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Moskii10

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  1. Hola Carlosmh, En mi caso lo que sonaba eran las bieletas de suspension, que tenian una holgura y cada vez que pasaba por un minimo bache sonaba un "clocloc" (tuve que cambiar las dos). Son como estas: https://fraemma.com/373-large_default/bieleta-suspension-cde120-ukp-zzt230-aca20-cla2m.jpg
  2. Conozco un caso de un TT como el nuestro de la zona, que habia quitado los asientos de atras y habia puesto una malla, como si del Quattro Sport se tratara. Por lo que tengo entendido, en la ITV no le pusieron problemas (nunca le he visto con los asientos puestos desde que los quito)
  3. Deje el enlace a Amazon justo en ese post, antes de la foto. Fueron 13 euros mas gastos de envio.. Muy barato asi que decidi probarlo
  4. Upeo otra vez el post para comentar que ya puli los faros con un kit de Turtle Wax que al final me convencio. Me llego en un dia y me puse el finde pasado a ver que tal quedaban. Escogi este kit ya que me daba algo de respeto lijar los faros con taladro, ya que se pueden quemar si no los refrigeras bastante.. Asi que preferi que quedaran algo menos profesional pero asi no fastidiarlos. El resultado final lo podeis ver en la imagen que adjunto.. No quedo tan transparente como quedaba, pero mucho mejor de como estaban. Si me vuelve a pasar lo mismo (que no lo descarto) lo llevare a un profesional para quitar toda la capa superior del faro y que asi si que me queden como nuevos. De todas formas, para faros que esten en buen estado algo "mateados" o tengan algun rayón, creo que con este producto quedarian a la perfeccion.
  5. Nada ya está, vendian en Amazon un kit por 20 euros, le sumo 9 para el barniz sellador y fuera. Antes me echaba algo para atras ya que el chapista me cobraba 40 por pulido y barnizado, y todos los productos me costaban más de 50. Vamos, que con este kit aprendo a hacerlo (que siempre me ha gustado hacerle chapucillas al coche por mi solo) y me ahorro dinero si queda bien. Habrá que ver cuantos usos tiene el kit, que imagino que no sean muchos..
  6. He ido a 4 ferreterías de la zona y no he encontrado nada de lo que necesitaba, pensaba que estos productos eran más normales A ver si me acerco a Leroy Merlin o algo del estilo y lo encuentro.
  7. Pues ahora que lo dices, igual pruebo yo a pulirlos que no pierdo nada.. Y si quedan mal, ya lo llevo al taller que tenia en mente para que lo hagan ellos. Esta noche miro el video en casa y veo qué productos necesito comprar y cómo funciona. Gracias compañero
  8. Que va compañero, los faros estan como venian de serie. Aunque la verdad estaban algo "opacos" por los años. Al final un amigo pudo ir a un chapista a preguntar, le enseño la foto y me dijo que puliendo y barnizando quedan perfectos. 40 euros por los dos, en 1h30 estaba hecho. A ver que tal queda, ya pondré foto cuando esté hecho.
  9. Buenas tardes TTeros, Desde hace un mes o asi no se que me ha pasado en los faros delanteros de mi TT, creo que me ha saltado una pequeña piedra y me ha "picado" los faros. Cada dia se me van pelando un poco más, se le cae como una especie de esmalte/barniz que llevan por encima y queda a la vista una zona mate, que no se si puliendo quedará bien. Estoy bastante liado de curro ahora y no he podido ir a un chapista para preguntar, a la gente que le he preguntado no sabia, igual servia y quedaban bien, igual se quedaban asi y tenia que cambiar.. Os ilustro con una foto, a ver si me podeis ayudar (lo pongo como adjunto, que con la interfaz nueva no me deja insertar imagen de subefotos). Espero respuestas, muchas gracias de antemano.
  10. De las dos opciones que propones, yo prefiero las Quattro Sport.. Siempre me gustaron las llantas multipalo. Otra opción que no propones, pero que a mi me gusta, son las llantas del RS4 "nuevo"
  11. Después de haber leído todos los comentarios, me da pena responder. TT Coupe 180 de 1999, soy el 3er dueño en España (creo que ha venido importado de Alemania, ya que la primera matricula española me aparece en 2004). Se lo compre a un familiar. 296.000 km Motor increible, ni un solo problema, únicamente fallo en sensor de aceite y termostato, lo demás perfecto.
  12. Ya nos enseñarás fotos del resultado
  13. Hola de nuevo compañeros: Fui a buscar el coche el jueves pasado, debido a que no he tenido tiempo hasta ahora, subo un par de fotos para el antes-después de la reparación. La verdad que he salido muy contento del taller, muy rápidos (lo entregué el lunes a las 6 de la tarde) y el dueño muy majo.. Incluso con un pincel me pintó algunos pequeños desperfectos por toda la carrocería. Antes: Despues: Igual en las fotos no se ve muy bien, pero el golpe no es que fuera leve y lo dejo como nuevo.
  14. Yo tuve montado anteriormente 19 y ahora llevo 18. En mi opinion 19 me parece demasiado, un perfil muy pequeño y cubiertas mucho mas caras de lo que llevo montado ahora (225/40/R18). Respecto a diferencias de rendimiento, yo no note nada el cambio.
  15. En tu caso el error que lanza la diagnosis es del sensor g202 que este va en la caña de direccion,en el caso del compañero hasta que no pase diagnosis es ir a ciegas ya que el esp lleva bastantes componentesSaludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Gracias por aclararlo. No me importa mucho ir sin ESP, pero por curiosidad, cuanto costaría repararlo?