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the_tronch

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  1. Buenas, Revisa varios puntos... Yo pasé por algo similar y al final, en mi caso , fue la bomba de agua, se le rompieron las aspas y no tenía flujo, y al apretarle al pedal.... cogia temperatura y me saltaba el chivato de exceso de temperatura. REvisa que la aguja de la temperatura esté bien, que ya sabemos que los cuadros del TT acaban muriendo y dando estos fallos. Con el coche frio, la aguja debería estar en 50º, si nada mas darle al contacto, con el coche frio, se pone en mas de 50º, tienen problemas con esa aguja y la temperatura que marca no es la real. Esto no
  2. Miraros tambien si teneis rezumes, esto requiere levantar el coche, quitar el cubrecarter y mirar por debajo, a ver si os mancha por ahi. En mi caso, la junta de la tapa de balancines estaba empezando a fugar. Fue cambiarla, y dejar de consumir aceite.
  3. ummm yo creo que el otro cuadro ya lo tenias tocado y hacia ese efecto. Yo lo lelvo configurado para que siempre esté encendido y al poner las luces no se atenua ni aumenta la intensidad del cuadro.
  4. Pues entonces mi teoria al garete, pensaba que la forma de diferenciarlas, a parte de que lelven el grabado de AUDI y las referencias originales, era por ese detalle del buje. Quizas, hayan salido de diferente horneada.... Ya te digo, las mias son en 18" y son las 4 iguales.
  5. Buenas de nuevo, Como soy novato y no puedo editar el primer post, pues pondré aqui una fotillo. Y aquí vendrán las críticas...siiii lo seeee....sacrilegio.... el frontal no es el original, pero... ya venía así y no pude elegir. No me disgusta, pero tampoco me encanta. Por ahora quedará así, hasta que encuentre el frontal del V6 xD
  6. Me equivoque al mencionar al usuario, asi que el mensaje de arriba, ... como no puedo editarlo... Venia a corroborar lo que dice @Carlisu84, dos son replicas. Las replicas, les quitan los nervios internos de los tornillos. Tu primera foto es replica y la segunda son OEM.
  7. Venia a corroborar lo que dice @A6culoguevo, dos son replicas. Las replicas, les quitan los nervios internos de los tornillos. Tu primera foto es replica y la segunda son OEM
  8. Igual llego tarde, pero a tu prgunta de la ITV...pues depende de quien te toque. Que ponga la E no quiere decir que esté homologado, eso es, digamos, para la venta del producto, que cumple las especificaciones, pero no quiere decir que esté homologado para tu veiculo. De hecho, cualquier cosa que le cambies al coche, deberias homologarlo, esa es la teoria. Para unos intermitentes, no deberian ponerte pegas, pero si el técnico tiene el dia tonto o tienes el numero premiado para que te pongan pegas.... te dirá que no es el de serie y que no está homologado. En
  9. No soy un experto en eso, pero viendo el coche en gnereal, de como está cuidado por fuer ay por dentro, te puede dar una idea de como lo han tratado de mecánica. Mirale los bajos, agachandote puede ser suficiente, por si tiene oxidos. Como no tienes mecanico de confianza, una prueba que hace siempre un familiar, con permiso del propietario, es , cuando vas a probarlo, decirle que quieres darle un poco de cera, subirlo de vueltas, no hace falta ir a 200, pero si meterte en autovia, y darle un estrujon, por ejemplo en 2ª, te parecerá una toneria, pero muchos coches que ha
  10. Mirate los silentbloks, si no tienes elevador para mirarlos bien, puedes intentar meterle la pata de cabra en el trapecio, y ver si flexa, otra manera de probarlos, coges una curva un poco fuerte, que haga apoyo, si notas que el coche, tiene apoyo irregular, la sensación que te da es como si el coche apoyase dos veces, eso es sintoma de que los silenbloks están KO, se nota mucho ese efecto.
  11. Si consigues el coche por <2000€, no veo mal precio para el estado que dice estar. En el mercado los que están entre 2000€ y 4000€, tienen cosas que hacerle y con mas kilometraje, asi que ni tan mal ese precio y si es de un conocido, creo que tiene ese PLUS de saber que trato ha llevado. A parte de los fallos que dices que tiene, algunos de ellos puedes posponerlos, como la chapa, el FIS, suspension. Me centraría mas en la mecanica y el resto, poco a poco. Luego tambien miraría si le toca distribucion/bomba, que no es barato, la supension puedes aguantar con ella un
  12. Muchas gracias @susopampin por el recibimiento. Ahora empezaré a bucear por el foro y perderme un poco por los temas. Un saludo!
  13. Hola a tod@s, Mi presentación va acompañada de un poco de historia... (Tocho inside) [Para los vagos, ir a la última línea.] ...Aunque todavía me queda un poco para llegar alos 40, he entrado en crisis existencial prematuramente, que he resuelto de forma fortuita, el destino estaba escrito.... Desde hace un tiempo me rondaba por la cabeza cambiar de vehiculo, pero siempre lo posponía, ...total, el coche funciona y no me da problemas, pues hasta que rompa no lo cambio..., pero no rompe, asi que decidi buscar algo BBB para entretenerme los findes y con ma
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