Jump to content

Bala Perdida

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Bala Perdida

  • Cumpleaños 07/25/1998

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    A Coruña
  • Coche
    Audi Coupe 2.2E (1989)

Visitantes recientes al perfil

1415 visitas al perfil

Logros de Bala Perdida

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Por ahora no las monté, todavía las tengo que mandar a restaurar, en cuanto las tenga te aviso!
  2. Acabo de encontrar el modelo de las llantas, son unas Alessio R236 en 17"
  3. Buenas! El modelo exacto no lo sé pero son unas Alessio, tengo pendiente ponerle las speedline originales en cuanto las mande a restaurar.
  4. Y para rematar una limpieza en profundidad de hace un par de días. Saludos!
  5. Buenas, pongo por aqui un par de cambios en las últimas semanas, volante deportivo Nardi original, limpieza de motor y deposito de compensación nuevo mas limpieza del circuito.
  6. Buenas a todos, hace unos años me presenté con mi 80 2.3E, desgraciadamente tuve un accidente con el y dejé el foro. Hoy me vuelvo a presentar con el "nuevo", se trata de un Coupé 2.2E del año 89, el coche estuvo parado 12 años (tiene 10 itvs) y 31 años, el anterior dueño le había hecho bastantes cosas del tema mecánico, copelas distribución, fluídos, filtros etc y estaba en bastante buen estado, lo llevo usando casi un añito y no me dió mucha guerra, solamente le cambié el radiador (perdía algo de anticongelante) el rotor y la tapa del delco, además de poner a punto la K-Jetronic que por cierto sigue dando problemas al arrancar en caliente y no lo damos solucionado. Bien, el mayor problema que tenía era la estética que estaba MUY mal de chapa y de interior, así que lo llevé a restaurar entero de chapa y pintura y a tapizar entero, faltaría darle una limpieza a los asientos y la tapicería, además de ponerle las llantas oem que las tengo pendientes de restaurar (eran las que llevaba en el 80) Por lo demás el coche es una pasada tiene un sonido muy bonito y bastante fuerza a partir de las 3000 rpm. Espero que os guste, ya tenía ganas de volver al foro, un saludo!
  7. Yo también ando buscando uno para mi B4.. Pero como bien dices los precios que piden son estratosféricos..la única opción que le veo es tirar de algún desguace a ver si hay suerte.. Saludos..
  8. Ya que me paso por aqui voy a revivir este post que es una pena que quedara en el olvido! Este mi 2.3E del año 91. Una pasada lo bien que va con casi 30 años.. El sonido del 5 cilindros es celestial.
  9. Le cuesta arrancar en frío? Si lo dejas un tiempo encendido se estabiliza el ralenti? Si te pasa eso podria ser la batería
  10. A mi me pasó lo mismo en mi 2.3E, en frío arrancaba bien pero en caliente le costaba mucho o directamente no arrancaba. Era la bomba de gasolina.
  11. Bienvenido,está espectacular, parece recién salido del concesionario, enhorabuena y que lo disfrutes!