Jump to content

Sito87

Miembros
  • Mensajes

    981
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Sito87

  • Cumpleaños 06/29/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona

Visitantes recientes al perfil

2159 visitas al perfil

Logros de Sito87

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El autocheck es un control con una pantallita lcd que van saliendo iconos de frenos, luces, etc. y al final sale OK El minicheck en vez de pantallita lleva 3 testigos y sip lleva un altavoz frontal. Duque: Seguramente tienes razón pero yo la verdad que cuando lo monté no consegui dar con la tecla ya que en los esquemas que yo tenia no habia ningun rele que hiciera el pitido. En realidad seria sencillo hasta hacerlo... Yo monté las unidades de control de luz fundida y me funcionaban bien. Pero hace poco tiempo intente poner xenon y descubrí que el control de delanteras no funcionaba asi que lo tengo puenteado ahora mismo solo me va con las de atrás hasta que vea que hago con lo del xenon.
  2. Victor soy de Sant Feliu de Ll, muchisimas gracias por tu comentario. La verdad es que sí que esta j***dido encontrar un buen taller... Te envio un mensaje y hablamos, me encantaria que alguien que supiera me enseñase un poco. Por cierto he visto tu avant y el color es precioso, a ver si conseguimos vernos y charlamos.
  3. Cuando monté el check me pasó lo mismo, pero no se la solución
  4. Al final mañana ire a buscar el coche. Por lo que se es que le han rellenado el líquido de la caja y si me cobran poco que cambien el manguito que han identificado. He visto que los discos estan bastante gastados asi que no ayudan. Nadie conoce un taller en Barcelona provincia que tengais buenas referencias? Yo tmb creo q tiene pinta de rodamiento pero me preocupa que no lo hayan detectado asi en el taller. Aunque hoy me ha quedado claro que a ese taller no le interesa un coche viejo...
  5. Muchas gracias chicos, ya me parecia a mi... me fastidia porq antes tenia un conocido en ese taller y no he tenido queja les he llevado todos los de la familia... pero hace unos meses se ha ido a vivir a otra provincia y desde que no esta no es normal los precios que me piden. David por desgracia no tengo quien me ayude con esto. El ruido es perceptible claramente a 60kmh pero por encima de 100 desaparece y por debajo de 50 tmb. Lo que me han dicho es q sin carga no les hacia ruido?? No se, por eso es dificil siquiera saber en que lado hay ruido. No tiene que ver con embrague porque lo hace igual embragado que desembragado. Probare frenando a ver pero diria que lo hace igual. En fin mañana me lo llevo del taller y buscare otro. Si alguien conoce un taller cerca de SantFeliu de Ll. o Molins pues me haria un gran favor. Almenos le han pegado una lavada al motor.
  6. Hola chicos, Me gustaria saber vuestra opinión, sobre lo que me ha pasado ultimamente: Lleve el coche al taller (un audi 80 2.3) por dos motivos, -Cuando voy entre 60-80 km/h se oye un ruido en las ruedas delanteras, como de roce circular no muy fuerte pero se nota sin problemas como si algo rozase con la rueda o disco... -Tengo almenos 2 fugas de liquidos, una es de liquido de dirección otra no se si aceite o valvulina Vale despues de tener el coche desde el jueves pasado y decirme varias veces que no saben que produce el ruido me proponen, la fuga del liquido de dirección es un manguito, la supuesta fuga de aceite es segun ellos de la caja de cambios (dice que le falta un litro de valvulina??) y habria que desmontarla (no acabo de entender porque), y sobre el ruido me dice que cambie discos y bujes pero que no puede decirme si eso arregla el ruido. Presupuesto -Cambiar manguito de dirección -bujes delanteros -discos 780€!! Arreglar la caja 700€ más aunque me dicen que no lo haga. No se que hacer la verdad, no se si llevarmelo a otro lado o hacer solo la primera parte (aunque lo veo muy caro) sobretodo para no saber si va a arreglar algo o no. Que hariais? es un poco urgente porque tengo que decirle algo al taller... Echadme un cable por favor.
  7. Yo si vuelvo a intentarlo pondré unos welldone, aunque tengo que revisar lo del autocheck delantero porque no avisa. También sabe alguien alguna manera de nivelar correctamente las luces?
  8. 1- que yo sepa no 2-Nop es un extra, se lo puedes poner (yo lo hice necesitas sensor) pero es independiente del cuadro 3-Me gustaria saberlo tmb
  9. podrias poner como desmontas/montas el faro? esque me gustaria desmontar los mios para limpiarlos pero siempre que quito una grapa la lio se me astilla el borde del cristal y me da miedo cargarmelo
  10. Hoy me han confirmado la devolucion del dinero, por lo que se ve los balastros estaban quemados por sobretension :shocked: Ethan has mirado lo de los leds?
  11. Sporcarlos tu eras de Soloxenonled no? Lo del can bus no lo veo claro porque puenteando el control de luces no iba bien, por lo que entiendo si es sin can bus y lo pongo en un coche que lo necesita debería funcionar aunque sea con un aviso de luz fundida... Que opinas sobre los leds que propone ethan?