Jump to content

Bala Perdida

Miembros
  • Content Count

    14
  • Joined

  • Last visited

About Bala Perdida

  • Birthday 07/25/1998

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    A Coruña
  • Coche
    Audi 80 2.3E (1991)

Recent Profile Visitors

492 profile views
  1. Yo también ando buscando uno para mi B4.. Pero como bien dices los precios que piden son estratosféricos..la única opción que le veo es tirar de algún desguace a ver si hay suerte.. Saludos..
  2. Ya que me paso por aqui voy a revivir este post que es una pena que quedara en el olvido! Este mi 2.3E del año 91. Una pasada lo bien que va con casi 30 años.. El sonido del 5 cilindros es celestial.
  3. Le cuesta arrancar en frío? Si lo dejas un tiempo encendido se estabiliza el ralenti? Si te pasa eso podria ser la batería
  4. A mi me pasó lo mismo en mi 2.3E, en frío arrancaba bien pero en caliente le costaba mucho o directamente no arrancaba. Era la bomba de gasolina.
  5. Bienvenido,está espectacular, parece recién salido del concesionario, enhorabuena y que lo disfrutes!
  6. Para quien le ocurra lo mismo, al final era la mariposa de admisión que estaba muy sucia, se limpió y el ralenti volvió a la normalidad. Saludos
  7. Hola a todos, pues nada que al parecer llevo un tiempo con este problema del ralenti y no tengo ni idea de lo que puede ser. Os pongo en situación: Suele fallar el ralenti al embragar y desembragar, es decir se queda subido de vueltas un tiempo, pero luego si vuelvo a usar el embrague vuelve a la normalidad y asi sucesivamente.. y en el peor de los casos acelera y desacelera, dejo un video con el problema en cuestión: https://drive.google.com/file/d/1HwocfkS1DE_cV6-p4xuVja8jYj_KnC-Y/view?usp=drivesdk Empecé por cambiarle las bujias y todos los filtros pero no hubo cambio, cabe decir que tengo un taco de motor para cambiar. Es un 2.3E, saludos
  8. Gracias a todos por la acogida! Y no, por suerte no me comí un 0! El coche estuvo sobre unos 10 años parado, lo adquirí ya con el motor puesto a punto aunque en el resto de piezas tenia desgaste ya que tantos años no pasan en vano. Con lo que se le fue arreglando lo básico, tacos de motor, silentblocks, catalizador, depresor de freno, las 2 homocinéticas etc Luego solo quedó pintarlo y cambiarle a las SL 423 que a mi parecer le quedan de lujo! Un saludo!
  9. Hola a todos! Llevo ya un tiempo registrado en el foro, leyendo y aprendiendo sobre el 80 que adquirí hace un año, preparándolo para poder presentarlo como dios manda gracias a toda la información que hay por aquí. Así que nada por aquí va: Es un Audi 80 2.3E matriculado el mes de octubre de 1991 con 38947 kilómetros. Que puedo decir que no se sepa ya, un gran coche que a sus 28 años anda como el primer dia! Aqui van unas fotitos,un saludo y gracias!
  10. El mio no hace tanto ruido como ese lo hace mas al ralentí y a bajas revoluciones (sin ser constante) durante unos 5-10 minutos luego desaparece.. Algo suelto no creo que sea si no supongo que estaría sonando sin parar, de todas formas me parece que se va a quedar en el taller a ver si dan con este misterio, ya iré comentando lo que pase por si a alguien en un futuro le ocurre lo mismo. Un saludo Rómulo, y gracias por tu tiempo.
  11. Gracias por responder, el golpeteo comienza justo al pisar el pedal de freno, no se como explicarlo. Dejo un vídeo con el ruído en cuestión: minuto 0:40
  12. Buenas a todos, pues eso que creo que tengo la bomba de vacío en las últimas, ya que el pedal de freno está bastante duro cuando lo acciono y por si fuera poco el coche me hace como un golpeteo muy fuerte únicamente con el motor frío, cuando llega a su temperatura normal 0 ruidos y funciona como debe, a ver si a alguien le pasó algo parecido y puede echar una mano, toda ayuda será bien recibida. Cuando empezaron los síntomas el aire acondicionado dejó de funcionar de repente, no se si tiene algo que ver.. Un saludo.
  13. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

    1. Bala Perdida

      Bala Perdida

      Gracias, todo un honor estar por aquí.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.