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Linos87

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  1. Octubre del 2020 mi vehiculo y no tengo ningun problema con ese asunto, ni escuche nada al respecto la verdad. Crucemos los dedos jajaja
  2. Jajaja me acuerdo que estuve cerca de 1h intentando cerrarlo la primera vez que lo abri. Es normal que cierre oprimiendo los dos extremos del capo, hay que hacer algo de fuerza, he intentar no hacerlos en las partes mas debiles del capo no vaya a ser que lo abolles. o sino la otra opcion es dejarlo caer desde mas alto
  3. Seguramente hay una partida de baterias defectuosas, porque estas baterias de gel tengo entendido que duran muchos años
  4. Yo tuve que sustituirla, rondaba los 40.000 km. Ami desde aprox. 15.000 km, me saltaban errores varios en el cuadro de control, y el concesionario oficial me decian que era problema de sofware, tenia que esperar ha una nueva actualizacion, hasta que el coche me dejo tirado por culpa de la bateria. Estaba fuera de garantia el vehiculo, pero como los fallos aparecian cuando aun estaba en garantia me la cambiaron gratis. Vale mas llevar el coche en la grua al concesionario y no intentar cargarla, que si falla algo mas que la bateria luego el concesionario se lava las manos diciendo que fue culpa tuya o de la grua por manipular.
  5. Cambio automatico en seco, ya he pasado la revision de los 60.000 y no hay mantenimiento alguno en la caja de cambios
  6. Se desactiva rapidamente manteniando pulsado ese boton durante unos 3-5 seg aprox.
  7. Yo hice hace poco la revision en concesionario oficial, y no tocaron nada de caja de cambios, no lleva aceite, es una caja de cambios en seco.
  8. suelen tocar los parametros de las DSG para optimizar los resultados.
  9. Cuantos CV tenia de serie? Stage 2 + downpipe? o solo Stage 1?
  10. El mio es gasolina tambien, 7 velocidades tambien, pues estas describiendo exactamente lo mismo que me ocurre. Y es normal? O crees que vienen defectuosas? Esque parece que se vaya a partir la caja de cambios en cualquier momento
  11. Buenas tardes. Os pongo un poco en situacion, tengo un a3 sedan 150cv con caja de cambio automatica, 51000km actualmente. Y me preocupa un ruido que detecto sobretodo en el garaje, donde se intensifican mas los ruidos. El ruido viene cuando hago el cambio de R a D o N, especificar que no es siempre dicho ruido, es como un clon, un sonido a veces suave y otras demasiado brusco. Incluso he percibido que cuando hace ese ruido tan brusco se mueve la zona del motor. Tambien lo noto en ciudad cuando circulo en tercera a bajas revoluciones y freno algo brusco (paso de cebra, semaforo) y el coche baja rapido a primera tambien se escucha. No se si a algun compañero le ocurre, o sabria decirme la causa de ello. Me sorprende puesto que apenas tiene 50000 km.
  12. A que se debe ese aumento de garantia? Ami no me ha llegado nada
  13. Te queda fijo el aviso? Si no, es problema de software.