Jump to content

markelalva

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de markelalva

Novato

Novato (1/14)

  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes, En mi caso (35 TFSI Sline) viene de fábrica el asistente de lectura de las lineas del carril y mantenimiento en el carril. Entiendo que es a lo que te refieres.
  2. Otro mas por aquí sin rueda de repuesto. He encontrado esto en Internet: https://www.xdalys.lt/es/rueda-de-repuesto-audi-a3-8y-2020-nuevo-conjunto_ruedas-de-repuesto ¿Opiniones?
  3. Buenas a todos! Desde hace un par de semanas soy propietario de un Audi a3 acabado sline 35 TFSI. La verdad que las sensaciones con el coche son geniales y estoy muy contento sin embargo, tengo un pequeño problema. A la mañana, siempre aparco el coche en un parking y a la hora de ir a recogerlo a la tarde, el sistema infortainment se queda atascado. En el parking donde aparco no hay cobertura por lo que pienso que los problemas vienen por ahi ya que cuando aparco en Parkings donde hay cobertura no me ocurre. Al iniciar el coche el sistema se queda asi (adjunto imagen). Si mantengo pulsado el botón un rato después de abandonar el parking durante 30 segundos, el sistema se reinicia y ya inicia bien, pero es muy molesto tener que hacer esto cada vez que aparco en el Parking. El coche en si funciona porque el Carplay se conecta y funciona (A excepcion de que no veo nada en la pantalla). Pero por ejemplo la musica del spotify empieza a sonar y el móvil entra en modo Carplay. Si meto marcha atras por ejemplo se ve la camara pero cuando avanzo hacia alante vuelve al menu este, en el que se ha quedado atascado. ¿Os ha pasado a alguno? La verdad que el tema me tiene un poco mosqueado y estoy pensando en acercarme al concesionario a ver si hay alguna solución. Un abrazo a todos!