Jump to content

Sito87

Miembros
  • Mensajes

    993
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Sito87

  • Cumpleaños 29/06/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Audi SQ7,
    Audi 80 (Hibernando)

Visitantes recientes al perfil

2.878 visitas al perfil

Logros de Sito87

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Al final he pedido en autodoc el compresor que en mi caso era: 8R0260797D aprox. 1000€ envío incluido Me llegó ayer, mirando el del coche efectivamente parece idéntico al que lleva el coche. Lo malo es que en el taller me dan cita para julio para cambiarlo. Ya os contaré como acaba la movida... si sale bien son 2600€ menos que se dice pronto. Muchas gracias a todos!
  2. Me puedes sacar el modelo concreto para buscarlo?. Muchas gracias por adelantado
  3. He ido a otro, y me dicen que el compresor vale 3600+IVA. Me podríais ayudar a encontrar uno aftermarket? Me parece una locura... Ya se que el modelo no es muy común pero no he visto ninguno de más de 600€ y hasta 3600... Si sabéis de algún taller especialista en ac por Barcelona también me iría bien.
  4. El compraventa me envia a Vag Speed Hospitalet, ya contaré como ha ido.
  5. No enfria nada pero tela la factura de QUADIS de Molins de rei, han metido hasta un put* cepillo de 13€ que cuando he reclamado me dicen "bueno como he hecho descuento te lo he devuelto", una vergüenza.
  6. Hola, Mi padre tiene un A6 hybrid de 2012, dejo del irle el aire acondicionado y la calefa. Lo llevamos a un Quadis y nos dijeron que había unas válvulas a cambiar (entre las 3 700-800€) pero antes de terminar el coche nos dicen: "La calefacción ya funciona, peeeeero no enfría mucho, debería cambiar el compresor así que 5000€ mas." Es una salvajada no? Voy a decir que no, y buscaré otra opinión. Conocéis de algún taller por barcelona, hospitalet, o cercanias que toquen climatización y sean de confianza? Muchas gracias
  7. Hola, Le rellenaron al máximo y se quedó la alerta. Finalmente, le cambiaron el inyector de adblue y resuelto. El compraventa se ha portado muy bien, para la cámara me llevan a vag speed barcelona, tenéis alguna referencia?. Ya iré contando.
  8. Hola, Acabo de comprar un SQ7 4.0 de 2017, y a mi personalmente el interior me gusta mas que la de 2020. Me gusta mas los botones y tal que la pantalla, aunque seguro que los nuevos la parte de integración es mejor con el teléfono. Por lo de mas el coche me encanta, motor respuesta y tal, sobre Android auto, el mío lleva pero no consigo que vaya inalámbricamente, solo por cable. Saludos,
  9. Muchas gracias por las respuestas, me recomiendas algun anticriztalizante? Y lo de la camara adjunto imagen de como se ve: Sé que le cambiaron el parabrisas días antes de comprar el coche, crees que esta relacionado? no será la camara del espejo? Saludos!
  10. Hola a todos, Después de mas de 10 años he decidido volver a postear en el foro. Mi primer coche fué un audi 80 2.3E que heredé de mi padre y al recibirlo me quedé encantado, después descubrí ASI y el foro de clásicos y ahí me volvi loco (como muchos de los que estabamos alli) y escribí muchos de tutoriales y bricos, le hice un montón de cosas al 80 y disfruté como un niño con toda la gente del foro. El coche esta guardado en un sitio seguro a la espera que lo vuelva a poner en marcha, pero eso sera otra aventura. Después por motivos personales tuve que dejar parado el 80, y tuve algunos otros coches, pero finalmente me decicí por comprarme un SQ7 de 2017, que justo traje ayer a casa. El coche es una pasada y me encanta pero tiene 2 problemillas que me preocupan y quisiera saber vuestra sabia opinión y si podéis aconsejarme pues mejor. El que mas me preocupa es el adblue, tenia fallo cuando lo iba a comprar, el vendedor cambio parte del circuito y al final eran unos cables cortados, hasta aqui todo bien, pero al irlo a recoger apareció otra vez el aviso de "anomalía, no podrá arrancar en 1000km", allí mismo metimos la maquina y el fallo que salía era algo como "adblue level too high", pero pude ver que inyectaba y había presión. Lo compré a mas de 500km de mi casa asi que no tenia opción de dejarlo allí así que viendo por internet parecia que circulando quizás se quitaria y decidí volver. Pero no pasó, y ahora tengo unos 400-300km antes de que pare... esto me deja bien bloqueado porque necesito el coche para moverme. Me podeis dar alguna pista de como de grave pinta, o si conoceis un taller de confianza por el sur de barcelona? Lo otro que vi de camino era que el "lane assist" nunca se activaba, se ponian las lineas en el cuadro pero en gris, al intentar ver el 360 el lado del piloto se ve "deformado", si aparco el coche entre dos lineas la derecha se ve paralela al coche pero la izquierda esta como a 30 grados. Teneis alguna idea de que podria ser? Muchas gracias a todos!
  11. creo que yo hice un brico de como poner el termometro...
  12. Minickeck (con ordenador) Autocheck