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  1. No os cuento mi historia porque es muy parecida a la de mikmone (a mí me avisó de la medida de servicio 91DH la propia app myAudi). Pedí cita y ayer me la pasaron y, efectivamente, ya tengo la versión 3496. Todo igual, usuario con candado, pero siguiendo lo contado por makmone, no me puse en contacto con el conce. Simplemente apagué el motor, volví a meter mi correo y contraseña, me pidió la clave de cuatro cifras ytodo en orden, con la nueva versión instalada. Ya tengo Android Auto sin cable (entra por la wifi del propio coche). Ahora bien, os advierto, para que no os volváis locos intentándolo, que para la carga inalámbrica es necesario un móvil compatible con dicha carga. El mío no lo es, por eso solo tengo el AA sin cable, pero para cargarlo lo tengo que conectar con el cable. Saludos.
  2. Gracias vircotto, sí, lo solucioné a los dos o tres días. Como no me atreví, me la cambiaron en el concesionario con unas pinzas que tienen para ello. Como en Audi son unos buitres, por una pila que apenas llega a dos euros, me cobraron cinco y pico. Pero lo dí por bueno y me quité la preocupación de romper la llave. Saludos.
  3. Hola vircotto, el mío también tiene 15 meses y hoy me ha pedido el cambio. Sé que tiene que ser fácil, pero me da miedo romper las pestañitas de la tapa. ¿La cambiaste tú o en el concesionario? Saludos.
  4. Entras en el apartado "Temas de servicio técnico" y al final de la página, en Documentación, pinchas en manuales de a bordo. Ahí tienes el manual completo y un suplemento.
  5. El mío también es de gasolina y tampoco lleva dichas pestañas de sujeción.
  6. ¿Cuánto tiempo tiene tu coche? Tengo el mismo que tu, desde noviembre, y no he recibido nada. Agradecería que nos informaras en qué consistió la medida preventiva cuando lo lleves. Gracias.
  7. ¿Qué te sucede en las retenciones de tráfico? Supongo que te referirás (por lo menos a mí me pasa) que te resulta un poco difícil mantener las revoluciones necesarias en segunda marcha, porque en cuanto te descuidas puede calarse. En cuanto a mis impresiones, me pasa como a tí, lo disfruto bastante, pero hay algo con lo que no estoy totalmente conforme, y es el ruido en el habitáculo, que en viajes largos resulta un tanto molesto. Para ser un premium, tiene una insonorización bastante deficiente.
  8. Hola VaporWheels, tengo el mismo motor que el tuyo (también manual) y no he entendido qué quieres decir con esa frase, sobre todo por comparar tus impresiones con las mías. Saludos.
  9. La aplicación myAudi es una m****. Tengo el teléfono lleno de aplicaciones, y no hay ni una sola que funcione tan horrorosamente mal como esta. Mucho premium, mucho premium, pero vergüenza le debería dar a Audi tener una aplicación tan mala como la suya. Para eso mejor no tener ninguna.
  10. Lo que te pasa no es normal. El mío también es un genuine edition, y la cámara se ve bastante bien. Yo no dudaría en llevarlo al concesionario.
  11. Hola qaudi, ¿podrías decirme cómo lo has activado para que se vea el aviso en el cuadro? Gracias.
  12. Efectivamente vircotto, todo lo que comentas parece indicar que estás en lo cierto. Por eso yo era incapaz de verlo, porque en la parte central siempre llevo la hora (para no distraerme con tantas indicaciones). Gracias.
  13. Ya lo sé Quirri, por eso hice la pregunta, porque tengo un 35 TFSI y el texto "Modo 2 cilindros" me apareció en la primera semana que tuve el coche y nunca más me ha salido haciendo muchas pruebas de conducción poco exigente.
  14. Cuando abrí el tema, es a esto a lo que me refería, ver textualmente la frase "Modo 2 cilindros". Por mucho que lo he intentado, no me ha vuelto a salir. ¿Podría ser que solo apareciera en el modo EFFICIENCY? Siempre lo llevo en Dynamic, o eso creía, porque como bien aclara el compañero vircotto, al arrancar "se restablece la configuración equilibrada" según el propio manual. Total, que mucha tecnología para facilitarnos la vida, y produce el efecto contrario, nos la complica, y encima el coche hace lo que les sale de los c***. Para un viaje largo, vale, te montas y toqueteas todos los parámetros que deseas, pero para el día a día, arrancas, lo paras, lo vuelves a arrancar, y como dice Cpers te pegas 1 min desactivando/activando cosas. Y luego está el manual que trae, que cualquier cosa que buscas, cuando la encuentras, lees una frase y te manda a otra página, y de esa a otra y a otra, y al final acabas mareao. En fín, gracias por vuestros aportes.
  15. Pues mira, a mí el ruido del motor no me parece exagerado, y al ralentí prácticamente no se oye, hasta el punto que en los semáforos parece que está parado. Cada día estoy más convencido que lo que más ruido se percibe es el de rodadura. ¿Con qué neumáticos te venía? El mío lleva Bridgestone Turanza 225 40 r18 92y.