Jump to content

Bala Perdida

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Bala Perdida

  1. Por ahora no las monté, todavía las tengo que mandar a restaurar, en cuanto las tenga te aviso!
  2. Acabo de encontrar el modelo de las llantas, son unas Alessio R236 en 17"
  3. Buenas! El modelo exacto no lo sé pero son unas Alessio, tengo pendiente ponerle las speedline originales en cuanto las mande a restaurar.
  4. Y para rematar una limpieza en profundidad de hace un par de días. Saludos!
  5. Buenas, pongo por aqui un par de cambios en las últimas semanas, volante deportivo Nardi original, limpieza de motor y deposito de compensación nuevo mas limpieza del circuito.
  6. Buenas a todos, hace unos años me presenté con mi 80 2.3E, desgraciadamente tuve un accidente con el y dejé el foro. Hoy me vuelvo a presentar con el "nuevo", se trata de un Coupé 2.2E del año 89, el coche estuvo parado 12 años (tiene 10 itvs) y 31 años, el anterior dueño le había hecho bastantes cosas del tema mecánico, copelas distribución, fluídos, filtros etc y estaba en bastante buen estado, lo llevo usando casi un añito y no me dió mucha guerra, solamente le cambié el radiador (perdía algo de anticongelante) el rotor y la tapa del delco, además de poner a punto la K-Jetronic que por cierto sigue dando problemas al arrancar en caliente y no lo damos solucionado. Bien, el mayor problema que tenía era la estética que estaba MUY mal de chapa y de interior, así que lo llevé a restaurar entero de chapa y pintura y a tapizar entero, faltaría darle una limpieza a los asientos y la tapicería, además de ponerle las llantas oem que las tengo pendientes de restaurar (eran las que llevaba en el 80) Por lo demás el coche es una pasada tiene un sonido muy bonito y bastante fuerza a partir de las 3000 rpm. Espero que os guste, ya tenía ganas de volver al foro, un saludo!
  7. Yo también ando buscando uno para mi B4.. Pero como bien dices los precios que piden son estratosféricos..la única opción que le veo es tirar de algún desguace a ver si hay suerte.. Saludos..
  8. Ya que me paso por aqui voy a revivir este post que es una pena que quedara en el olvido! Este mi 2.3E del año 91. Una pasada lo bien que va con casi 30 años.. El sonido del 5 cilindros es celestial.
  9. Le cuesta arrancar en frío? Si lo dejas un tiempo encendido se estabiliza el ralenti? Si te pasa eso podria ser la batería
  10. A mi me pasó lo mismo en mi 2.3E, en frío arrancaba bien pero en caliente le costaba mucho o directamente no arrancaba. Era la bomba de gasolina.
  11. Bienvenido,está espectacular, parece recién salido del concesionario, enhorabuena y que lo disfrutes!
  12. Para quien le ocurra lo mismo, al final era la mariposa de admisión que estaba muy sucia, se limpió y el ralenti volvió a la normalidad. Saludos
  13. Hola a todos, pues nada que al parecer llevo un tiempo con este problema del ralenti y no tengo ni idea de lo que puede ser. Os pongo en situación: Suele fallar el ralenti al embragar y desembragar, es decir se queda subido de vueltas un tiempo, pero luego si vuelvo a usar el embrague vuelve a la normalidad y asi sucesivamente.. y en el peor de los casos acelera y desacelera, dejo un video con el problema en cuestión: https://drive.google.com/file/d/1HwocfkS1DE_cV6-p4xuVja8jYj_KnC-Y/view?usp=drivesdk Empecé por cambiarle las bujias y todos los filtros pero no hubo cambio, cabe decir que tengo un taco de motor para cambiar. Es un 2.3E, saludos
  14. Gracias a todos por la acogida! Y no, por suerte no me comí un 0! El coche estuvo sobre unos 10 años parado, lo adquirí ya con el motor puesto a punto aunque en el resto de piezas tenia desgaste ya que tantos años no pasan en vano. Con lo que se le fue arreglando lo básico, tacos de motor, silentblocks, catalizador, depresor de freno, las 2 homocinéticas etc Luego solo quedó pintarlo y cambiarle a las SL 423 que a mi parecer le quedan de lujo! Un saludo!
  15. Hola a todos! Llevo ya un tiempo registrado en el foro, leyendo y aprendiendo sobre el 80 que adquirí hace un año, preparándolo para poder presentarlo como dios manda gracias a toda la información que hay por aquí. Así que nada por aquí va: Es un Audi 80 2.3E matriculado el mes de octubre de 1991 con 38947 kilómetros. Que puedo decir que no se sepa ya, un gran coche que a sus 28 años anda como el primer dia! Aqui van unas fotitos,un saludo y gracias!
  16. El mio no hace tanto ruido como ese lo hace mas al ralentí y a bajas revoluciones (sin ser constante) durante unos 5-10 minutos luego desaparece.. Algo suelto no creo que sea si no supongo que estaría sonando sin parar, de todas formas me parece que se va a quedar en el taller a ver si dan con este misterio, ya iré comentando lo que pase por si a alguien en un futuro le ocurre lo mismo. Un saludo Rómulo, y gracias por tu tiempo.
  17. Gracias por responder, el golpeteo comienza justo al pisar el pedal de freno, no se como explicarlo. Dejo un vídeo con el ruído en cuestión: minuto 0:40
  18. Buenas a todos, pues eso que creo que tengo la bomba de vacío en las últimas, ya que el pedal de freno está bastante duro cuando lo acciono y por si fuera poco el coche me hace como un golpeteo muy fuerte únicamente con el motor frío, cuando llega a su temperatura normal 0 ruidos y funciona como debe, a ver si a alguien le pasó algo parecido y puede echar una mano, toda ayuda será bien recibida. Cuando empezaron los síntomas el aire acondicionado dejó de funcionar de repente, no se si tiene algo que ver.. Un saludo.