Jump to content

Jaume1.8T

Miembros
  • Mensajes

    3310
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Jaume1.8T

  • Cumpleaños 04/15/1975

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona (Ripollet)
  • Coche
    A4 B7 Avant 1.8T 163 c.v. 2005

Visitantes recientes al perfil

2587 visitas al perfil

Logros de Jaume1.8T

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Jaume  te escribo porque tenemos el mismo coche mas o menos A4 B6 2003 1.8T 163 CV  lo tengo con 250 k km soy segundo dueño y esta perfecto  con kms reales  esta de serie impoluto de chapa y motor , presenta fallo típicos del modelo como fallo del elevalunas y que se ha caido levemente el tapizado del techo  nada grave , te quería preguntar si  se te sobrecalienta la caracola del turbo (En mi perfil tienes un post donde lo expongo y con fotos ) y si sabes que puede ser que suene  un poco la descarga del turbo al soltar gas ? pensé en tubo o válvula pero implicaría perdida de potencia espero que puedas ayudarme y un saludo 

  2. Bon dia Octavio lo tienes IMPRESIONANTE, envidia sana con ese modelo.
  3. Hola si eres de Granollers, muy cerca tienes al gurú de Audi y sobre todo especialista en S y RS, es un antiguo miembro del foro, el taller se llama QRS Motor y esta en Mataro a 20 minutos de Granollers, allí puedes llevarlo con total confianza.
  4. Que tal tio!!! Pues ya ves bastante liado con el trabajo y mas en estos tiempos que nos ha tocado vivir, espero que estéis todos bien, un abrazo.
  5. Buenos días y feliz año a todos. Pues nada otro de los fallos típicos de nuestros coches, el presostato del aire acondicionado... Como todos sabemos el primer síntoma es el clima se pone en modo ECON con la luz fija y aunque le demos al botón esta no se apaga que quiere decir que como no detecta presión el circuito desconecta el compresor del aire. Pasamos la maquina de diagnosis, en mi caso una Delphi y tachan código de error 00819, sensor presión circuito aire acondicionado. La pieza unos 35€ mas o menos, situación en el lateral del lado del conductor del radiador de aire acondicionado, para poder acceder a el en un B7 hay que sacar el parachoques, en un B6 con sacar el faro se llega, se desenrosca la pieza y se enrosca la nueva, no se pierde el gas del circuito ya que lleva una válvula con obus como las de las ruedas. Montamos, arrancamos el coche para ver que funciona, borramos el fallo y listo. No tengo fotos del proceso, pero en youtube hay varios videos que explican muy bien como hay que hacerlo. Referencia del recambio 8E0959126, el original es marca DENSO, normalmente vienen con una junta torica que va en la rosca. Saludos.
  6. Buenas tardes. En esta época de confinamiento y tal, a la furgoneta le ha tocado sesión de mantenimiento bastante profundo ya que los 15 años van pesando. revision completa de aceite Motul, filtros y demás. Junta de tapa de balancines porque chorreaba aceite que daba gusto, el hueco de la bobinas lleno de aceite. Bujias NGK nuevas, Válvula PCV nueva ya que se rompió al sacar los tubos para poder hacer la junta de la tapa de balancines. Discos de freno delanteros Zimmermann y pastillas Ferodo, los discos tenían ya una rebaba que te podías afeitar con ellos y las pastillas ya echas polvo. Tensor de la correa de accesorios que hacia un ruido sospechoso porque el muelle estaba dado de si. Elevalunas delantero derecho que se rompió el muelle del cable. La verdad que he estado bastante entretenido Ahora a por otros 15 años más Saludos a todos y espero que estéis todos bien.
  7. Yo estaba mirando de poner disco ventilado en el eje trasero manteniendo la medida de 255 mm. poniendo pinzas y discos de A4 B5 que hay modelos de 6 cilindros que los llevan. Lo que no se si la medida de los tornillos de anclaje de los portapinzas es la misma que las de los B6/7. Seria una forma un poco mas económica de mejorar la frenada trasera que la de montar los frenos de S4 que valen un pastizal.
  8. Vigila el tema de los pesos de los vehículos porque te puedes llevar la sorpresa de que quede más alto en vez de bajar.
  9. Cambia los reposacabezas de los asientos traseros por los delanteros y prueba, yo los llevo así por el tema de las sillitas de los niños y para mi son muy cómodos y mido más o menos como tu
  10. Qrs Motor, en Mataro, tiene pag. web y además es del foro.
  11. El zumbido es como un ruido metálico? si es eso es la placa de protección del tubo de escape.
  12. Otro al que le ha llegado la carta, ahora toca pedir cita y a ver que dicen.
  13. Manda un privado a David1981, el tiene taller en Bilbao
  14. Hola puedes pasar referencias de donde lo has conseguido? así aprendo ingles yo también