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porter

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Sobre porter

  • Cumpleaños 09/06/1989

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  • Género
    Hombre
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    Burgos
  • Coche
    Audi S2 3B

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  1. Los a4 motor longitudinal menos problemas , para circuito que tal? pues yo tengo un passat 1.8t delantera y balancea mucho se nota que es grande se va quizas mas de morro si le apuras, si le comparo con un seat leon que tuve que mas o menos es del tamaño de un a3, pues el leon tenia mejor paso por curva, direccion mas directa, lo que es para correr en tu caso un a3 ira mejor. Sobre potencias para 180, 190 cv con una simple repro lo tienes. Un saludo
  2. porter

    Presentacion audi S2

    Una fotito del bicho algo mas actual Un saludo
  3. porter

    Preparacion 1.8t

    272 cv pero iba pobre de gasolina y se dejo en 247 no el turbo no es chino, los chinos se parten son los que valen 200e, el mio costo casi 1300 jajajajaja si alguno ya se ha llevado mas de una sorpresa y me preguntan que llevo jajajaja Un saludo
  4. porter

    Preparacion 1.8t

    Los automaticos no se que tal iran, las cajas vag automaticas no suelen ser muy buenas, a excepcion de la stronic, y en cuanto a lo que me preguntas pues ya tienes al inlet de silicona, montaria las bujias del rs4 b5 y las bobinas del r8, no se si tu modelo trae ya los adaptadores, si no los trae vas a la audi valen 10e los cuatro, le dices que quieres los adaptadores de bobina del touareg. Eso y una stage 1 ya notaras algo, y quizas cambiar la valvula de descarga por una forge 007 o 008. (te quedaras en unos 200cv) si quieres algo mas pues ya una stage 2 necesitas intercooler y linea de escape entera, y daras pues unos 210 aprox, y si quieres mas pues ya stage 3 Un saludo
  5. porter

    Preparacion 1.8t

    Buenas a todos, siento que he estado desconectado un tiempo, para los que preguntais dio 272 cv, pero iba pobre de gasolina, asi que para que vaya bien sin roturas se dejo en unos 250, (247) pero se le pondra una bomba mejor jejeje, hoy he comprado unos bilstein b14 que espero lleguen esta semana, y voy comentando novedades. Ya siento si tardo en contestar pero he estado unos meses muy liado, ahora tendre algo mas de tiempo y preguntar lo que querais que yo os respondo. Un saludo
  6. Hola buenas.Vi un post en el cual ponias la preparacion que llevaba tu coche.Yo tengo un 1.8 T aeb y voy por ese camino.Dinde encontraste las tuberias en 3" para el intercooler?Conpraste todo el kit de tuberias e intercooler?Que tal va el mishimoto

    Un saludo

  7. porter

    Preparacion 1.8t

    Gracias waje, la verdad que tengo ganas de hacerle el ultimo retoque de centralita que le queda y meterle en banco a ver lo que da. Colgare por aqui una grafica si puedo. Un saludo
  8. porter

    Preparacion 1.8t

    Por fuera si no llega a ser por el tubo de escape pareceria totalmente de serie, asi que no saben lo que llevas y mas de alguno se asusta jejeje. Un saludo
  9. porter

    Preparacion 1.8t

    Bueno tengo esto muy abandonado y no he puesto fotos de nada, en fin aqui os dejo unas fotos. Pero antes os dejo las especificaciones que llevo montadas Escape: Linea completa en 3" con downpipe y silenciadores magnaflow turbo: k04-015 RS mas grande que el k04-015 normal. DV forge 008 Admision: Intercooler frontal mishimoto con tuberias en 3" de aluminio, inlet pipe de aluminio en 3" y maf de 3" de s3, filtro k&n en caja original (tengo pensado meterle una en 3" con filtro conico en cuanto pase la itv) Encendido: Bujias audi rs4 b5, bobinas tfsi - audi r8 Combustible: Fpr de 4bar, bomba de combustible de 265 lph, inyectores bosch de 550cc Recirculacion de gases y aire secundario anulado todo, es decir dejarlo como viene un aeb. Frenos: Discos de freno ebc bsd, de 312mm alante para que entre en llanta 16" de serie. Pastillas ferodo racing ds 2500, latiguillos metalicos y liquidos de frenos motul racing Suspensiones: De momento lleva amortiguadores y muelles normales, brazos de suspension reforzados. Ruedas: De momento llanta 16" de serie, con neumaticos michelin pilot sport 4 Embrague: Recien cambiado con bimasa Os dejo unas fotos del bicho.
  10. Si es por el tema de itv, mi ex a4 con el mismo motor aah pasaba la prueba de gases con los dos catalizadores vacios, eso si iba muy justo daba 0.49 y el limite es 0.5, pero le tienes que llevar bien caliente para que no de gases. Si no puedes comprar estos universales http://europe.magnaflow.com/02catalytic_converters/02product/displayuniversal.asp?universal=53004 Un saludo
  11. porter

    Presentacion audi S2

    Pues los compre asi en donosti san sebastian, a un chico que los vendia en milanuncios, me dijo que los mando a un tapicero y el le puso el sistema para abatirlos, lo unico que le han quitado la rueda de abrir y cerrar el respaldo, pero bueno son muy chulos. Aparte que puedes estirar las piernas hacia delante ya que puedes sacar una fila mas la banqueta para ir mas estirado si quieres. Gracias por vuestros animos, poco a poco voy conociendo a mas gente con este tipo de vehiculos, no sabia que habia tantos en españa, pensaba que habia muchos menos. Un saludo
  12. He estado mirando estas marcas de chips que comentais, pero en la pagina de fastech no sale nada de audis viejos como los S2, yo estoy interesado en este chip, ya que por lo que vi en otro post tuyo lagarto, decias que eran un poco agresivos a altas vueltas, y que los ultimot eran mas lineales, a mi personalmente me gusta que sean mas agresivos arriba, como el 20v atmosferico. Vosotros los comprasteis en la pagina de fastech.de? Un saludo
  13. porter

    Presentacion audi S2

    Lo ultimo que he echo esta semana ha sido montar el interior. Para los que pregunteis por los asientos, son de un 100 s4 que ya me ha preguntado mas gente jeje. Las alfombrillas son echas a medida, yo creo que quedan bien el borde rojo con todo en negro, aparte que puedes poner logos y las letras que quieras. Los paneles de las puertas estan todos recien tapizados, eso preferi llevarlo a un profesional y que lo hiciera el. Del interior me queda cambiar las esferas del cuadro que estan medio levantadas todas. Ya tengo divisadas unas igualitas a las originales. Poner las dos guanteras, que las que tengo yo estan rotas, asi que abra que comprarlas, y el pedal del acelerador que no tiene el plastico. Como digo voy muy despacio, que parece esto la obra del escorial jajaja, pero espero tenerlo en funcionamiento para finales de octubre, haber si termino ya el passat y me pongo serio con este otro que se acerca el invierno y necesito algo para desplazarme jejeje Un saludo
  14. porter

    Presentacion audi S2

    Trae alguna cosa buena, como una dv forge 007 asi que eso que me ahorro jejejej. Puse discos de freno nuevos alante y pastillas nuevas, portapinzas reparados con tornillos grasa y las gomitas nuevas. Trae ya latiguillos metalicos, asi que eso que me ahorro tambien. Ya que estaba aprete todos los tornillos de manguetas, trapecios, barras, todo. De momento llevo frenos de serie, porque si no seria mucho gasto buscar todo los del rs2 ahora mismo, eso mas adelante en el futuro pues no lo descarto jejeje, de momento lo quiero de serie y que funcione todo. En los frenos traseros tuve algun problema, tengo la pinza de freno derecha gripada, asi que se quedo sin poner, comprare discos nuevos, pastillas nuevas ya tengo, y reparare los portapinzas con el kit de reparacion como en los delanteros, y comprar una pinza que este bien. Hice la misma operacion que alante, mirar todos los tornillos de diferencial palieres barras apretar todo bien y que no se quede nada suelto. Voy a ritmo tortuga con este proyecto muy despacio, pero con buena letra.
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