Jump to content

Stroget

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi TT 1.8T 180

Visitantes recientes al perfil

417 visitas al perfil

Logros de Stroget

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo también tengo el problema de la temperatura. En mi caso los electros se activan a 102º y se paran a 99º. Y no hacen nada más. He hecho el puente que comentais, he cambiado el termocontacto por uno nuevo y nada.
  2. Es posible saber con este log si la N75 está trabajando bien?
  3. Pues cambiados ambos muelles y ya no suena! Qué maravilla. Aún así voy a aprovechar y mañana cambio discos y pastillas traseras, que están un poco jodidos ya. Gracias Ata121!
  4. Pues tiene sentido, y mucho. Porque me empieza a sonar después de frenar para un baden, etc. Es posible que no vuelvan a su posición las pastillas y por eso suene un poco raro, como que roza un poco la pastilla y crea ese sonido...lo revisaré, gracias!
  5. Ya he levantado el coche y girando la rueda con las manos no hace el ruido. Hace un ruido de rozamiento típico de las pastillas supongo, o de rodamiento girando. Lo que si he comprobado es que cuando hace el ruido, si freno levemente con el freno de mano deja de hacerlo, por lo que está relacionado con los frenos traseros, pero ni idea de donde proviene dichoso ruido. Seguramente aprovecharé y cambiaré discos y pastillas y san se acabó.
  6. Traigo un ruido nuevo... Pero me está volviendo loco, es ese "uuuuu" que suena en el video, solo lo hace cuando voy a 30km/h o menos. Y solo de forma aleatoria (ultimamente lo hace mas a menudo) Puede ser un rodamiento? neumaticos?
  7. Si está blando un tubo es síntoma de que esta mal? Tengo uno pequeño gorrito que sale de la culata, no se si es el de respiración de la culata o algo así que esta super blandengue, es normal eso?
  8. Gracias bala por tu respuesta. Ese manguito que comentas ya lo cambie cuando compre el coche porque estaba rajado y me hacía cosas raras el pedal del freno. A ver si alguien me puede orientar un poco que mirar
  9. Buenas, desde hace ya un tiempo me suena un "psssh" al soltar el acelerador, parecido al que hace una valvula de descarga, pero no puede ser porque llevo una forge recirculatoria. Aqui dejo el video. Diría que cada vez suena más, qué puede ser? un manguito rajado? a simple vista por el capó no veo ninguno rajado. Suena por el lado del conductor, de hecho desde dentro se escucha por el aireador del conductor. P.D Tengo el brico de la caja del filtro, (no con tantos agujeros) pero si que tiene un agujero por el lado derecho para que le de más aire fresco. No se si esto tiene que ver o ni de coña tiene porque sonar asi... Gracias!!
  10. Lo hice en 4ª marcha. Aún así muchas gracias por tu ayuda!
  11. Y que otros factores pueden influir en que de valores tan altos? Creo recordar que estaba mas o menos llano cuando hice la medición, es más, hice otra y daba mismos valores, incluso un poco más altos (157g/s), que no este del todo llano puede influir? Me tiene mosca el tema.
  12. Pues no lo se, si estuviese repro sería una sorpresa porque no sabía nada... ¿hay alguna manera más de saberlo? Gracias por tu respuesta.
  13. Perdonad por reflotar el hilo, pero me gustaría si alguien pudiese ayudarme a interpretar este log de vag-com. Es un TT 180cv. ¿No da valores muy altos el caudalimetro? Gracias!
  14. En el mio con dv de serie, si cambias bruscamente cuando está soplando el turbo (a unas 3000rev creo mas o menos) si que hace el pssh levemente, no tan exagerado como una blowoff pero si que se escucha si hay poco ruido fuera. Me imagino que es normal.
  15. Pues sí, es una faena, lo voy a dejar así, puesto que pocas veces o ninguna he tenido que usar la regulación de luces (no cabe nadie detras y eso, poco peso puedo llevar ) Las he regulado con los tornillos como he leido en un blog de bricos del TT, y he dejado el haz de luz de ambas a unos 45cm, estando a unos 6 metros como dice el brico. Lo dicho, gracias por tu ayuda! saludos