Jump to content

Moskii10

Miembros
  • Mensajes

    56
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Moskii10

  1. Hola Carlosmh, En mi caso lo que sonaba eran las bieletas de suspension, que tenian una holgura y cada vez que pasaba por un minimo bache sonaba un "clocloc" (tuve que cambiar las dos). Son como estas: https://fraemma.com/373-large_default/bieleta-suspension-cde120-ukp-zzt230-aca20-cla2m.jpg
  2. Conozco un caso de un TT como el nuestro de la zona, que habia quitado los asientos de atras y habia puesto una malla, como si del Quattro Sport se tratara. Por lo que tengo entendido, en la ITV no le pusieron problemas (nunca le he visto con los asientos puestos desde que los quito)
  3. Deje el enlace a Amazon justo en ese post, antes de la foto. Fueron 13 euros mas gastos de envio.. Muy barato asi que decidi probarlo
  4. Upeo otra vez el post para comentar que ya puli los faros con un kit de Turtle Wax que al final me convencio. Me llego en un dia y me puse el finde pasado a ver que tal quedaban. Escogi este kit ya que me daba algo de respeto lijar los faros con taladro, ya que se pueden quemar si no los refrigeras bastante.. Asi que preferi que quedaran algo menos profesional pero asi no fastidiarlos. El resultado final lo podeis ver en la imagen que adjunto.. No quedo tan transparente como quedaba, pero mucho mejor de como estaban. Si me vuelve a pasar lo mismo (que no lo descarto) lo llevare a un profesional para quitar toda la capa superior del faro y que asi si que me queden como nuevos. De todas formas, para faros que esten en buen estado algo "mateados" o tengan algun rayón, creo que con este producto quedarian a la perfeccion.
  5. Nada ya está, vendian en Amazon un kit por 20 euros, le sumo 9 para el barniz sellador y fuera. Antes me echaba algo para atras ya que el chapista me cobraba 40 por pulido y barnizado, y todos los productos me costaban más de 50. Vamos, que con este kit aprendo a hacerlo (que siempre me ha gustado hacerle chapucillas al coche por mi solo) y me ahorro dinero si queda bien. Habrá que ver cuantos usos tiene el kit, que imagino que no sean muchos..
  6. He ido a 4 ferreterías de la zona y no he encontrado nada de lo que necesitaba, pensaba que estos productos eran más normales A ver si me acerco a Leroy Merlin o algo del estilo y lo encuentro.
  7. Pues ahora que lo dices, igual pruebo yo a pulirlos que no pierdo nada.. Y si quedan mal, ya lo llevo al taller que tenia en mente para que lo hagan ellos. Esta noche miro el video en casa y veo qué productos necesito comprar y cómo funciona. Gracias compañero
  8. Que va compañero, los faros estan como venian de serie. Aunque la verdad estaban algo "opacos" por los años. Al final un amigo pudo ir a un chapista a preguntar, le enseño la foto y me dijo que puliendo y barnizando quedan perfectos. 40 euros por los dos, en 1h30 estaba hecho. A ver que tal queda, ya pondré foto cuando esté hecho.
  9. Buenas tardes TTeros, Desde hace un mes o asi no se que me ha pasado en los faros delanteros de mi TT, creo que me ha saltado una pequeña piedra y me ha "picado" los faros. Cada dia se me van pelando un poco más, se le cae como una especie de esmalte/barniz que llevan por encima y queda a la vista una zona mate, que no se si puliendo quedará bien. Estoy bastante liado de curro ahora y no he podido ir a un chapista para preguntar, a la gente que le he preguntado no sabia, igual servia y quedaban bien, igual se quedaban asi y tenia que cambiar.. Os ilustro con una foto, a ver si me podeis ayudar (lo pongo como adjunto, que con la interfaz nueva no me deja insertar imagen de subefotos). Espero respuestas, muchas gracias de antemano.
  10. De las dos opciones que propones, yo prefiero las Quattro Sport.. Siempre me gustaron las llantas multipalo. Otra opción que no propones, pero que a mi me gusta, son las llantas del RS4 "nuevo"
  11. Después de haber leído todos los comentarios, me da pena responder. TT Coupe 180 de 1999, soy el 3er dueño en España (creo que ha venido importado de Alemania, ya que la primera matricula española me aparece en 2004). Se lo compre a un familiar. 296.000 km Motor increible, ni un solo problema, únicamente fallo en sensor de aceite y termostato, lo demás perfecto.
  12. Ya nos enseñarás fotos del resultado
  13. Hola de nuevo compañeros: Fui a buscar el coche el jueves pasado, debido a que no he tenido tiempo hasta ahora, subo un par de fotos para el antes-después de la reparación. La verdad que he salido muy contento del taller, muy rápidos (lo entregué el lunes a las 6 de la tarde) y el dueño muy majo.. Incluso con un pincel me pintó algunos pequeños desperfectos por toda la carrocería. Antes: Despues: Igual en las fotos no se ve muy bien, pero el golpe no es que fuera leve y lo dejo como nuevo.
  14. Yo tuve montado anteriormente 19 y ahora llevo 18. En mi opinion 19 me parece demasiado, un perfil muy pequeño y cubiertas mucho mas caras de lo que llevo montado ahora (225/40/R18). Respecto a diferencias de rendimiento, yo no note nada el cambio.
  15. En tu caso el error que lanza la diagnosis es del sensor g202 que este va en la caña de direccion,en el caso del compañero hasta que no pase diagnosis es ir a ciegas ya que el esp lleva bastantes componentesSaludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Gracias por aclararlo. No me importa mucho ir sin ESP, pero por curiosidad, cuanto costaría repararlo?
  16. Yo lo llevo encendido desde siempre, y es un sensor de aceleración, si no recuerdo mal era el error G502 o algo asi
  17. Es muy fácil compañero, Tienes que crearte una cuenta en Photobucket. A continuación, pinchas en un icono azul que aparece arriba en la página (UPLOAD) para subir las fotos que quieras. Te aparecerá un recuadro, donde puedes arrastrar todas las fotos que quieres subir, o pinchando en un botón se te abrirá el explorador de archivos donde podrás seleccionar dichas fotos. Una vez subidas, pinchas en VIEW LIBRARY para mostrar todas las fotos que hayas subido (igual tardan un poco en aparecer). Lo que tienes que hacer ahora es abrir cada foto, y en la parte derecha copiar el enlace que corresponde a la etiqueta "direct" (por ejemplo, el enlace debería ser similar a este "http://i558.photobucket.com/albums/ss30/Moskii10/1_zpsowxitqmh.jpg"). Por último, cuando las quieras mostrar en un post de este foro, lo que tienes que hacer es pinchar en el icono de imagen de los controles del mensaje, donde te saldrá una ventana emergente y te pedirá la URL que has copiado anteriormente. Lo pegas, le das a aceptar y debería salirte la imagen ya en el propio mensaje que estas escribiendo. Espero que te haya servido de ayuda, si necesitas algo, cítame en este hilo y te responderé sin problemas Salu2.
  18. Gracias por responder compañero, He pasado hoy y me han presupuestado 450 euros por la pieza en si, el pintado y la instalación. Obviamente no me voy a gastar esa cantidad de dinero para poner una aleta de aluminio nueva, asi que me he ido pasando por talleres de chapa y pintura, hasta que encontré uno que me presupuestaron 150 euros por arreglar el golpe. Me dio bastante confianza por la cantidad de coches que tenia, a parte, me habían hablado bien del taller gente conocida. A ver si hago un par de fotos para hacer un antes y un después, y así os lo enseño. Gracias y salu2.
  19. Buenas TTeros, Por desgracia, necesito cambiar la aleta, ya que he tenido un golpecillo contra un muro.. Sabéis si son compatibles las de un modelo cabrio? Por cuanto me podría salir la pieza? Y por ultimo, aunque sería mucha casualidad, alguien tiene esa pieza en venta o conoce de alguien? Muchas gracias y salu2.
  20. Mi TT también hace ese ruido pero en la delantera derecha, al girar hacia la izquierda más o menos a esa velocidad.. Probaré a levantar el coche y girarlo a ver si es eso.
  21. Hola compañero, Vas a cambiar el aforador porque no te marca bien la aguja de la gasolina? Si es asi y no lo has hecho antes, prueba a conectar el VAGCOM para hacer el test de las agujas y comprobar que te funciona (yo lo hice con otra maquina de diagnosis y me funciono). A mi no me marca bien y es porque se ha descalibrado.. Si estás seguro que es el aforador, ya nos vas contando Salu2. EDIT: No habia leido que ya lo habias cambiado Lo dejo por si alguien lo lee mas adelante
  22. Buenos dias compañeros, Me han llegado los altavoces hoy, y resulta que no tienen conector de "clip" como los que vienen de serie (cosa que yo no sabia, pense que todos los altavoces tenian un conector universal. Los altavoces me vienen con unos cables pelados por un lado, y por otro el mitico conector de goma como este: Entonces, no se si es que yo compré unos altavoces que no me sirven para mi coche, o que de verdad me sirven pero es necesario un trabajo previo que yo no sé hacer. Imagino que tenga que cambiar el conector de los altavoces de serie de alguna manera para que pueda enchufar la parte pelada (ya que los conectores de goma van enchufados a los altavoces). Muchas gracias y salu2.
  23. Buenas noches TTeros, Refloto el hilo para decir que he comprado un juego de altavoces para cambiar los delanteros (me surgieron imprevistos y no he podido comprarlos hasta ahora), así que estoy a expensas de que lleguen y poder montarlos. Esta tarde desmoté el panel de la puerta, para comprobar el estado de los altavoces, y como yo pensaba, la membrana estaba completamente rota. Desmontar no me llevo casi tiempo, pero volver a montarlo me costó bastante mas. Además, quería preguntaros si en vuestros coches teneis problemas con el recubrimiento del panel por dentro, ya que en mi caso se esta despegando y a veces al subir la ventanilla se me levanta bastante. He intentado pegarlo con Loctite pero no ha habido manera de dejarlo bien, y debido a ello hay bastante hueco entre el panel y el protector del cristal por dentro de la puerta (no sé como llamarlo, es un plastico igual de largo que la puerta, que tiene una zona mas suave la cual hace contacto con el cristal por dentro). Cuando monte los altavoces os comento que tal quedan, a ver si soluciono el problema. Salu2.
  24. Gracias por la respuesta otra vez, Caparros Radio tengo una JVC KD-SHX851 (35w por canal RMS, 70w por canal como máximo). Iré a una tienda especializada y preguntaré, ya que en estos temas de car audio no estoy muy puesto.. De todas formas, gracias por tus respuestas, me han aclarado bastante Salu2.
  25. Estuve mirando tu modelo y sin duda eran gama alta.. Se me escapa del presupuesto. He estado mirando en distintas páginas y he visto estos, que tienen buenas críticas y creo que podrían valer: https://www.amazon.es/dp/B00RLDLCVA/ref=cm_sw_r_cp_awdb_kirKybD6NYQ77 Tengo que quitar el panel de la puerta para mirar a ver si me entraría de profundidad? Todos los altavoces tienen la misma conexión? Es decir, el conector de los de ahora me serviría para estos nuevos? Un saludo y gracias.