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8LverSioNcePo

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  1. Entonces miraré los manguitos también para asegurarme... Muchas gracias por vuestra ayuda chicos,espero que mi A3 deje de ser un cepo ya
  2. Muchas gracias @Bully y @A3tech ,miraré los manguitos a conciencia porque me tiene sin dejarme dormir, os lo prometo ... Un conocido me a comentado que si sería alguna toma de aire, el ralentí sería inestable y la verdad es que el ralentí es perfecto... Y la sonda lambda también podría influir? Porque creo recordar que alguna vez registro algún fallo de la sonda,pero pensábamos que podía ser debido a que había tenido varios fallos y malas combustiones y tal... Muchas gracias amigos!!! Me encanta vuestro foro y por fin e tomado parte en el... Graciassss os mantendré informados
  3. Buenos días sufridores!!! Porque así nos deberían llamar a los dueños de estos adorables cepos... Tengo un A3 8L 1.8 20V 125 CV. del 97, pre-restyling. Al comprarlo note que daba tironcillos de vez en cuando,y leyendo entre los post de este pedazo de foro,encontré varios de los motivos posibles y me decidí a ponerme manos a la obra... le cambié las bujías,parecía solucionado,pero al poco volvía a hacer lo mismo... Los cables de bujías estaban encintados y se veían saltar chispas derivándose hacia piezas cercanas mientras el motor estaba arrancado,y cómo es lógico fallaba...después de pon
  4. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

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