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capamc

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    Socio nº 167

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  • Género
    Hombre
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    Madrid
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    SEAT EXEO ST SPORT TDI, Ex A4 cabrio V6 Tdi, Ex A4 sedán 1.8T quattro

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  1. Si no os quereis complicar mucho, los inyectores 386cc del 1.8 T 225cv (BAM) y 1.8T 240cv (BFV) son plug and play y son los perfectos para el k03s. Resumiendo: Con rampa de B6 sin retorno: Inyectores de 317cc dan para 200 cv+-. Inyectores de 386cc dan para 240-250cv +- Inyectores de serie 205cc no sirven ni para ir de serie, se quedan muy cortos. Con rampa de b5 con retrono y fpr de 4 bares: Inyectores de 317cc dan para 250 cv+-. Inyectores de 386cc dan para 280-300cv +- Inyectores de serie 205cc dan para 200cv +-. Y lo que da de sí cada turbo: K03: 200 cv K03s: 235cv K04-015: 250cv Para mayores potencias hay que recurrir a otras opciones: TTE280, K04 Tfsi, híbridos K04, GT28, GT30..... Saludos.
  2. Totalmente plug and play, tanto el K03s como el K04-015. Yo llevé este último, y con él llegas hasta los 250 cv. K04-015 en venta Obviamente para alcanzar esa potencias necesitarás como mínimo supresor de catalizador o downpipe, intercooler frontal e inyectores grandes.
  3. Hola, ¿en la próxima quedada de Albacete se podrán comprar cámaras Blackvue? ¿A qué precio,? Saludos
  4. Yo bomba no cambié, y bajo mi punto de vista, no es necesaria pues mantienes el mismo número de pistones; quizás ponendo unos frenos con pinzas de 6-8 pistones, sí haga falta cambiar bomba.
  5. Yo tuve el B6 berlina 1.8T en quattro, y la sensación de control que te aporta, no te la da ningún otro coche, incluso en terreno seco; en situaciones de baja adherencia es otro mundo por supuesto. Es cierto que al ser permanente conlleva algo más de gasto en cada repostaje, y luego el mantenimiento que es mínimo. No lo descartes aunque vivas en tierra de calor !
  6. Gran trabajo, parece mentira lo que hace un doble Din en estos coches... Un saludo!
  7. Muy interesante averiguar que provoca el consumo, a ver si lo solucionas y das con ello. Para el próximo cambio de batería, pon unas más grande, en plan 95 o 100 Ah, y con eso también te garantizas menos posibilidad de que te ocurra lo mismo.
  8. Qué medida de neumático llevan?
  9. Que te voy a decir yo... un tfsi... que lo disfrutes mucho !
  10. Por cierto, las pegatinas ahora hay que comprarlas en Correos, hace tiempo que no las envían ya gratis.
  11. Hay mucha gente en tu situación, y cuando las cosas se pongan feas porque los ayuntamientos prohiban el acceso de vehículos sin pegatina ambiental, vendrán los problemas. La lista hecha por la DGT es errónea de principio a fin, pues ellos han usado como "corte" para conceder los distintos distintivos la fecha en que se hizo obligatorio el cumplimiento de "x" norma de contaminación, sin contar que existen marcas, que por sus avances tecnológicos se adelantaron a cumplir la norma.
  12. Los vehículos a partir de 2006 deben cumplir la normativa Euro 4 de emisiones. La mayoria de mecánicas diesel para entonces ya llevaban, o estaban a punto de incorporar, el filtro anti particulas, y una de las cosas que más van a empezar a mirar en serio es que este sistema esté insalado y funcionando correctamente. Los anteriores a esa fecha, de esto se libran, pero no de que les miren otros sistemas como catalizador convencional, egr, abs, airbags, averías motores, etc etc. Por lo que tengo entendido, las estaciones de ITV tienen dos años de plazo para adecuar sus instalaciones a las necesidades de la nueva normativa. Bajo mi punto de vista, los diesel "viejos" van a caer como moscas ante los nuevos controles.... Toquemos madera !
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