Time: 11:22:24 Voltage terminal 30: 14.9 V Internal Fault ID: 12 Vehicle speed: 0 km/h Network management state: normal Function light in parking brake button: On Red operating lamp: OFF Red warning lamp: OFF Green operating lamp: OFF Yellow warning lamp: OFF Terminal 15 status: On RWU: not active DSD: not active HTR: not active ECD: not active ACC requested apply: not active Auto Adjust: not active General Inspection Function: not active Internal Parking Brake state: static Status of parking brake button: Close Status ParkingBrake left: Open Status ParkingBrake right: Open 71424 - Left Parking Brake Motor voltage supply C100D 12 [008] - Short to Plus Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 1 Fault Frequency: 2 Reset counter: 216 Mileage: 72414 km Date: 2019.04.21 Time: 17:42:51 Voltage terminal 30: 14.4 V Internal Fault ID: 28 Vehicle speed: 0 km/h Network management state: normal Function light in parking brake button: OFF Red operating lamp: OFF Red warning lamp: OFF Green operating lamp: OFF Yellow warning lamp: OFF Terminal 15 status: On RWU: not active DSD: not active HTR: not active ECD: not active ACC requested apply: not active Auto Adjust: not active General Inspection Function: not active Internal Parking Brake state: static Status of parking brake button: Open Status ParkingBrake left: Open Status ParkingBrake right: is opened
  3. Probado y funciona!!!! En a5 del 2014
  4. Pues esta resuelto el tema, un amigo tiene un passat cc del 2009, y probe su varilla, encaja perfectamente y el aceite marcaba casi hasta el maximo. Os dejo aqui el passat que es exactamente, su varilla y la que ya e pedido.
  5. Asi es el tubo donde iria la varilla.
  6. Asi es el tubo donde iria la varilla.
  7. Buenas noches, vengo del foro de clasicos, y e adquirido hace poco un a5 del 2014 tdi 177cv Codigo de motor. CGL. Tengo pendiente una buena presentacion, a ver si un rato le hago fotos. Me a sorprendido que no tenga varilla, y yo soy muy de la antigua asi que me gustaria comprarla, pero usando el buscador no e encontrado que varilla comprar para mi motor, a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta. Un saludo.
  8. Buenas noches, vengo del foro de clasicos, y e adquirido hace poco un a5 del 2014 tdi 177cv Codigo de motor. CGL. Tengo pendiente una buena presentacion, a ver si un rato le hago fotos. Me a sorprendido que no tenga varilla, y yo soy muy de la antigua asi que me gustaria comprarla, pero usando el buscador no e encontrado que varilla comprar para mi motor, a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta. Un saludo.
  9. Es cierto están bien montadas, me mosquea que cuando vas despacio se oyen rozar las pastillas con el disco, pero yo creo que se debe a que están algo oxidados de frenar mal e igual algo doblados, quizá debería también a ver cambiado discos y pastillas.
  10. Hola a todos, hace tiempo que no escribo, pues no tengo todo el tiempo que me gustaria. El caso es que en el coupe tenia las pinzas traseras agrarradas las girling, y tenia guardadas las lucas de un coupe que compre para piezas mas moderno. Y ya de paso cambie los latiguillos el limitador de frenada y demas. El caso es que creo que las e montao al reves la izquiera en la derecha. Por que e visto en un audi 80 de un amigo que el cable del freno de mano queda por debajo, y en el mio me a quedado por arriba. Me hacia falta alguien con un coupe de los ultimos los que montan la lucas38 por donde le queda le leva/ cable de freno de mano si arriba de la pinza o debajo... La foto es del mio como esta ahora.... gracias
  11. Para que las fotos duren es mejor subirlas directamente al foro, reduciendolas con el paint o algo asi, como se suban a traves de otras paginas etc.. al final desaparecen..
  12. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/285184-injeccion-ke-jetronic/page-9
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