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Marcbini

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  1. buenas, ando con un a4 1.8t b6, que monta un turbo K03, el caso es que lo quiero subir un poco de potencia y despues de hacerle la repro, he decidido cambiar el turbo, el caso es que todo lo que leo es sobre el K04, pero este dicen que pierde bajos( que a mi parecer, no va sobrado) , asi que he pensado en montarle un K03s que es el que monta el motor BEX (el mio es AVJ) pero con el galimatias de modelos, turbos hibridados y demas oferta, no se que buscar, alguien me podria decir la referencia de la chapita del turbo K03s? porfavor. muchas gracias.
  2. Bueno chicos, lo siento pero no he conseguido averiguar onde estan los fusibles de las luces. En mi caso, el fallo resulto ser una cagada mia, habia cambiado los conectores de ambos faros, y al montar cambie de posición dos pines, y lo que ne pasaba, no era que fallase un faro, si no que en uno se encendia la luz larga, asi que detectado mi error, busque los cables cambiados y los puse en su sitio y problema resuelto.
  3. Pues sinceramente, no lo se, por que los manguitos, uno de ellos, estaba rajado, los otros se rompian al tocarlos, y la toma.... debia estar condenada pero al soportar algo de presión, se debio romper, por que la abrazadera estaba, tal vez la suma de factores detono el fallo. La primera imagen es el de la derecha, que va al la valvula de descarga y la segunda es el puñetera salida que debia estar condenada.
  4. Hola señores, tengo exactamente el mismo problema y me pasa lo mismo, el hueco de ambos fusibles (derecho e izquierdo) , no tiene conexión para poner fusibles, deduzco que llevara los fusibles en otra ubicacion
  5. buenas, pues al final, cambie el caudalimetro y la sonda b1( la anterior al catalizador) y el problema persistia, asta que me percate que en el colector de admision, en las dos orillas, lleva una toma para manguera de 6 mm, una va a la valvula de recirculacion o descarga, y la otra en teoria averigue que iba a la valvula de regulacion de presion de gasolina, soooolo que mi coche no lleva esa valvula, por que se supone que el propio filtro de gasolina regula la presion, asi pues la toma esa no tiene sentido y va condenada. asi que despues de mucho buscar el manguito que me faltaba y averiguar todo esto, le puse un tapon de goma y ¡¡ VOILA !!! solucionado. a ver gracias a la puñetera toma le encontre tubos podridos, partidos, rigidos de plastico requemados del tiempo y el calor, etc. pero le he cambiado un monton de cosas que tal vez no habria hecho falta. mal no le ira.
  6. este es uno de una pagina de recambios, que si lleva la resistencia.
  7. buenas tardes compis, ahi esta el problema, me salta el fallo de motor y el escaner me saca el fallo P0171 correspondiente a mezcla pobre en banco 1 (sonda lambda anterior al catalizador), despues de investigar mucho, cambio filtro de gasolina, inyectores(ya tenia intencion de este cambio), y repasando los tubos de vacio y la PCV veo uno de ellos rajado, asi que los cambio todos incluyendo la PCV, borro el fallo y a los tres dias me vuelve a saltar el mismo fallo de motor, me dicen que puede ser el sensor MAF sucio, la sonda lambda o la EGR sucia( este ultimo menos posible al ser un 1.8T gasolina), el caso es que desmonto el sensor MAF para limpiarlo y detecto que en un lado marca la posicion de una resistencia que no esta y en las paginas de recambios si sale con la resistencia..... el tema es que con tantos modelos, variaciones dentro de un mismo año y motor ya no se si eso es asi, sin la resistencia o si la ha perdido, si el fallo es debido a eso o no, lo cierto es que el coche funciona de fabula, simplemente que sale el fallo y bueno me voy de viaje con el y no se si me puede dejar tirado. bueno pongo una foto, a ver si alguien me puede confirmar si va o no va resistencia, si va, si se le puede poner o hay que cambiar el sensor entero, y si se puede poner, que resistencia hay que poner. a todos mil gracias.
  8. buenas tardes compañeros, bueno antes de nada decir que estas modificaciones ya las queria hacer pero ........ se esta precipitando la cosa antes de hora. me explico, a mi A4 1.8T quatro B6 queria cambiarle el turbo, un K03s para no tener que cambiar inyectores y luego hacerle una repro, peroooo esta semana me han saltado fallos de motor y los codigos de obd indican falllo en los inyectores, asi que he pensado ponerle unos de 380cc( que llevo dias averiguando que queriais decir con lo de 360, 380, 550 cc, ahora ya lo se ), al cambiar los inyectores me recomiendan cambiar el filtro, la bomba de combustible, bujias y la rampa de inyeccion y me veo forzado a precipitar la repro para ajustarlo todo, pero me falta el turbo y la inletpipe de silicona, todo de golpe se me va una pasta que no me va muy bien. pregunto, puedo cambiar filtro, bomba, rampa y bujias sin hacer la repro todabia? el caso es que a finales de Agosto le tengo que meter kilometros al coche y no quiero quedarme tirado. gracias de antemano. olvidaba decir que ya que le cambio los inyectores, el turbo he pensado poner un k04, que por cierto el K04 que ref tiene K04 1, 15 .....?
  9. tengo un A4 1.8T b6 motor AVJ, el caso es que me da un fallo electrico en los inyecores bueno en uno de ellos el caso es que seguramente los tendre que cambiar, asi que ya que estamos le quiero poner unos mejorados, la intencion es cambiar el turbo k03 por un k03s asi pues, tengo dos dudas una que referencia tiene el K03s por que en ningun sitio me saben decir cual es, y la otra es que referencia de inyectores pido? por que hablais de terminos coloquiales pero a lo hora de comprar, que son los inyectores 386cc o 550cc? pos eso, si alguien puede aclararle a este novato que ref tiene el K03s y con que ref se piden los inyectores 386cc que creo que bastaran? y ahora me surge otra duda, la bomba de gasolina, hay que poner otra con mas presion? gracias a todos.
  10. Ok, gracias. sigo investigando, me he encontado con otra duda, al no saber y por la info recopilada, he mirado los turbos del A4 1.8T pero el de 190CV del 2002 -2008 creo, el caso es que el mio es de 2001 -2004 aprox, asi que podrian ir bien para intercambiar turbos, en teoria este ( motor BEX) monta el K03s, asi que he provado en autodoc de buscar turbo y dspues provar compatibilidad con mi motor(AVJ) y de la misma marca ALANKO esta el mod. 11900125 para el 190cv ,que no es compatible con mi motor, y el mod. 10900092 que sirve para ambos, y yo no le encuentro diferencias, pero tampoco he encontrado datos tecnicos...... esta resultando algo complicadillo, no se que puñetero turbo buscar, que referencia o de que motor, solo se que el K03 tiene la boca de la caracola de admsion de 32mm y el K03s de 42mm. bueno si puedes aportar algo de luz te lo agradeceria, no obstante, gracias por la aclaracion anterior. un saludo
  11. muy buenas tardes, a ver si hay suerte y me contesta alguien, tengo un A4 mod. B6 1.8T quattro del 2001, poco a poco le voy haciendo cositas, llevo los frenos(discos, pastillas, latiguillos y liquido), amortiguadores, radiador de aceite y ya quiero empezar con el motor, voy detras de la valvua de recirculacion forge( la que no se oye soplar), y estoy estudiando el turbo y ahi vienen mis dudas, mi motor es el AVJ y monta un K03, dudo entre cambiarselo por un K03S o K04 pero como no quiero perder fiabilidad,creo que me decantare por un K03S, tambien he visto que forge hace unas valvulas de regulacion de presion de turbo que ahora no se como se llama para sustituir la original, al lio, estoy mirando los motores que montan la K03S y veo que diferencian la posicion transversal de la longitudinal, el turbo es el mismo, no? un K03S es igual en el motor que sea, mientras sea del g. VAG, y luego, necesitare cambiar inyectores? por cuales? lo cierto es que lo quiero mejorar pero sin ir al tope, por lo de conservar fiabilidad.
  12. pregunta al canto; la valvula de descarga esa que publicaste de forge, exactamente ganas algo? mas potencia? respuesta de turbo? para que sirve? ya la he visto pero no he sabido cual es la ventaja, y los muelles...... cual es mas recomendable?, se que viene con el verde, despues va el amarillo y seguido del azul, luego hay otro que compras a parte que es rojo y he leido que son para diferentes presiones, pero no se si es para la presion que saca tu turbo o si es para aumentar la presion de este?
  13. bueno señores, por si a alguien le pasa algo similar, comento. le cambie el sensor de presion de aceite y seguia fallando, eso teniendo el aceite nuevo y de calidad, le hice una limpieza de motor con aditivos limpiadores de aceite y puse aceite y filtro nuevos otra vez, y seguia fallando, al final un video del yotube me dio la idea y camprove el cable del sensor de presion y wuala estaba microcuarteada la funda y al estirar para abrir esas microrajas el cobre estaba sulfatado, asi que sustitui el trozo de cable asta donde tube acceso y arreglado.
  14. perdona no contestase, no me aviso de la respuesta, al final averigue que era el ELSA y lo instale, saque los codigos y busque lo mas apropiado que delante el liqui moly era correcto y detras encontre un motul motylgear que se ajustaba mejor a las especificaciones del original de audi
  15. justo la semana pasada le cambie aceite de caja de cambios y diferencial trasero, a ver, el mio es de 2001 motor avj, caja ftz, y grupo ett(creo recordar) la caja de cambios(que incluye el dif. del.) llevaba 2.750L y el diferencial tras. 1.5L segun las especificaciones de elsa, son diferentes, a la caja de cambios le puse un liqui moly pero detras no tenia con otra especificcion, y solo encontre datos de viscosidad a diferentes temperaturas del original de audi asi que buscando por esos datos encontre un motul motylgear que cumplia esas especificaciones. Decir que habia encontrado info al respecto que recomendaban el motul gear 300 delante y el motul gear 300 ls detras, pero los datos del 300ls no alcanzaban los del original y los del motylgear los superaba. para delante no lo mire, ya que habia usado ya el de liqui moly.