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  1. Los que llevamos esta motorización 35TFSI llevamos la caja de 7 Velocidades DQ200 o OCW con embragues en seco, audi no tiene programado mantenimiento para esta caja pero es bastante recomendable hacérselo yo tengo pensado hacérselo a los 60.000km o 4 años que es el periodo de mantenimiento que suelen tener casi todas las cajas automáticas DSG que si llevan mantenimiento. Esta caja en concreto que lleva el 35TFSI es bastante fácil de hacer el mantenimiento lleva 2 tipos de aceites que se pueden cambiar uno para la mecatronica que es fluido hidraúlico y el otro un aceite monogrado para la parte de engranajes de la caja de cambios. Su mantenimiento es sencillo vaciar por los tornillos de vaciado que tiene por debajo de la caja y se vuelve a rellenar con la misma cantidad de ambos fluidos. El filtro va integrado dentro de la caja por lo que en este caso no se hace ningún cambio mas aparte de los aceites es bastante recomendable hacerle su mantenimiento para mantenerla lo mejor posible y que dure mucho ya que normalmente siempre algo los aceites se van degradando con los años.
  2. Hola buenas compi, yo tengo el motor 150cv gasolina con la caja automática en este caso lleva la 7 Velocidades en seco que lleva los embragues sin aceite que no todas las motorizaciones llevan la misma caja si tienes la de 150cv diésel no te debería de ocurrir esto ya que llevan otra caja mucho mejor. El mio tiene casi 20.000km y ruidos he tenido en la caja desde que estrene el coche que no se si son los mismo que escuchas tu, para mi es la gran queja que tengo del coche el cambio, es una caja de cambios que no me parece que esta a la Altura de un Audi, es ruidosa en sus cambios puedes escuchar el ruido de como cambian los engranajes y en la reducciones es donde mas se escucha sobre todo en marchas cortas siempre se escucha clack o algo cuando entran las marchas. Cuando meto marcha atrás no todos los días pero hay veces que da un rascón que se escucha "clack" me recuerda a los coches manuales cuando no pisas bien el embrague y metes la marcha forzándola mucho que te rasca hasta me duele de escucharlo, es un caja que hace bastante ruido la verdad y aveces no son ni agradables porque te da la sensación que esta roto o que se va a romper dentro de poco.
  3. En realidad el par de origen esta erróneo en la captura, son 250nm lo que viene de serie en la versión 30TDI con el cambio automático que es el limite que soporta la DQ200, los 300nm es lo que da el motor pero con el cambio manual que no hay que caparlo, Audi para no dañar la caja de cambios automática DQ200 ha tenido que caparlo. Puedes verlo en la ficha técnica de algún coche de los que tienen expuesto en ocasión audi por ejemplo aquí https://www.audi.es/es/web/es/buscador-de-stock-de-ocasion/details.sc_detail.RVNQMzE0MjEzNzIzMjk1Ng=.html si bajas a la parte de ficha técnica veras que en par motor pone 250nm el motor da más 300 lo puedes comparar con otro 30TDI que sea manual pero esta capado por llevar la DQ200. Yo en tu caso si lo quieres comprar automático pillaría el 35TDI si ves que se te va a quedar corto con 115cv, la caja de cambios automática del 30TDI no te va a permitir hacerle casi nada sin ponerla en riesgo
  4. Si lo he visto en algunos videos la bomba del Start-stop, en los video recomendaban desactivarlo para evitar problemas. Si te refieres al manual creo que llevan el mismo modelo la MQ281 cambiaran solo los desarrollos que el 35TDI tendra algunas marchas mas largas al tener mas par motor. El motor posiblemente se pueda llegar a esas potencias ya que es el 2.0TDI sin ningún problema como te indica el reprogramador, pero en el caso del A3 30TDI si llevas la caja automática se monta en conjunto con la caja DQ200 la cual no admite mas de 250nm meterle mas potencia es jugarsela y no es una caja para hacer muchos experimentos. Prueba de ello es que en la versión manual del A3 30TDI da 300nm y Audi ha tenido que rebajar el par motor en la versión automática a 250nm Los reprogramadores te dan la repro en funcion de lo que alcanza el motor ellos tienen para el 2.0TDI con código DSDA llega a tanto, pero en la web que te indica la potencia casi nunca tienen en cuenta la caja con la que viene tu coche ect ellos no distingue entre para una versión manual o auto, entiendo que cuando hicieras la repro en el taller ya deberían de comprobarlo y decirte llevas una caja tal y no soporta mas de tanto tenemos que tener cuidado. En versión manual llevan la misma por ejemplo y no hay problema pero en la automatica 30TDI y 35TDI son diferentes.
  5. El 30TDI lleva la DQ200 la de embragues en seco a diferencia del 35tdi que lleva la de DQ381 con embragues en humedo, debería de llevar la misma que el 35TDI porque el motor da 300nm de par pero Audi imagino que para ofrecer precios mas económicos en el 30TDI opto por limitar el par del motor a 250nm y montar la DQ200 que es una caja mas económica. Si miras la hoja técnica de la version 30TDI automática veras que el par del motor son 250nm y en el manual 300nm esto indica que lo tuvieron que hacer para poner esa caja de cambios.
  6. No se si en la ficha técnica pondrá algo pero tiene que ser esa, el otro modelo que se monta es la DQ200 que es la de embragues en seco pero solo aguanta hasta 250nm de par el motor diesel 35TDI tiene mucho mas por lo que no se podría montar.
  7. Si es la automática es una DQ381 con embragues bañados en aceite y si es manual es una MQ281 seguramente Tu coche es automático o manual?
  8. Hola a todos quería preguntaros, sabéis si las cajas de cambio manuales que montan las versiones 30 o 35tdi son las MQ281 que dieron problemas en los 1.5tsi y dan problemas y están afectados también?
  9. Gracias compi podrías decirnos donde esta esa opción en el menu o pasar una captura? Yo nunca la he visto esa opción en el menú de mi coche Tu versión de A3 es micro hibrida?
  10. El problema es por la cobertura a mi me pasa lo mismo aparco en un parking subterráneo, el coche guarda la información del perfil durante un tiempo en memoria pero cuando pasa un tiempo se pierde de la memoria el MMI y al arrancar intenta conectarse a internet para descargarsela y cuando no hay cobertura se queda pillado y hay que reiniciarlo y que se conecte de nuevo. Yo la solución que he encontrado es coger y te vas al apartado de usuarios del menú cuando tengas el MMI funcionando y allí veras el tuyo y hay un usuario que se llama invitado le das al de invitado y creo que te pregunta si quieres cambiar de usuario le dices que si y ya estarás logueado como invitado. Cuando arranques el coche la próxima vez te sale la pantalla de bienvenida con tu nombre y salen dos opciones una que pone Seleccionar usuario y otra creo que es Continuar como invitado, yo le doy siempre como invitado y perfecto nunca ha vuelto a fallar mas, ya que estamos haciendo que cargue un usuario local del sistema y no un usuario con datos en internet. Al hacer esto se consigue que el coche te pregunte antes de ponerse a cargar ningún usuario que usuario quieres utiliza porque la ultima vez estuviste como invitado, si estas en una zona sin cobertura nunca selecciones el tuyo para no caer en la pantalla que se queda pillado o le das a invitado o esperas a salir a la calle para seleccionar el tuyo. Lo único que no he probado es si seleccionas el tuyo te volverá a preguntar la próxima vez también o no porque yo me he acostumbrado a usar el de invitado pero creo que no ya que te llegas a loguear de nuevo y el coche se acuerda e intenta cargar otra vez los datos del ultimo perfil
  11. Sabeis si hay algo para poner la talonera del debajo de las puertas en negro? Se que para las esquinas que hay debajo de los faro grises si que vende para ponerlo en negro
  12. Si tiene pinta que es por eso, yo activé la prueba del navegador hace tiempo y también me empezó a funcionar lo del tiempo pero cuando caducó la suscripción del navegador dejó de funcionar cosa que no se entiende mucho porque el coche sigue teniendo internet y lo servicios de Audi Connect para que funcione con la app del movil y todo un par de años pero parece que te obligan a tener el navegador. Aunque teniendo Android Auto o carplay no tiene mucha importancia porque lo puedes hacer funcionar por allí que ademas veo que el internet del coche tiene uno limites de Gigas por lo que al final te lo acabas gastando escuchando musica un par de dias y te obligan a conectar el movil o comprar mas gigas en la tienda de Audi.
  13. En el mio no me sale lo del apple music y amazon music como has conseguido que te aparezca? y otra duda que extra llevas para el tema de las señales de trafico, me meto en la aplicación pero no me aparece disponible para mi coche
  14. Hola a todos quería preguntaros, creéis que seria posible de añadir los altavoces que faltan para los que tenemos la radio de serie de 6 altavoces? En otros coches que tuve anteriormente que tenían equipo de sonido opcional levantabas la tapa de los altavoces donde no había ninguno instalado y te encontrabas el cable listo para comprar el altavoz y conectarlo y comenzaba a funcionar solo que no traía el altavoz, sabeis si en el caso de Audi es igual y se puede abrir la tapa y conectar el altavoz? Según he podido ver con la radio de serie de 6 altavoces viene instalado Altavoz numero 6 en puerta delante piloto y copiloto Altavoz numero 8 en puerta tresera de ambos lados Altavoz numero 5 en los pilares delanteros Los altavoces numero 1 que van en el salpicadero tanto en la parte central como en los dos lados parecen fácil de instalar si están los conectores y en ese caso se podría añadir, el subwoofer y demas entiendo que si que necesitan una instalación dedicada con un amplificador y otros elementos. Tenéis alguna idea si seria posible?
  15. Deberían de cambiarlo en teoría junto a la Revision que se hace cada 2 años o 30.000km a parte de cambiar el aceite y demás, en la aplicacion de my audi viene como plan de mantenimiento como tarea extra a hacer