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Jaume1.8T

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About Jaume1.8T

  • Birthday 04/15/1975

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona (Ripollet)
  • Coche
    A4 B7 Avant 1.8T 163 c.v. 2005

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  1. Que tal tio!!! Pues ya ves bastante liado con el trabajo y mas en estos tiempos que nos ha tocado vivir, espero que estéis todos bien, un abrazo.
  2. Buenos días y feliz año a todos. Pues nada otro de los fallos típicos de nuestros coches, el presostato del aire acondicionado... Como todos sabemos el primer síntoma es el clima se pone en modo ECON con la luz fija y aunque le demos al botón esta no se apaga que quiere decir que como no detecta presión el circuito desconecta el compresor del aire. Pasamos la maquina de diagnosis, en mi caso una Delphi y tachan código de error 00819, sensor presión circuito aire acondicionado. La pieza unos 35€ mas o menos, situación en el lateral del lado del co
  3. 15 Nm si no me equivoco, de cuando cambie la junta. si tienes el Autodata ahí sale.
  4. Buenas tardes. En esta época de confinamiento y tal, a la furgoneta le ha tocado sesión de mantenimiento bastante profundo ya que los 15 años van pesando. revision completa de aceite Motul, filtros y demás. Junta de tapa de balancines porque chorreaba aceite que daba gusto, el hueco de la bobinas lleno de aceite. Bujias NGK nuevas, Válvula PCV nueva ya que se rompió al sacar los tubos para poder hacer la junta de la tapa de balancines. Discos de freno delanteros Zimmermann y pastillas Ferodo, los discos tenían ya una rebaba que te podías afeitar con ellos y las
  5. Yo estaba mirando de poner disco ventilado en el eje trasero manteniendo la medida de 255 mm. poniendo pinzas y discos de A4 B5 que hay modelos de 6 cilindros que los llevan. Lo que no se si la medida de los tornillos de anclaje de los portapinzas es la misma que las de los B6/7. Seria una forma un poco mas económica de mejorar la frenada trasera que la de montar los frenos de S4 que valen un pastizal.
  6. Vigila el tema de los pesos de los vehículos porque te puedes llevar la sorpresa de que quede más alto en vez de bajar.
  7. Cambia los reposacabezas de los asientos traseros por los delanteros y prueba, yo los llevo así por el tema de las sillitas de los niños y para mi son muy cómodos y mido más o menos como tu
  8. Qrs Motor, en Mataro, tiene pag. web y además es del foro.
  9. El zumbido es como un ruido metálico? si es eso es la placa de protección del tubo de escape.
  10. Otro al que le ha llegado la carta, ahora toca pedir cita y a ver que dicen.
  11. Manda un privado a David1981, el tiene taller en Bilbao
  12. Hola puedes pasar referencias de donde lo has conseguido? así aprendo ingles yo también
  13. vaya tela con el reflotazo, jajajajaajjajajaj
  14. Por los síntomas que describes y ruidos que oyes, no podría ser que tuvieras la caracola del turbo con holgura y depende de la posición que quede esta así responde el coche? Básicamente cuando esta en su sitio el coche responde bien, cuando se desplaza de su sitio empiezan los tirones ya que no hace bien su trabajo y después la electrónica entra en LimpMode para proteger el motor. Los ruidos metálicos podría ser la misma caracola al estar fuera de sitio que tocara con las paredes.
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