Jump to content

Fabri2004

Novatos
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Fabri2004

Novato

Novato (1/14)

  • Un Mes después
  • Dedicado Raro
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Hola Jaume  te escribo porque tenemos el mismo coche mas o menos A4 B6 2003 1.8T 163 CV  lo tengo con 250 k km soy segundo dueño y esta perfecto  con kms reales  esta de serie impoluto de chapa y motor , presenta fallo típicos del modelo como fallo del elevalunas y que se ha caido levemente el tapizado del techo  nada grave , te quería preguntar si  se te sobrecalienta la caracola del turbo (En mi perfil tienes un post donde lo expongo y con fotos ) y si sabes que puede ser que suene  un poco la descarga del turbo al soltar gas ? pensé en tubo o válvula pero implicaría perdida de potencia espero que puedas ayudarme y un saludo 

  2. Muchas gracias jefe ya ire actualizando , estoy muy contetno pueso que es mi primer coche jajajaj
  3. Hola buenas chicos me presento , He adquirido recientemente como regalo de mis padres un Audi A4 B6 1.8T del 2003 (163CV) el coche este bien de chapa tiene 250K kilómetros reales y no ha tenido un dueño marronero o que lo maltrate (Lo se de buena mano ) presenta fallos típicos como caída leve de tapizado del techo y fallo en elevalunas del piloto por lo demás esta perfecto de electrónica y el motor esta ´bien´ el único problema que presenta es que la descarga del turbo suena bastante para estar de serie( y lo esta ) por lo que he leído puede ser tubo de vacío pero supongo que nada grave porque no pierde potencia ni nada del estilo , por otro lado esto si que me preocupa un poco mas y es que después de pisarle un rato la caracola del turbo se puso rojita nada el otro mundo lo que me inquieta es que desde dentro altas velocidades huele un poquillo a plástico quemado pero en el motor nada pinta de estar quemándose le hable a gente del foro y de otros foros y me dijeron que lo de la descarga no es normal pero la caracola del turbo era totalmente normal , hoy mismamente he ido de tramo un poco sin subirl ode 6000 vueltas y sin ser brusco y ha acabado asi en cosa de 15 minutos adjunto las fotos y me vais comentado como ya digo no se le nota falta de potencia ni movidas del estilo
  4. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.