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  1. Hola buenas, el caso es que desde un tiempo, al arrancar el coche en frío, las revoluciones son muy bajas casi apunto de pararse el motor.. tenéis alguna idea de por que puede ser ? Gracias un saludooo
  2. Ese ya lo vi pero gracias de todas formas. jod** si estuviese en castellano.. pero no encuentro
  3. Hola buena! . Hace 1 semana, el radiador de mi Audi 100 2.3E quattro, empezó a perder líquido. El caso es que se lo quiero intentar hacer yo.. ya le tengo que hacer varias cosas y para ahorrarme un dinero. Sabéis de algún tutoríal de cómo hacerlo? Un saludo
  4. Seguramente sea un rodamiento.. para comprobar si es el rodamiento, ponlo a 80 km y ponlo en punto muerto. Si sigue sonando casi seguro que es el rodamiento.
  5. El caso es que desde el otro día de vez en cuando me salta el chivato de presión de aceite, se quita y al de un rato vuelve a pasar.. volví a cambiar el aceite y el filtro.. y vuelve a saltar .. motivos? El nivel está bien temperatura bien .. al arrancar se queda en 2bar y al acelerar en 5.. imagino que es normal.. un saludo
  6. Hola! Por favor a ver si alguien me puede ayudar .. o decirme donde lo puedo encontrar.. por que no lo encuentro por ningún lado.. o no se buscar bien. Gracias, os dejo la foto de los cables y de la radio que quiero poner . Un saludo!
  7. Aupa! Hoy revisando el motor, me he catado que el radiador pierde refrigerante.. y quería cambiarlo. El caso es me gusta hacerlo yo mismo para ahorrarme un dinero, puesto que le tengo que hacer varias cosas más... soy nuevo en esto.. y me gustaría saber si es muy complicado.. y que consejos me dais. Gracias
  8. Hola buenas. Hoy comprobando los líquidos y tal, he visto que el ha consumido líquido refrigerante.. alguna idea ?? La culata he “descartado” por que el coche no se calienta, no se mezcla el líquido y el aceite, no tiene barro.. aún que la manguera del refrigerante está algo dura.. alguna idea ? Gracias !
  9. Si si está claro, lo primero y lo más importante es la mecánica, y luego ya con el tiempo le iré haciendo cositas.. por para mi, tiene un potencial de la hostia.. y puede quedar muuuy guapo! Así ya os iré irfomando de los progresos!
  10. Gracias por la aportación. La verdad que esta impoluto... toda su vida en garaje.. pues más o menos lo que tengo pensado es, bajarle la suspensión y cambiarle de llantas... pero estoy un poco emparanollado por que tengo la sensación de que le patina un poco el embrague ...
  11. Consejos para bajarle un poco el consumo? Y mejorarlo? Es un 2.3E quattro
  12. Tienes razón .. es un 2.3 E con 200 mil km. El coche de chapa e interior está impecable..y mira pues hoy he ido a la itv, y me lo han echado para atrás únicamente por el freno de mano.. que está destensado jaja por lo de más está perfecto. Si y suspensión es algo que tengo pensado hacerle para bajarlo.. ya os iré informando. Gracias
  13. Hola buenas! A ver si alguien me puede decir exactamente para qué sirve el botón DIFF... saludos desde bilbao.