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radikalv6

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  • Birthday 03/08/1988

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    Hombre
  • Coche
    MB E320 CDI, VW Golf GTI
  1. Pues sí que es casualidad. Si, aún tengo que mirar el tema de costes del papeleo,, en un principio mi idea es el mercado alemán. También he oído que en Bélgica los precios no están mal, pero tengo que verificar todo para ver si realmente me compensa. De aquí a unos meses debería ponerme con la compra ( máximo en verano), así que a ver como evoluciona el mercado. Saludos
  2. Por curiosidad y si no es indiscreción, en que país estas? Yo estoy pensando en adquirir un S3, quizas RS3, pero al menos un S3, y probabalemente lo compre fuera de España ( en mi caso ahora vivo en el norte de Francia, lo que me abre bastante el abanico de lugares donde comprar). Con respecto a tus dudas, yo el M3 lo veo mas coche, tiene mas posibilidades de personalizacion, es un segmento superior. Luego el RS3 a su favor tiene la traccion quattro y el hecho de que es mas actual, el virtual cockpit me parece fantástico. En mi caso la decisión la va a dar el tamaño del coche, que me interesa mas pequeño. Un saludo
  3. Yo con ese consumo tan desmesurado, lo primero que haría es pasar a un 5w40. Por casualidad tienes un historico de las revisiones? Sería muy interesante saber que tipo de aceite le han puesto antes, ya he visto alguno que se ha pensado que como los M utilizaban 10w60 ese era el mejor aceite que se podia poner... Saludos
  4. Totalmente de acuerdo, no entiendo estas comparaciones con tanta diferencia de potencia, más aún sabiendo que hay una versión superior del R8. Un saludo
  5. Bueno, Para aportar un poco de luz al tema, si el coche viene con 0w20, metele un 0w20 que cumpla la especificacion vw 508.00. El por que de este aceite ya lo habeis mencionado, motor realizado con tolerancias muy pequeñas, menos consumo, menos contaminacion...lo que implica que si le metes una viscosidad mas alta vas a conseguir desgastar prematuramente tu motor, ya que sus tolerancias aumentaran. Una vez que le metas un 0w30 por ejemplo, ya no podras volver a ponerle 0w20, el motor se lo bebera literalmente. Solo debes pasar a un SAE superior cuando el consumo de aceite de tu coche aumente, y con ello lo que haras es paliar estec sobreconsumo correctamente. Por otro lado, porque no se le puede poner el 0w20 a los motores mas viejos? como se puede deducir del parrafo anterior, porque el motor se lo beberia. Un saludo
  6. Entonces ya yo también tiraría a por un fallo del sensor. Los fallos cuando la batería comienza a dar síntomas son sobretodo al arranque, no en marcha. Saludos
  7. Me alegro de que te haya funcionado, no debería darte ningun problema ya. Un saludo
  8. Si es como en mi Golf, lo que tienes que hacer es mientras ruedas a baja velocidad mantener pulsado el SET del sensor de presión de los neumáticos durante unos 30 segundos. Con esto lo que se hace es memorizar la nueva presión de los neumáticos (hay que hacerlo cada vez que se cambian las presiones o las ruedas). Un saludo
  9. Yo respecto a lo del skoda no me fiaría mucho, los 2.0 TFSI son muy potenciables y es posibles que ese skoda no tuviera los 200 cv que declara. Asi que tampocote agobies, tienes un buen coche. Respecto a lo de la repro, en un atmosférico a penas lo vas a notar. Un saludo
  10. Muy chulo el S4, la verdad que ese color le sienta genial. Respecto a lo de la temperatura, como ya te apuntan, tiene toda la pinta de ser el termostato, aunque en mi opinion es una cosa que pasa en todos los coches con el tiempo, lo mejor es cambiarlo cuanto antes para que asi el motor pueda trabajar a la temperatura que le corresponde. Un saludo
  11. Imagino que ya habrás mirado de arriba a abajo las posibles fugas, que no sude el cárter o similar. Con el aceite que echas si sigue consumiendo y no hay nada raro, el motor tendrá unas tolerancias bastante considerables. Saludos
  12. Pues aunque esta dentro de lo posible, yo diría qué hay que analizar un poco la situación ya que creo que te ha sacado un consumo de 100 ml/100 km aproximadamente, aunque esta claro que el ritmo influye mucho, ¿qué aceite llevas? Un saludo!
  13. Yo creo más en la idea inicial de hacerlo solo en las cajas impares, aunque luego hayan decidido perder esa exclusividad en favor de las ventas, supongo también en base a poder competir con los M de BMW y los AMG de Mercedes que salen en todas las cajas y que por tanto les haría perder esa parte del mercado. También creo que esto afecta a la idea inicial de que solo se vendieran al final de cada caja y ahora los están empezando a sacar algo antes. Por otro lado, los años de la caja B6 no coinciden con el RS3, ya que el B6 si no me equivoco se vendió hasta 2004 (incluído). Un saludo!
  14. Enhorabuena por el pepino yacht, está precioso Por cierto, me parece que 8 minutos es bastante corto, ese tiempo es el que tarda más o menos el agua en llegar a esa temperatura, un poco más en llegar a 90º, el tiempo del aceite debería rondar el doble que el del agua. Un saludo!
  15. Supongo que será porque ha seleccionado año 2007 o algo asi, pero bueno, en la descripción aclara que es un RS6. Un saludo
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