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  1. Hola amigos: Por fin se ha localizado la causa de no arrancar en caliente, en algún taller dejaron algo pelado un cable del sensor del árbol de levas que un ocasiones hacía contacto con masa impidiendo el arranque. Aislado el problema esta resuelto, gracias por vuestra eficiente colaboración.
  2. Gracias amigos, seguiré buscando el problema en los sensores de posición por si alguien lo ha movido o se ha soltado, comprobaré el sensor de temperatura y el relé de la bomba gasolina caso de que también conmute con el arranque. Comunicaré la causa cuando se encuentre la avería.
  3. Hola amigo WAJE: Te pido disculpas por mi error con el recuerdo de conectar el bloqueo del diferencial, pensaba que se conectaba el diferencial para la tracción trasera, pero es al contrario se anula y bloquea el diferencial trasero para salir de un atasco haciendo rígida la tracción a las 2 ruedas traseras. Hace 20 años que tengo el coche y solo entonces usé el bloqueo del diferencial para salir de un atasco en la nieve, al no volverlo a usar los conceptos se olvidan. Efectivamente trabaja siempre con tracción total automática a las 4 ruedas mediante diferenciales. Respecto al problema de no arrancar en caliente sigo sin solucionarlo, después de cambiar el contacto de la llave de arranque (nuevo) y la pastilla de unidad de mando del sistema encendido (de un desguace), el problema persiste. Pero he comprobado que la pastilla se calienta a unos 80ºC te quemas la mano, y por tanto, será la causa de la anomalía, ignoro que temperatura será la normal, pero los componentes electrónicos a unos 80ºC fallan y puede ser por lo que no arranca en caliente. Instalar un disipador de calor adicional podría ser una solución, pero entiendo que hay una anomalía y que esa temperatura no será la normal, nunca he tenido problemas hasta ahora y no localizamos la causa del fallo. Tenéis alguna idea al respecto, gracias por vuestra colaboración. Saludos, Moisés.
  4. Hola URS4: Mi coche solo da tracción a las 4 ruedas conectando el diferencial hasta los 30Km/h, pasando esa velocidad se desconecta automático y conecta el ABS desconectado con el diferencial, no es tracción total permanente. Respecto al fallo del arranque en caliente, no hay chispa de encendido, salvo que el relé de la bomba de gasolina que citas corte también la chispa de encendido no tiene sentido, pero si consigo los esquemas eléctricos lo averiguaré. Gracias por tu sugerencia, saludos Moisés. 
  5. Hola tengo un AUDI 80 CUATRO 2,8 E de 1994 /Motor AAH-V6 gasolina 2.771 cm3 -174 cv / Tipo: B4L-AAH-2 / Variante: B4L-AAH-20, que actualmente tengo problemas de arranque en caliente, cuando quiere no me permite arrancar. Arrancado el arco voltaico de encendido llega bien a todas las bujías, pero en caliente cuando no arranca no llega voltaje de encendido a las bujías. Supongo que pueda ser fallo del contactor de la llave de arranque, o del relé de potencia que genera el arranque. ¿Tienes los esquemas eléctricos de esta zona? me serían de gran utilidad, te agradecería su envío en PDF al email : moisaldama@hotmail.com Gracias por tu atención, saludos Moisés.
  6. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

  7. Asunto: RE: Consulta urgente. Buenas tardes: Tengo un AUDI 80 CUATRO 2,8E / motor: (0) AAH / Tipo: B4L-AAH-2 / Variante: B4L--AAH-20 / V6 - 2771 cm3 - 174 cv / 128Kw / Matriculado: El 22-03-1994 / Bastidor nº: WAUZZZ8CZRA147598 / Cambio manual, con ABS , tracción 4 cuando conectas el diferencial. Actualmente me esta produciendo un problema de arranque irregular, en frío arranca a la primera pero en caliente cuando quiere es imposible arrancarlo. He verificado la chispa de arranque con el motor en marcha y es correcta en las 6 bujías, también la compresión en los 6 cilindros es buena y equivalente, el coche arrancado circula perfectamente hasta pararlo. Pero he comprobado que cuando no arranca es por falta de chispa sobre las bujías (No hay arco voltaico), lo que me hace pensar que el sistema antirrobo tiene algún contacto que falla y no ordena la chispa del arranque. Con la información del coche, me puedan identificar que pieza o módulo produce la des-conexión del arco voltaico para el arranque del motor. ¿Conocen ustedes que módulo o relé de contacto origina este problema?. En caso positivo indicar referencia. Quedo a la espera de sus noticias. Saludos, Moisés.