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davidyeb

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  1. efectivamente, el 180cv fwd viene con 205 55 16W de serie.
  2. Que no coincida la potencia demandada con la real (por ejemplo sobre las 1600-1800rpm hay mucha diferencia), ¿que problema puede haber?
  3. Ahi teneis lectura del caudalimetro y de la lambda. El caudalimetro parece que mide mas bien poco, no? Y la sonda lambda, parece que mide bien, o por lo menos mide algo. ¿que os parece? Sigue siendo lambda muerta? Y del caudalimetro, que opinais?
  4. Gracias chavales, le echaré un ojo con un log del vagcom y os ire contando. El otro dia le eche gasofa y me salió una media de 11l/100. Aprox 70% carretera, 30 poblado. Y dandole bastante caña, es alto, pero no se hasta que punto. De todas formas, haré pruebas y si el vagcom dice que falla, es que falla
  5. Nooooooo, el cuadro se ve perfectamente. Mi duda era si es normal que las esferas estén encendidas cuando tienes las luces apagadas. A fin de cuentas, estás usando luces cuando no hacen falta y duraran menos
  6. dan_b_200 gracias por la info. Pero la verdad es que no entiendo exactamente que debo hacer. Modificar algun valor? Si me pudieses guiar te lo agradeceria.
  7. Ahhhhhhhhh, entonces aclarado. Es que he tenido ya muchos coches, y es el primero que lo hace. En los demas coches, solo se encendia el cuadro si ponias las luces. Logicamente de dia el cuadro se ve bien, pero de noche no. Que curioso.... Gracias nonap2k
  8. Pues el mio se queda siempre encendido. Al cerrar el coche, el cuadro se apagado, eso si, pero si arrancas el coche, aunque las luces esten apagadas, el cuadro está encendido (me refiero a las esferas, etc, etc). Eso se podrá configurar con ell vagcom? gracias !
  9. Me refiero al cuadro del coche, velocimetro, tacometro, etc, etc, el mio siempre está iluminado, incluso de dia, llevando todas las luces apagadas.
  10. Una dudilla, ¿os pasa a vosotros que el cuadro está siempre encendido? ¿Es algo tipico de este coche?
  11. mankaje, a mi no se me ha encendido ningun testigo de averia motor. De todas formas, si esta en garantia, antes de tocar nada o meterle el vagcom, lo suyo sería que te acercases al concesionario donde lo compraste y que te digan que es. En caso de que se lavasen las manos, lo siguiente seria conectarle el vagcom y ver que averia tiene y ya sabiendo que es, indagar cuanto puede costar la averia. En un astra que tuve yo, me saltó ese testigo, y luego el problema era el fusible del mechero.
  12. En caso de vibraciones, lo mas normal es problemas de equilibrado. Pero tambien puede ser una deformacion de la goma por vieja, golpe, defecto de fabrica o un mordisco por algun bache. Como equilibrar una rueda vale unos 6€ por rueda, yo que tu las equilibraba y asi descartas cosas.