Jump to content

Mig340

Miembros
  • Mensajes

    76
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Galicia Calidade!
  • Coche
    Audi A3 8Y Sportback Sline 2.0 TDI 150

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Mig340

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me imagino que quitando la solicitud de pin en configuración entrará de manera "más directa"
  2. Hola a todos...recientemente he hecho el cambio de mi A3 8v sline tdi 150 al actual A3 8y sline 35 tdi. Aunque ya habia visto y probado el nuevo...es ahora cuando usandolo con calma salen a la luz las virtudes y defectos. Y como primera sensación...es la bajada de calidad en acabados a pesar de ser ambos sline. PUNTOS NEGATIVOS -Los plásticos de la consola central y parte baja de las puertas no son dignos de un coche de 35.000€ -El botón del freno de mano parece de un taladro de juguete. -El acabado inferior de los asientos " deportivos" es bastante mejorable. -El alojamiento de la rueda de repuesto sin forrar es una cutrez -La tapa de motor parece la de un Dacia -El no poder desconectar el autocierre automatico autolock es un error ( el que sea activa al empezar marcha ) -El no tener una posición de luces siempre OFF ( sin Auto ) otro error. -y alguna otra cosilla que se me escapa. PUNTOS POSITIVOS -La estética exterior sline del 8y es a mi gusto más bonita tanto delantera como trasera. -El motor 35tdi EVO es mucho más suave y baja consumo entorno a 0,5lt en mi caso. _ El sonido motor tambien mejora. -El MMI es infinitamente mejor que el retractil anterior. -El cockpit tambien ha mejorado -Las llantas sline 18" gris-plata tienen un diseño increible ( aparentan una talla mayor ) -Tiene un pelin más de aplomo y se ve más coche y más plano. No sé que opinais...solo he hecho 1000 kmts de momento...espero que en el restyling corrijan la falta de calidad en sus plásticos porque desmerece su " caregoria"
  3. Hola...se que ya habia algún post comentando el tema de los focos delanteros,pero busco vuestra opinión sobre como actuariais con ello. El caso es que tengo un A3 restyling del 2017 con las opticas full led que montaba el sline. Con el uso...las diurnas se han ido degradando ( amarilleo ) y han dejado zonas "apagadas". Digamos que en vez de verse las diurnas completas en forma de U...ahora solo se encienden las franjas superiores ( las comunes a los intermitentes ).Las demás funcionan correctamente ( cortas,largas,intermitentes). Me he fijado que todos los a3 de esa época padecen de lo mismo...unos más otros menos. De momento es meramente estético...pero acabará afectando...y me surge este dilema. Esperariais a que peten del todo para cambiar??? Si un foco cae antes que otro..al meter el nuevo...quedará un cantazo respecto al viejo ( bizco ) Deben ser carisimos para cambiar los 2 por unos nuevos... Que opinais sobre este problema inevitable????
  4. Sinceramente...creo que ni merece la pena complicarse...y menos forzar las pinzas mecánicamente.Fuera de casa oficial en taller de confianza me habian montado las originales TRW por 90€ ( las pinzas las desbloquean con la maquinita en un plis plas).En este caso yo no me meteria en fangos
  5. Hola....ningun cambio hasta el momento...lo unico que estoy notando es que me hace menos regeneraciones que antes....de hecho estaba un poco mosca porque ultimamente cada 200 kilometros me las hacia...y para nada ha cambiado mi modo de conduccion ( mixta carretera alegre y un poco de ciudad ). Teoricamente la campaña era una actualizacion de la unidad de control del motor para el control de las regeneraciones ( no sé si para aumentarlas o reducirlas u optimizarlas ). Saludos.
  6. No le he planteado la posibilidad de negarme. He insistido por saber en que consistia la intervencion. Yo creo que los tiros van por donde tu dices...controlar el umbral de actuacion del FAP...que en mi caso es mas a menudo de lo que quisiera...y eso que hago bastante autopista y le doy algun achuchon en calienten para que no se acumule basura.
  7. He llamado al Concesionario. Me han dicho que es una actualizacion de software de la unidad de control motor...algo relacionado con la activacion del FAP y para evitar una degradación del catalizador. No se si ya habia leido algo de este asunto en otros motores TDI.... En este caso,me ha dicho que la intervencion dura 1 hora aprox.y que es exclusivamente software ( despues si es verdad o no...ya no sé...) Estaré alerta una vez hecho para ver si noto algun cambio en el comportamiento del coche.
  8. Esta mañana me han llamado en nombre del Concesionario para decirme que debia llevar mi coche a una "actualizacion" o "reprogramacion" sin mas detalle. Mi modelo es un sportback sline 2.0tdi 150 del 2017. Le he preguntado en que consistia dicha intervención,y se han limitado a decirme que llevaria 3 horas ( demasiado tiempo para una simple actualizacion creo yo... ) y que se trataba de una actualizacion gratuita. Sinceramente no me hace puñetera gracia que anden a toquetear el coche cuando funciona perfectamente. Teneis constancia de alguna campaña en estos momentos para esta motorización????
  9. Está muy bien en el look original...que no te quede pena por las rotor...piensa que asi el coche es más ágil y esteticamente está igualmente pintón. Desde el punto de vista funcional,está perfecto ahora.
  10. Hoy he visto en detalle un a3 con las all in....y no sé...me da la sensacion de que son llantas en las que los rayazos se deben de notar mucho ( al ser tan planas ) y sinceramente....creo que las dynamic o las del s3 o sline ( las mias ) dan la sensación de ser más grandes a pesar de ser todas de 18"
  11. Las all in tardarán un poco en ir aflorando....pero seguro que algun inquieto las acabara poniendo a la venta.....tendras que estar al loro en las paginas habituales. Sobre las PS4.....de momento sólo las estoy probando en mojado ( galicia calidade ) y van muy muy bien....una sensacion de agarre en humedo mucho mayor que las CONTI.
  12. @Torvic.....sigues a vueltas con la idea de volver a 18" o ya te has enfriado??? Yo le he montado este viernes unas Michelin PS4 a mis 18" y estoy contentisimo con el resultado....venia de unas Continental....y el coche parece otro en rodadura y agarre....sinceramente,creo que para nuestros 150cv es la medida ( para los s3 y rs3 ya no lo dudaria y 19" si o si ).
  13. Me parece raro que sea tan facil y directo....tambien es cierto que Audi comparte muchos elementos entre modelos. Sea como sea....asientos delanteros rojos y traseros negros...chirria un poco.
  14. una foto de mi humilde 18"...por si quieres recordar como le queda a un negrito como el tuyo....( a pesar de la polvareda que tenemos en el garaje con las obras ).
  15. Yo he visto recientemente un sportback blanco con unas BBS 18" en color titanio calzando Michelin ps4 y me quedé enamorado....no me dió tiempo a sacarle foto...pero estaba precioso....lo llevaba un pibonazo de tia por cierto ( me quedé más con las llantas que con ella ).