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Parranca

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About Parranca

  • Birthday 01/10/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Moraleja de enmedio (Madrid)
  • Coche
    TT 8n 225 quattro de 2003

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  1. Ese es el deposito de recuperacion de gases segun tengo entendido, mira a ver si por la parte inferior tiene alguna llave de vaciado y echalo en alguna botella o algo asi, porque será aceite condensado
  2. El del airbag redondo creo que lleva diferente cableado pero se puede acoplar, en alguno ingles lo he visto puesto... echa un ojo por youtube que seguro que hay algun tuto
  3. A mi el ruido a cama vieja me sonaba por los silentblocks de la barra estabilizadora (cab***es de cambiar)
  4. Muchas gracias le echaré un ojo y a ver si no me toca cambiar el sensor, que no creo que sea barato...
  5. Buenas! Pues de un tiempo a esta parte el pequeñajo tiene problemas mientras que está frio, si estas en un semaforo las revoluciones caen casi hasta parar momentaneamente el motor, si te pilla en marcha le notas que pega un tirón... Le he metido la maquina de un colega y me da los codigos 16490-Sensor de presión absoluta del colector/presión barométrica - problema de funcionamiento/rango y 16622-Sensor de presión absoluta del colector A, sistema turbocompresor - señal de entrada alta. Cambiando el sensor deberia de arreglarse verdad? Creo que seria el sensor que hay a la salida del intercooler izquierdo justo debajo del faro.
  6. Estoy pensando en eliminar los respaldos de los asientos traseros y dejar solo la banqueta para poder abrochar el arnes de la perra... La barra estoy pensando en hacerla yo mismo con un tubo de aluminio de 60mm y los aros de los aireadores, porque la original creo que estaba en los 200€ o mas, para el separador habia pensado en una pieza de plastico recortada o hacer una red. ¿Alguien lleva el kit montado? ¿Habrá problemas con la ITV? Gracias de antemano
  7. Yo he visto que la gente le quita el muelle que la empuja hacia arriba y asi siempre va cerrada, otra de mis tareas pendientes... jejeje
  8. Ok, entonces habrá que coger una cerveza y empezar a dejarse los ojos por internet jejeje La intención es poner el kit completo de tuberias y manguitos de silicona y continuar con el post asi que tranquilo que te tengo informado Saludettes
  9. pues si puedes mandar fotos te lo agradecería, yo antes que cambiar la valvula revisaría los manguitos que no tengan fugas, son coches con unos años y se pueden haber rajado o cuarteado...
  10. buenas, creo que la presion del 225 está sobre los 1.5 de maxima sin repro... yo estoy pensando tambien en colocar un manometro donde le has colocado la toma de presion y pasado los cables?
  11. Buenas! Pues despues de un añito con el peque en el que solo se le han tintado las lunas estoy pensando en invertir un poco en el vano motor y lanzarme a poner manguitos de silicona, pintar la tapa de balancines y las tapas que voy a dejar, colocar una catch can, poner un filtro de mayor flujo en la caja de origen hecha waxbox, y alguna cosilla €conomica que vaya saliendo jejeje El caso es que al quitar la tapa del motor me he encontrado con esta maraña de manguitos que no tengo ni idea de qué es ni como recolocarla... Gracias de antemano
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