Jump to content

Jaume1.8T

Miembros
  • Content Count

    3,299
  • Joined

  • Last visited

About Jaume1.8T

  • Birthday 04/15/1975

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona (Ripollet)
  • Coche
    A4 B7 Avant 1.8T 163 c.v. 2005

Recent Profile Visitors

1,673 profile views
  1. El zumbido es como un ruido metálico? si es eso es la placa de protección del tubo de escape.
  2. Otro al que le ha llegado la carta, ahora toca pedir cita y a ver que dicen.
  3. Manda un privado a David1981, el tiene taller en Bilbao
  4. Hola puedes pasar referencias de donde lo has conseguido? así aprendo ingles yo también
  5. vaya tela con el reflotazo, jajajajaajjajajaj
  6. Por los síntomas que describes y ruidos que oyes, no podría ser que tuvieras la caracola del turbo con holgura y depende de la posición que quede esta así responde el coche? Básicamente cuando esta en su sitio el coche responde bien, cuando se desplaza de su sitio empiezan los tirones ya que no hace bien su trabajo y después la electrónica entra en LimpMode para proteger el motor. Los ruidos metálicos podría ser la misma caracola al estar fuera de sitio que tocara con las paredes.
  7. En la pagina de EtkaOnline puedes buscar las referencias exactas para luego buscar por Ebay.de por ejemplo.
  8. En este caso si pusieras los muelles de un 1.8T como en general pesa menos que el que tu tienes que es el 1.9TDI, te quedaría mas bajo pero los muelles no trabajarían correctamente porque soportarían mas peso para lo que están diseñados.
  9. Es un B7 y yo saque el parachoques y saque los faros porque aproveche para hacer mas cosas.
  10. Si quieres algo barato y que de buen resultado, busca en Amazon la marca Road Rover, yo las llevo y perfectas, y mucho mas baratas que las grandes marcas.
  11. Pues por experiencia te digo que eran las bombillas, a mi me pasaba lo mismo y primero me parpadeaba uno después el otro, en verano parpadeaban mas, en invierno menos, compre incluso los balastros de un siniestro, y al final cambie lo mas "fácil" ( lo de lo mas fácil es por lo primero que se piensa porque hay que quitar el parachoques y los faros para cambiarlas ) o sea las bombillas y voilá no han vuelto a parpadear.
  12. Llevas el paragolpes normal, por tanto no llevas rejillas, solo llevas los agujeros necesarios para que entre aire a los intercoolers, para poder llevar rejillas en los antinieblas deberías de cambiar el parachoques por el Sline que si lleva rejillas.
  13. La marca original o es Hella o Valeo, en la propia carcasa de los pilotos de tu coche te saldrá.
  14. es el mismo, solo cambia el frontal.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.