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porter

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Reputación

  1. Hola, desmonte el cuadro y la placa donde va el chivato de aceite no llegaba corriente. Un saludo
  2. Buenas, ya pude solucionar el problema, al final era un transistor del cuadro, que estaba roto, se cambio por otro y se quito el chivato. Un saludo
  3. No, esa foto es cogida de internet, es para mostrar el fallo que me sale en el fis. Si tengo el inmo anulado por lo que puedo poner cualquier cuadro. El fallo esta en el propio cuadro, los dos cuadros son 920, es decir con can bus, pero yo ya tema placas no se como se miran ni nada de eso para saber que es lo que falla. Un saludo
  4. El problema mio esta en el cuadro, porque he probado otro cuadro, de otro b5 que tengo tambien resty, se lo he enchufado y no me marca fallo de sensor. Cuando le paso el vagcom me pone open o shor to plus, es decir cortocircuito o abierto, pero claro no se donde esta exactamente el fallo, porque con otro cuadro no se enciende esa luz. Puede ser que el cuadro este estropeado? Un saludo
  5. Buenas, el coche si lleva el sensor de aceite en el carter, es de donde saca la temperatura de aceite en el cuadro. Se enciende como en la foto. Un saludo
  6. Buenas athabasco, si ya he buscado el pin del conector verde del cuadro, el pin 15 es el de temp de aceite, pero el a6 en el pin 16 lleva uno de presion de aceite que los a4 no llevan. Mi coche es del 2000 Un saludo
  7. Se que tiene tiempo pero queria saber de los que habeis puesto cuadro de A6 si os da fallo de sensor de aceite, porque en el cuadro de a6 que llevo da ese fallo, sin embargo le pongo otro cuadro de a4 y no da el fallo. Un saludo
  8. Hola, si solo que ya no es un passat jajaja. Ahora es un a4 b5 1.8t quattro con ello, y le estoy haciendo la carroceria entera pasada a RS, es un berlina Un saludo
  9. Venden los utiles para poder bloquearlo, pero yo no los tengo, asi que lo hago de esta manera. Esta semana he echo una de un 1.9 tdi de 115 sin utiles, simplemente con marcar un diente del arbol y donde apunte ese diente en el motor y abajo en el cigûeñal lo mismo ya puedes soltar que si ya tienes las referencias es dejarlo en el sitio, por ejemplo el tdi trae un agujero en el arbol de levas para poder meter un util, pero como yo no tengo pues una broca de taladro de 6mm me sirvio para ello, y asi no se me movio, y abajo el cigûeñal pues el truco ese del diente atras o alante y al tensar en el tensor te lo lleva al sitio. Un saludo
  10. 2 vueltas de cigüeñal equivalen a 1 de arbol de levas, por eso si das una de cigüeñal no coinciden las marcas. Respecto a lo del diente que se te movio despues de darle las dos vueltas es porque la correa no estaria tensada atope y al girarla se tensaria ese diente justo, en el 1.8t mio tambien la hice asi la deje uno atrasado en el cigüeñal y al tensar y dar las dos vueltas se queda en marcas bien. Un saludo
  11. Los de un S3 BAM de 225 cv luego ya depende de la potencia que busques pues necesitaras mas Un saludo
  12. Hola buenas esas imagenes son de etka, las puedes ver online, pones etka online interface en google y te sale. Respecto al manual del S2 3b no lo tengo, tengo el de audi 200 que tambien trae el motor 3b si quieres me pasas un privado y veo como te lo envio. Un saludo
  13. Es porque en aquella epoca se usaba el g11 (verde) y el g12 (rosa) no existia aun. Un saludo
  14. Para los que tengais un S2 3B y cambieis el rotor del distribuidor de encendido, deciros que la referencia original 052905225C (bosch 1 234 332 350) esta mal, la cuchilla de ese rotor es de 18mm y la original es de 10mm. La referencia original es bosch 1 234 332 414 que es de 10mm Una foto para que veais la diferencia. Este es el que acaba en 350 (el nº de referencia que nos da etka) Este otro es el 414, el que salia de fabrica el S2 Como veis el tamaño de la cuchilla es diferente de uno al otro, eso puede hacer que el coche no funcione correctamente. Un saludo
  15. En cuanto al motor tengo una duda con la admision. Os dejo la imagen que he encontrado en internet, y luego os pongo como lo tengo yo en mi coche.