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JOSUKO

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  1. A mi no me vibra nada... Simplemente se oye aire salir de algún lado jeje... A ver si mañana me puedo poner a revisar tubitos y te comento a ver.
  2. Buenas Caparros, Los tubos se encuentran en tiendas de recambios? por ejemplo la N75 pregunté y me dijeron que tendría que ir a la casa... ¿Me estás diciendo que tenías un agüjero como un dedo de grande?! La verdad es que estoy un poco perdido en el tema de tubos... cuando he quitado la tapa, no se por donde meter la mano... Saludos y gracias!
  3. Buenas!! Le pasé el Vagcom y me ha dado el error 17964 P1556: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/17964/P1556/005462 El tema de que sea un manguito... debería de sonar siempre, más o menos, pero siempre, porque el poro está ahí. Yo me inclino a que pueda ser la N75 que es la que regula la DV, además todo el aire que se "va", suena a que se va por la DV. No que se vaya por el vano del motor. Saludos!
  4. Buenas tardes compañeros, Hacía un par de semanas noté que al acelerar a tope me daba pequeños tirones, justo cuando más soplaba el turbo.. Hoy en carretera ha sido diferente.. En cuesta arriba por autovía no pasaba de 120 cuando le pisaba a tabla y llegaba a la máxima demanda el turbo, suena una fuga de aire bastante apreciable... pero que no consigo detectar. Acelerando con el coche parado se aprecia el sonido entorno a las 4000rpm, aunque en menor medida. Cuando más se nota es en carretera cuando pisas a tabla. Yendo a punta de gas, no se oye nada... Sabéis o se os ocurre que le puede pasar? es desesperante.. Manguito? DV?... Gracias de antemano!! PSDT: es un TT 1.8t 180cv Quattro
  5. JOSUKO

    Duramas

    El que se compre un TT no se lo compra porque quiere ser el que mas anda.. Es un coche que o te encanta o no te gusta nada, es una línea muy diferente. Si quieres andar por poco mas tienes 350z y demás
  6. JOSUKO

    Duramas

    El "tope de gama" la cagaron con su cambio automático. Y por lo visto con sus 250cv no se zumba tanto al 225cv.
  7. Este truco había oído por el foro que era para los torsen. El haldex no se activa si no patina una rueda. El torsen te da tracción permanente. Hazte una prueba, vete en mojado, quita el control de tracción y tira de freno de mano en primera, suéltale rápido y da gas a tabla. Se nota como empuja de atrás el coche.... Si te dejas el freno de mano dado se desconecta la quattro. Saludos y ya nos dirás.
  8. OK. Pues lo pruebo. Pero ya te digo que el ventilador no echa a andar. Siempre lo llevo en auto, y qyer cuando encendi el coche y estaba a 103 y no salto... Yo cuando pongo el aire acondicionado no se encienden al momento los ventiladores, pasa un poco y ya comienzan a andar, no es "al momento" Saludos
  9. Ya le cambié el aceite al mio anoche, le puse el 5w40 de castrol edge fst titanium. Como bien te han dicho arriba el motor pide 5w40 o 10w40, el resto que lo cambia? a saber, no es que sea mejor porque lo bajes mas. ponle a un seat 600 de serie una rueda 235, es mejor la rueda, puede ser, pero es lo que debe llevar el coche? saludos
  10. Si hay gente que le echa marcas blancas que debe de ser aceite de girasol y tienen los coche por ahí con 160 000km, este no creo que vaya mal.
  11. Aparte de los fusibles de alado del volante tienes más justo alado de la batería. De todos modos pasa el vag com a ver si te suelta que lo ha causado o que. Saludos
  12. Puesto en casa 45 euros por 5L. Y no voy a entrar en el típico debate de HC o fully sintetic o su prima la del pueblo jajaja
  13. Acabo de comprar el Castrol edge titanium fst 5w40, cuando le monte ya te diré que tal.
  14. Me pilla un poco lejos jaja soy de Santander, si subes para el norte avisa! Jajaja
  15. Tuviste que homologar los asientos o plug and play? Cada foto que veo me gusta mas tu TT jajajaja