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NachoD1993

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Acerca de NachoD1993

  • Cumpleaños 03/20/1993

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    Audi a3 8L 1.9 110 cv
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  1. Yo aun no he podido por temas de estudios pero estoy a ver si tengo un dia libre voy a audi y lo pido aparte tambien tengo que cambiar termostato. Cambiaste tambien el tubo ese que tenias fugas ? es raro que te siga haciendo el ruido
  2. Hola buenas noches. Estos dias con este maravilloso tiempo he notado que el faro del copiloto tiene que estar mal sellado porque tiene humedad por dentro y la verdad que se nota muchisimo porque no ilumina nada y es bastante molesto tener un coche con xenon y ir casi tuerto. Si alguien tiene por ahi alguna brico para abrir el faro y poner bien el sellador o como hay que solucionar el problemas se lo agradeceria muchisimo . ¿Por cierto las bombillas de serie de Xenon que temperatura de color son? Gracias y un saludo
  3. Hola Yo te puedo dar unos consejitos sobre dos de esos temas el resto estoy un poco perdido y prefiero no meter la pata -Sobre el tema asientos: Intenta mantener los asientos siempre bien hidratados y limpios, mi consejo es que 1 vez cada dos meses los desmontes y le des con un limpiador/acondicionador para el cuero, asi estaran hidratados y no tenderan a rajarse y a perder propiedades.Otro consejito sobre los asientos es que si el coche duerme en la calle que le pongas el parasol delantero para que los rayos del sol no jod** el cuero y lo sequen -Sobre los sonidos, de vez en cuento sube el coche en un elevador o con unas borriquetas y dedicate a engrasar si puedes roturas y articulaciones de la direccion para asi evitar ruidos indeseados( esto no hace milagros pero siempre viene bien tener esas partes lubricadas) Espero haberte ayudado en la medida de lo posible . Un saludo
  4. Confirmado, el colector no suena ni tiene fisuras, he estado como un loco poniendo el oido nada mas arrancar y nada, suena el motor un poco revolucionado lo tipico vamos.Lo que si me he dado cuenta es que el pssss viene de la parte del filtro de aire mas o menos esa zona por lo menos lo que se percibe desde el habitaculo. Saludos
  5. Ahora que lo dices, nada mas arrancar lo comprobare para ir descartando cosas, nada mas arrancar me acercare a ver si suena algo raro, pero la verdad que no se que tipo de sonido es el que significaria que tengo una fisura en los colectores
  6. Los colectores los descarto, por que como tu dices, he conducido algun coche con fuga en los colectores y tiene un sonido muy caracteristico.Espero que sea una simple fuga o la dv y que no sea algo tedioso porque para 1 mes que llevo con el..
  7. Confirmardo entonces que la,dv no suena...volveré a revisar todo otra vez...no vi que tuviese ninguna.. Podría ser la propia dv pero aparentemente estaba bien.. Cuando lo compruebes cuentanos que tal ha ido a ver si es la Dv o es que tenemos alguna fuga en el circuito de presion del turbo
  8. Yo lo revisaria todo bien,aunque la falta de potencia que dices puede ser debido a otras cosas como caudalimetro,sensor de temperatura del refrigerante,etc.ya para esto hace falta pasar diagnosis para ver que fallos da y si acaso hacer un par de logs,por que ese motor anda y se nota bastante pero por lo que comentas le falta algo de brio.Si es cierto que desde abajo el tdi de la sensacion de que empuja mas(sobre todo si lleva repro)pero comparandolos a la hora de la verdad las sensaciones y lo que estira no tiene nada que ver y ya repro el 20vt buff no te quiero ni contar Saludo Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Revisare todos los manguitos y mirare la dv a ver que tal esta, espero que la falta de brio venga de algun manguito o de la propia dv.Gracias por tu amabilidad bala y los consejos, a ver si se soluciona y puedo disfrutar al 100% del 20vt.
  9. Solo suena cuando estas en un regimen comprendido entre las 2700-3200 y sueltas el acelerador y suena el "psssss" antes no suena. La verdad que ese tema me tiene un poco mosca y mas notando esa falta de nervio, que a lo mejor la sensacion no tiene nada que ver con el sonido y soy yo que estoy acostumbrado a los diesel y a esa patada del turbo. Gracias a todos por vuestras respuestas
  10. Lo de la Dv era por curiosidad porque al ser diverter creia que todo el aire de sobrepresion lo volvia a meter en la admision y no hacia el sonido pero si me lo confirmas me quedo mas agusto y sobre las fugas mirale porque es una sensacion de que el turbo le falta algo como unos 50 cv menos. Gracias por tu respuesta y por tardar tan poco
  11. Buenos tardes gente Les comento: Hace 1 mes me compre el 225cv con 220000km, el coche esta genial lo unico que no tengo la sensacion de tener 225 cv no tiene ese nervio esa sensacion de pegarte al asiento, no se , lo mejor soy yo que estoy acostumbrado a la patada de los diesel,tambien mencionar el sonido que produce al cambiar de marcha sobre las 2700-3000rpm es el tipico sonido de psssss (como la valvula de descarga de los tuneros) yo tenia entendido que estos coches llevaban dv la cual no producia ese sonido conque ahora estoy un poco mosca con estas cosas. Muchas gracias y un saludo
  12. Hola a todos compis. Os cuento mi situacion: Hace un mes tuve la suerte de comprar lo que para mi ha sido el sueño de mi infancia mi TT 225, estoy en una nube la verdad que todo es perfecto en ese coche pero le falta algo a mi modo de ver y es un poco de sonido. He estado mirando la opcion de un escape recto quitando catalizador y silenciador pero lo veo demasiado tambien la opcion de un recto pero con catalizador de alto flujo pero se va a muchos €€€€ una ultima opcion fue la de suprimir el silencioso trasero y hacerlo recto con dos tubos tal cual pero he estado mirando y dicen que se perderia en bajas mucho y la verdad que eso me tira un poco para atras. Si hay alguno que me pueda echar una mano y me pueda decir cual es la mejor opcion se lo agradeceria muchisimo. Gracias de antemano y perdon por la biblia
  13. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya he conseguido cambiarlo y se ha quedado de fabula :clap:
  14. Hola compis. Os explico mi problema, recientemente me he comprado el 225 y le estoy haciendo unos arreglillos para dejarlo en el mejor estado posible y ahora me toca la llave, como bien pone en el titulo el espadin no se queda guardado, es decir el muelle no realiza su funcion y la llave se queda siempre levantada. He comprado una llave nueva en Ebay para hacer el cambio , pero la verdad que estoy realmente perdido porque no se por donde empezar, si alguien fuese tan amable de echarme una mano se lo agradeceria. Un saludo. Nacho
  15. Hola gente os cuento mi pequeña odisea: Mi culohuevo lleva un par de meses con los reguladores de los faros rotos, es decir, llevo uno deslumbrando a las hormigas y otro a los angeles por lo que de noche no veo absolutamente nada. Debido a esto hoy he estado mirado en segundamano y sitios asi a ver si habia olgo que mereciese la pena pero la verdad es que estaban machacados o se subian a 200 euros el juego original y sinceramente para un coche con 600.000kms no me voy a gastar ese dineral por lo que he pensado en los desguaces y he encontrado una pareja de faros nuevos en su caja y todo por 72 euros lo que creo que esta bastante bien , aqui es donde viene el verdadero problema, como sabeis los faros en la parte de abajo tiene que llevar un agujero para que entre el motor y el bastago de la regulacion pues estos llevan un tornillo y la verdad que me da miedo girar o algo por si jodo el sistema. Si alguien sabe la forma de quitarlo sin liar ninguna y de paso teneis por ahi alguna guia o algo para cambiar los faros sin llevarlo al taller. Muchisimas gracias y felices fiestas gente. Adjunto fotos