Jump to content

Slmavero

Miembros
  • Mensajes

    64
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Slmavero

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Un año por aquí
  • Un Mes después
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Dedicado Raro

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo la verdad que no tengo queja, me salto el fallo y me acerque al día siguiente, me metieron el ordenador sobre la marcha y a la semana lo dejé un día y al día siguiente solucionado. Es la segunda avería… me cambiaron el motor con 7000km… la verdad que el servicio oficial que me atiende funcionan una cosa fuera de lo normal…. por eso compré un a3 porque tenía la seguridad de que el coche iba a estar en las mejores manos
  2. Hola! Me la acaban de cambiar la semana pasada, me daba fallo pedí cita y a la semana me lo han cambiado en garantía
  3. Eso está bien cuando estamos acostumbrados a conducir solo coches… cuando te metes con furgones de 7 metros y furgonetas cerradas… hechas en falta este tipo de sensor…. Te lo digo por experiencia propia, para mi no debería de salir ningun Coche de serie sin ello, un saludo!
  4. Hola! Iba aparte, por lo menos en 2021 que lo compre yo
  5. A mi es lo que me dijeron en su día, total me da igual un día que dos… no soy mecánico ni quiero serlo…
  6. Yo cuando me hacen el aceite de la caja del golf tengo que dejarlo el día de antes y hacer el mantenimiento al día siguiente por el tema de que esté el aceite frío y reposado
  7. A mi me quedan 2000 km, pero en el golf dsg que tengo se cambiaba el aceite de la caja de cambios cada 60000 km
  8. L La verdad es que es absurdo, yo vengo de un golf y siempre sabes la marchas que vas, aquí si quieres ver la marcha le tienes que tocar las levas sin tener porque… Lo habrá pensado un ingeniero bávaro y será así porque si…
  9. Yo probé un a1 con 3 cilindros y de maravilla, de consumo y de fuerza, al año lo he probado en un t-roc y todo lo contrario, no anda y gastaba una burrada (porque si gasta y anda pues todavía….)
  10. Hola! ten en cuenta que mi mujer hace solo autovía a diario con el regulador a 120 y una distancia de 45 km, ahora si el consumo desde que me cambiaron el motor anda por 5,2 y serán 15000 km. Cuando le cogo yo sube la media! tenia curiosidad de cuánto gastaba el hibrido cuando entra gasolina… yo me decanté por el diésel y estoy muy contento porque gasta muy poco y anda muy muy bien un saludo!
  11. Hola! Que consumo te da en gasolina? Mi diésel da este consumo Yo lo descarte porque donde trabajamos no tenemos cargador y hacemos 90 km a diario un saludo!
  12. Paciencia! No te queda otra, yo espere 8 meses con un plazo inicial de 2… Y si es para estar fastidiado, sobre todo la desinformación que existe, audi Alemania por un lado, Atención al cliente mejor ni hablamos y el concesionario otra… ojalá te lo traigan pronto y no corras mi suerte, cambio de motor con 7000 km y ya es cuando se te queda cara de jilipo—llas, un saludo!!
  13. Yo no sé si se llama hold o hill, el mío es automático y es de lo más útil, no hace falta que tenga pendiente, estando activado llegas a un cruce, un semáforo, paras a ver el ********* y se queda parado, con la marcha en D y sueltas el pedal de freno y según le metes el Pie al acelerador sale, tanto para delante como para atrás, con o sin pendiente. para los que andamos por cuidad es una virgueria ub saludo
  14. Hola! Con el motor en marcha te adjunto pantallazos Espero que te sirva! Un saludo
  15. Hola! A todos! Este hilo está un poco apagado, voy a retomar donde lo deje… Me cambiaron el motor… y he andando otros 7000 km y voy a por una avería de propulsión…. Me dan ganas de llorar… y mi mujer tiene una decepción…. Alguien sabe que se puede hacer cuando compras un coche que da avería tras avería?????! Con la de horas que echamos los dos para pagar un coche de este tipo y que te pase esto…. Que desesperación…. Un saludo y espero que no os toque nada de todo esto (lo primero que me paso es una avería conocida y es fácil que se repita alguno….)