Jump to content

sergiodm

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de sergiodm

Novato

Novato (1/14)

  • Una Semana a bordo
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No, si está claro. Ya simplemente era por saber cuál era el motivo por el que no podía acceder a dichas funciones.
  2. Por lo visto no se trata de la versión, sino de la fecha de fabricación del vehículo. Por lo que me ha comentado Audi aquellos vehículos fabricados antes de la semana 48 del 2020 tienen que recibir una actualización para poder usar las funciones bajo demanda. De momento no tienen fecha sobre dicha actualización, así que toca esperar.
  3. Me han contactado desde atención cliente Audi, y me han dicho que no hay ningún tipo de incidencia. Según ellos no hay ninguna función disponible bajo el número de bastidor de mi vehículo. Hablando me han dicho que les va a pasar la pelota al departamento de ventas, por si estuviera relacionado con la promoción Genuine (aunque en su día en el concesionario me dijeron que en cuanto Audi habilitara el servicio en España podría contratar x funciones, y creo que era a partir de Mayo de este año). Si alguien más por este foro tiene un Genuine, que nos diga si puede acceder a dicho menú. Saludos!
  4. Esta mañana he abierto una incidencia en Audi, y me han comentado que se pondrán en contacto conmigo para darme solución. Así que si me lo resuelven lo indicaré por aquí por si te sirve de ayuda. Saludos!
  5. Gracias por contestar. En mi caso el paquete s-line viene incorporado con el paquete de lanzamiento Genuine edition (me lo dieron en Octubre del 2020), así que no entiendo el motivo. Me pondré en contacto con Audi para ver si me pueden informar. Si consigo que me funcione lo indicaré por aquí.
  6. Buenas tardes, Llevo varios meses con mi A3 Genuine Edition, y hasta la fecha no he conseguido acceder al menú correspondiente para contratar servicios extra (el famoso Functions on Demand). Tengo mi usuario creado e iniciado sesión tanto en la app como en el MMI del coche, y establecido como usuario principal, pero al intentar acceder al menú me indica "Actualmente no hay disponible la compra de ninguna función para su Audi...". Además, la app me indica que el sistema infotainment no está conectado al vehículo. No sé si me falta algo de configuración, o cualquier otra cosa. Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias!