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porter

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  • Birthday 06/09/1989

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Burgos
  • Coche
    Audi S2 3B

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  1. Una pregunta, ya que he estado ayer cambiando las puntas de los palieres delanteros me fijado que lleva los trapecios de abajo de un aby en vez de 3b, hay alguna difencia en mejora entre unos y otros?, por lo que visto en etka los del aby son como mas finos y los del 3b son mas toscos Un saludo
  2. Si yo he comprado una roscada tambien para este, unos bilstein b14 haber si los monto que los tengo ahi y cada vez que los veo me pongo malo porque no estan montados ya en el coche jajaja. Las toricas de los inyectores si cambialas que luego fuga gasolina o inyectan de mas. Lo del monomasa, si se puede poner, o sino un volante motor aligerado. Un saludo
  3. Buenas, yo tuve uno de esos chinos de 200€ y si lo tuve 1 año funcionando, hasta que le hice repro y fundio al de 3 semanas. Embrague le cambie entero con el bimasa pero es un sachs normal no es reforzado ni nada y aguanta bien no patina ni nada, lo ideal seria haberle puesto un volante motor aligerado pero no lo hice... vi en oferta el kit entero por 360 y no me lo pense. Bomba de gasolina llevo una de 265lph, pero es de estas de ebay, no es una marca conocida, pero si que ira mejor la dw65v (busca en internet dw65 fuel pump). si de momento llevo el colector de escape de serie, pero si que quiero meterle uno en inoxidable mas adelante. Ahora estoy mas centrado en el audi S2 que estoy restaurando y le tengo un poco "abandonado" a este, le uso de coche de diario y de momento va bien me llegaron unas bilstein pss14 (roscadas) que haber si las monto y os cuelgo unas fotos. Yo quiero dejarle en unos 280 aprox, por eso te digo que alguna pieza habra que comprar para que de esa potencia jajajaj. Un saludo
  4. Los a4 motor longitudinal menos problemas , para circuito que tal? pues yo tengo un passat 1.8t delantera y balancea mucho se nota que es grande se va quizas mas de morro si le apuras, si le comparo con un seat leon que tuve que mas o menos es del tamaño de un a3, pues el leon tenia mejor paso por curva, direccion mas directa, lo que es para correr en tu caso un a3 ira mejor. Sobre potencias para 180, 190 cv con una simple repro lo tienes. Un saludo
  5. Una fotito del bicho algo mas actual Un saludo
  6. 272 cv pero iba pobre de gasolina y se dejo en 247 no el turbo no es chino, los chinos se parten son los que valen 200e, el mio costo casi 1300 jajajajaja si alguno ya se ha llevado mas de una sorpresa y me preguntan que llevo jajajaja Un saludo
  7. Los automaticos no se que tal iran, las cajas vag automaticas no suelen ser muy buenas, a excepcion de la stronic, y en cuanto a lo que me preguntas pues ya tienes al inlet de silicona, montaria las bujias del rs4 b5 y las bobinas del r8, no se si tu modelo trae ya los adaptadores, si no los trae vas a la audi valen 10e los cuatro, le dices que quieres los adaptadores de bobina del touareg. Eso y una stage 1 ya notaras algo, y quizas cambiar la valvula de descarga por una forge 007 o 008. (te quedaras en unos 200cv) si quieres algo mas pues ya una stage 2 necesitas intercooler y linea de escape entera, y daras pues unos 210 aprox, y si quieres mas pues ya stage 3 Un saludo
  8. Buenas a todos, siento que he estado desconectado un tiempo, para los que preguntais dio 272 cv, pero iba pobre de gasolina, asi que para que vaya bien sin roturas se dejo en unos 250, (247) pero se le pondra una bomba mejor jejeje, hoy he comprado unos bilstein b14 que espero lleguen esta semana, y voy comentando novedades. Ya siento si tardo en contestar pero he estado unos meses muy liado, ahora tendre algo mas de tiempo y preguntar lo que querais que yo os respondo. Un saludo
  9. Hola buenas.Vi un post en el cual ponias la preparacion que llevaba tu coche.Yo tengo un 1.8 T aeb y voy por ese camino.Dinde encontraste las tuberias en 3" para el intercooler?Conpraste todo el kit de tuberias e intercooler?Que tal va el mishimoto

    Un saludo

  10. Gracias waje, la verdad que tengo ganas de hacerle el ultimo retoque de centralita que le queda y meterle en banco a ver lo que da. Colgare por aqui una grafica si puedo. Un saludo
  11. Por fuera si no llega a ser por el tubo de escape pareceria totalmente de serie, asi que no saben lo que llevas y mas de alguno se asusta jejeje. Un saludo
  12. Bueno tengo esto muy abandonado y no he puesto fotos de nada, en fin aqui os dejo unas fotos. Pero antes os dejo las especificaciones que llevo montadas Escape: Linea completa en 3" con downpipe y silenciadores magnaflow turbo: k04-015 RS mas grande que el k04-015 normal. DV forge 008 Admision: Intercooler frontal mishimoto con tuberias en 3" de aluminio, inlet pipe de aluminio en 3" y maf de 3" de s3, filtro k&n en caja original (tengo pensado meterle una en 3" con filtro conico en cuanto pase la itv) Encendido: Bujias audi rs4 b5, bobinas tfsi - audi r8 Combustible: Fpr de 4bar, bomba de combustible de 265 lph, inyectores bosch de 550cc Recirculacion de gases y aire secundario anulado todo, es decir dejarlo como viene un aeb. Frenos: Discos de freno ebc bsd, de 312mm alante para que entre en llanta 16" de serie. Pastillas ferodo racing ds 2500, latiguillos metalicos y liquidos de frenos motul racing Suspensiones: De momento lleva amortiguadores y muelles normales, brazos de suspension reforzados. Ruedas: De momento llanta 16" de serie, con neumaticos michelin pilot sport 4 Embrague: Recien cambiado con bimasa Os dejo unas fotos del bicho.
  13. Si es por el tema de itv, mi ex a4 con el mismo motor aah pasaba la prueba de gases con los dos catalizadores vacios, eso si iba muy justo daba 0.49 y el limite es 0.5, pero le tienes que llevar bien caliente para que no de gases. Si no puedes comprar estos universales http://europe.magnaflow.com/02catalytic_converters/02product/displayuniversal.asp?universal=53004 Un saludo
  14. Pues los compre asi en donosti san sebastian, a un chico que los vendia en milanuncios, me dijo que los mando a un tapicero y el le puso el sistema para abatirlos, lo unico que le han quitado la rueda de abrir y cerrar el respaldo, pero bueno son muy chulos. Aparte que puedes estirar las piernas hacia delante ya que puedes sacar una fila mas la banqueta para ir mas estirado si quieres. Gracias por vuestros animos, poco a poco voy conociendo a mas gente con este tipo de vehiculos, no sabia que habia tantos en españa, pensaba que habia muchos menos. Un saludo
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