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Todoradares

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    España, Portugal y Andorra
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    Genevo
    Blackvue
    TDR Tracker GPS

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  1. Buenos días.

     

    Pues sí, a punto de disfrutar de mi nuevo A7 50 TDI, y cuando llamo al seguro para traspasar el que actualmente tenía en mi anterior coche hasta hace 6 días (Audi A6 C7 Avant), me dice que mi nuevo coche es un coche de un nivel superior o premium y que, obligatoriamente, para poderlo asegurar, tengo que certificar que o viene con algún localizador o tracker gps de origen, o certificar que le he instado alguno a posteriori que les satisfaga.

     

    Obviamente, yo ni idea de ese hecho, de otra forma habría preguntado en el Conce si existe algún extra que se parezca a ese requerimiento del seguro, y ahora solo me queda que ver qué opciones existen en el mercado, precios y desear que ese montaje no anule la garantía del coche por no hacerlo Audi.

     

    Lo importante es que quien lo monte o instale a posteriori, si no viene en el equipamiento de origen, CERTIFIQUE de su existencia, y entonces la Aseguradora "tragará", digo yo...

     

    La Aseguradora me dijo que ellos recomendaban la empresa Detector, con sus diferentes opciones (pero que todas ellas comienzan con un desembolso importante de unos 600 EUR, además de la cuota anual que también es maja... 😞  ).

     

    ¿Venden o instalan ustedes algo que pueda asemejarse a lo que yo necesito, y que pueda certificarse oficialmente?.

     

    Espero su respuesta. Gracias.

  2. Buenos días! Nuestras cámaras graban de dos formas: Grabación sólo cuando conduces (estando parado el coche la cámara estaría desconectada) Grabación continua y permanente con "modo parking" cuando el coche está parado (cámara en stand-by con consumo de batería similar al de la radio OEM) Un saludo!
  3. Buenos días, Disculpad la demora, acabamos de verlo! Si tenéis cualquier duda o pregunta sobre el sistema PINtoDRIVE o buscáis otro tipo de antirrobo, estamos a vuestra disposición. Un saludo!
  4. Buenos días @albergt84, Como bien comenta VIX, te recomendamos el localizador GPS para BASIC PLUS. Está enfocado para moto por lo que es muy pequeño, totalmente estanco y de muy bajo consumo. Tiene diferentes sensores y puedes controlarlo todo desde el móvil.
  5. El "pero" que tenía el Xexun tk103-2 era el consumo de batería. Si el coche no se usaba con cierta frecuencia (al menos una vez cada 10/15 días) podíamos tener algún problema. Por ese motivo, lo descatalogamos hace más de un año. Todo evoluciona y se ha corregido ese problema en los nuevos modelos. Como comenta @VIX los nuevos modelos consumen en standby 5mA. Además, funcionan por datos en vez de SMS y es bastante más completo. https://www.todoradares.com/tienda-online/localizador-gps-alarma-coche/localizador-gps-antirrobo-basic-lite/ Un sa
  6. Os dejamos un documento sobre la legalidad de las cámaras de grabación onboard: Legalidad Cámaras Onboard.pdf Y un poco más de info sobre cámaras: Nuestras cámaras Blackvue cumplen al 100% la normativa vigente. Un saludo!
  7. No es exactamente así. IGLA te lo envía codificado para un coche pero si se han equivocado o finalmente decides montarlo en otro, tienes un problema (o lo tiene el taller que lo vaya a montar). Con PINtoDRIVE no tienes ese problema. En cuanto a la experiencia, PINtoDRIVE es nuevo en España pero lleva más de 15 años funcionando en Rusia. Como bien ha comentado @Tineo, PINtoDRIVE es una marca que pertenece a TEC Electronics que son pioneros en dispositivos por canbus y llevan vendidos más de 500.000 dispositivos en todo el mundo. Ojo, ni que decir tiene que IGLA es un bue
  8. Así es, dependiendo de modelo de coche también añade funciones confort (cierre de ventanillas, techo, retrovisores, cierre/apertura de puertas al arrancar o apagar el motor...) siempre que estén disponibles dichas funciones a través del canbus. Un saludo!
  9. IGLA se conecta a un único CAN por lo que es más vulnerable mientras que PINtoDRIVE se conecta a 2 líneas CAN. Además, PINtoDRIVE puede usarse como demulador de canbus utilizando cualquiera de sus salidas digitales y analógicas para lo que queramos (por ejemplo, un positivo cuando la marcha atrás esté puesta para encender una cámara de marcha atrás, que al pasar de 20km/h de salida positiva, controlar un localizador GPS). Otra cosa muy interesante es que PINtoDRIVE reconoce automáticamente la marca y modelo del vehículo sin necesidad de programarlo previamente en un ordenador, lo q
  10. Más información en: https://www.todoradares.com/pin-to-drive-nuevo-antirrobo-digital/
  11. La instalación es muy sencilla, especialmente en vehículos dotados de tecnología CAN BUS. Atrás quedaron los inmovilizadores antirrobo con cortes de motor analógicos en los que había que interrumpir circuitos esenciales para impedir el arranque. PINtoDRIVE no requiere manipulación alguna ni cortes de cableado, y no afecta en ningún caso al funcionamiento ni a la garantía de su vehículo. PINtoDRIVE es un inmovilizador antirrobo totalmente discreto. No habrá ningún elemento a la vista que permita saber de su existencia e instalación, y puede ser manejado y operado íntegramente m
  12. PINtoDRIVE 5S es un nuevo inmovilizador antirrobo digital inteligente diseñado para evitar el robo de vehículos de manera segura, eficaz y sencilla para el usuario. Una vez instalado en su vehículo, PINtoDRIVE bloqueará el arranque de manera digital hasta que el conductor se identifique. Esta autenticación puede realizarse de diferentes maneras: Pulsación de una secuencia secreta de botones del propio vehículo a su elección (código PIN). Portando una pequeña tarjeta de presencia. Usando una aplicación móvil a través de tecnología bluetooth.
  13. Acabamos de publicar un artículo de un dispositivo similar al IGLA pero con más funciones y ligeramente más económico! Inmovilizador antirrobo digital por canbus. https://www.todoradares.com/pin-to-drive-nuevo-antirrobo-digital/ Vídeo ejemplo de funcionamiento:
  14. Detector de radar portátil antiradar Genevo MAX. De fabricación y diseño europeo (República Checa, Alemania y España), Genevo MAX cuenta con una antena rediseñada para incrementar la sensibilidad frente a los radares en banda K modulada de baja emisión (Multaradar CD, Mutaradar CT, Gatso RT3 y Gatso RT4). Gracias a ello se busca poder poder captar el primer rebote disponible maximizando las distancias de detección. Este detector de radar portátil ofrece unas distancias de detección fabulosas en la detección de los radares de tráfico sin errores. Esta detección se complementa c
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