Jump to content

RoadtoHell

Miembros
  • Mensajes

    37
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

294 visitas al perfil

Logros de RoadtoHell

Explorador

Explorador (4/14)

  • Dedicado Raro
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. He visto que los asientos que tienen ajuste eléctrico pueden llevar cajones portaobjetos debajo. ¿Existe opción para los asientos deportivos con ajuste manual? Si es así, ¿podéis poner alguna referencia? Gracias
  2. Buenas, Me ha pasado últimamente, y no encuentro el motivo por el cual suena un 'click' como el que hace el MMI cuando seleccionas un elemento o pulsas la pantalla. Me pasa mientras conduzco, es posible que haya sido a velocidades mas bien moderadas, pero tampoco puedo asegurarlo. Cuando suena estoy seguro de que no he tocado el MMI, ni los mandos del volante ni ningún otro elemento mas que el volante. ¿alguien mas?
  3. Voy a dejar toda la información que he recabado, por si fuera útil para otra persona. Las ruedas de nuestro Audi son 5/112mm, mientras que la que yo he colgado es 5/114,3mm (por lo tanto, voy a proceder a venderla). En la tabla de presiones que hay en la puerta del piloto aparece unicamente una T125/70 R18 como rueda de recambio, ademas de las presiones para las ruedas normales, donde aparecen dos medidas de 16", cuatro de 17" y dos de 18". Tendré que hacerme con una T125/70 R18 5/112mm.
  4. Para quien le sea útil, sale a rosca.
  5. Perfecto! Mejor que comprar el otro y sustituir la halógena por led. Lo pido ya. Gracias
  6. Gracias @GabrielA5 y @Jakson por toda la información. Voy a buscar los warning en led, y si no compro los que habíais indicado y cambio la bombilla. En principio no me voy a meter en mas líos, yo como dije no tengo pre-instalación en las puertas traseras, y según los foros ingleses, solo los primeros 8Y los llevaban (me refiero a cuando no lo pides con el paquete plus). Me alegro de que no haya que desmontar el panel, porque eso me hubiera echado para atrás.
  7. Me auto respondo a mi segunda pregunta: según foros de habla inglesa, los A3 8Y mas recientes no traen modulo de control en las puertas traseras, con lo cual no es posible una instalación "plug and play" como lo que se indica ahí arriba, tanto para las luces de charco como para los warning. Me refiero a los que no llevan el paquete de luz ambiente mas completo, si no el anterior.
  8. Por cierto, veo que los warning que habéis indicado llevan bombilla halógena, ¿es posible montarlo con led?
  9. Hola, yo quiero hacer eso, tengo luz de charco solo en las delanteras, y catadióptricos de warning en todas las puertas. Dos preguntas: -Entiendo que en la parte delantera es colocar los prolongadores, y listo. ¿se puede hacer sin desmontar el panel de la puerta? -¿Y en la trasera? ¿Existe instalación para colocar tanto charco como warning, o no hay un cable que suministre corriente?
  10. Vaya tela... nunca mejor dicho
  11. Supongo que como toda la vida, andar el coche de día, sin luces, un buen trayecto y se carga. O que te la carguen en algún taller. Pero yo que tu iba al concesionario, ¡antes del día 12! Tienes 3 años de garantía. No vaya a ser que la batería esté mal de origen. Prueba eso primero y después ya habrá tiempo de comprar nueva o cargarla.
  12. ¿Cuantos kilómetros tienes? ¿y de que fecha es el coche? Vaya faena.
  13. Al parecer me he equivocado, lo pongo bien: -Si circulo en D y activo Dynamic, entonces pasa al modo S automáticamente. -Si arranco y circulo en D y modo Auto, y me paso a S, no salta a Dynamic (sigue en Auto). Por un casual, el otro día si que al poner S automáticamente se iba a Dynamic, pero me da la sensación que fue por andar toqueteando con los modos y con D y S; si arranco en frio sin tocar nada, entonces se cumple lo que he puesto arriba.
  14. Algunas personas reportan en el menú de asistencia a la conducción, una opción llamada "punto muerto inteligente". Hay una foto en el foro de un A3 8V con esta opción, lo revisaré en el A3 8Y o que alguien lo confirme.
  15. Hola compi, pues yo ayer lo probé y nada mas poner S con la palanca, marcaba Dynamic en el cuadro (debajo de la S)