Jump to content

wachy

Miembros
  • Content Count

    1,062
  • Joined

  • Last visited

4 Followers

About wachy

  • Birthday 10/16/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Recent Profile Visitors

3,349 profile views
  1. esos colectores son de un k04 de tfsi. se nota bastante el aislamiento con la chapa.
  2. aqui aislando un poco que es demasiado calor que entra a la admision al estar tan cerca del turbo.
  3. no la limpue pirque estaba bien limpia ya, hace 20000km que abri este motor para tema de bielasvy demas por eso estaba bien ademas de que uso buen aceite y lo cambio cada 4/5000 km a lo mucho
  4. totalmente mentira eso fe que pecan de casquillos, de no ser que tenga algun problema de lubricaciin esta claro. si todo esta bien y se le hacen sus mantenimientos adecuados , ni se va a abstruir la chupona ni los casquillos tienen ningun problema con 200000 km. de todas formas es sencillos poner un manometro de presion y ver como esta pero en ese tema afectan miles de cosas y no solo los casquillos. yo mismo acabo de poner bomba y casquillos pasate por mi perfil y lo ves. un saludo
  5. actualozo el tema un poquillo. para el uso que le estoy dando al coche me parecia algo baja la presion de aceite que tenia, rondaba esto en caliente siempre, a ralenti 1.2bar, a 2000 rp 2 bar y a 3000 rpm 3 bar. pues me lie y compre la bomba que vende el preparador bar tek racing que es un poco las ancho el rodillo interior con lo cual da mas caudal un 25% mas segun ellos y aprobeche al soltar el carter y monte casquillos de biela nuevos unos acl race los mismos que ya tenia pero ya puestos los monte nuevos y no era necesario ya que salieron como nuevos los otros. ahora mismo las presiones
  6. pues no tenia ni idea, pero lo tendre en cuenta. a la mia delantera no se por que motivo , cada vez que hago un tramo algo bacheado se me aflojan los tornillos de la bieleta que va en la barra delantera. no se si lleva ahi unos tornillos especificos con algun estriado y al montar el kit de meyle hd me lie y monte los que no eran o que pasa. tengo que perder un rato y mirar a ver que puede ser o echarle fijatornillos.
  7. quiero tambien desde hace mucho montar las estabilizadoras hyr gordas pero no se si hay que homologar... es una m**** todo eso en fin.. si alguien sabe del tema y las lleva a ver que tal y eso escucho opiniones. en el rs4 b5 las lleva mi hermano y el coche es una tabla en curvas no se inclina lo mas minimo es una pasada
  8. gracias Tineo, la verdad que al que le gusta disfrutar un poco de una conduccion deportiva ... tienes que tener todo un poco apunto sino es un desmadre jaja aparte que me gusta abusar un poco al volante siempre en sitios que se puede ee jaja
  9. te conteste y no veo nada no se si no le di a enviar .. jajaj el tema es el siguiente, las cayenne tienen varios problemas almenos en mi coche y no se porque. el primero , despues de varias frenadas fuertes empieza a vibrar los discos una pasada y siempre pense que eran los discos pero ahora que monte estas pinzas y con unas pastillas bien abrasivas no me pasa eso con lo cual o eran las pinzas de 6p o las pastillas ebc azules y con las amarillas igual. segundo problema que desgasta las pastillas mas por la parte de arriba tipo en cuña asi varios juegos y mucho ee no 1 mm, y lo que p
  10. yo mismo hice los soportes en aluminio y demas adaptacion es sencillo.
  11. si, son unas brembo de 4p procedentes del audi rs3 de mi hermano. laas monte con los discos de 350 de dos piezas que ya tenia y unas pastillas ferodo dsuno aparte de latiguillos metalicos... la verdd el tacto es mas directo y frena una locura asi
  12. jeje ya sabes , cuanto mas viejo se hace mas me gusta enredar en el
  13. he montado frenos de audi rs3 ya que los de cayenne me hacian muchas vibraciones al calentarse y la verdad contento
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.