Jump to content

grabie

Miembros
  • Content Count

    898
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Andalucía
  • Coche
    A4 Avant B8.5 2.0 TDIe

Recent Profile Visitors

1,780 profile views
  1. Lo veo muy fluido, enhorabuena. PD: estás tardando en instalarte Radardroid.
  2. A mi me ha funcionado a la primera, gracias.
  3. Por mi experiencia en mi Carplay del chinorris, tienes que elegir qué aplicaciones quieres que te aparezcan en el coche a través del iPhone: Ajustes-General-Carplay-mi coche-personalizar (estos son los pasos con IOS 13.4.1)
  4. Carplay inalambrico; https://carplay2air.com/?gclid=Cj0KCQjw7qn1BRDqARIsAKMbHDZrqpNRCTB8Ou0WTZ7PyOZWkMsyfq76sNtjQ5jL_ZLgP1Ss4DADZ28aAnwFEALw_wcB https://www.youtube.com/watch?v=XHYoI1zBOho&t=410s
  5. Prueba si no a desconectar el fusible correspondiente a la radio. Tuve un problema similar con mi 7" y me funcionó. Ánimo.
  6. Gracias compañero, un saludo.
  7. Refloto el hilo. ¿Dónde está la batería en un B8.5 Avant TDIe? Bajo el capó veo los bornes para "ponerle los cables" así que debe estar bajo la rueda de repuesto en el maletero, ¿no? Gracias.
  8. En mi caso no está integrado en la botonera, pero con pantalla táctil no me parece un problema. Por lo que he leído en audizine, sí, las nuevas versiones son wireless. Un saludo.
  9. Yo hace un par de años que tengo un conector para RSNAV y es una maravilla.
  10. Solo la pantalla, nada de cámaras. 90€
  11. Yo monté mi 7 pulgadas en Ferosan (Granada) y muy contento.
  12. Buenas, si no me equivoco en los RSNAV la unidad CPU está integrada en la pantalla. Un saludo.
  13. Pinta muy bien y parece que también permite la opción de usar cable normal. Espero que lo disfrutes, un saludo.
  14. Cuando quieras, compañero. No, no me veía nada claro los pasos para actualizar a Android 7, no estaba seguro de que el hardware pudiese moverlo y, sobre todo, no vi la necesidad.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.