Jump to content

chuzzxx

Miembros
  • Content Count

    941
  • Joined

  • Last visited

4 Followers

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Galicia
  • Coche
    A4 avant 2.0 quattro,177cv

Recent Profile Visitors

2,825 profile views
  1. Si en los s2 estan los slot de sim y sd en la misma posicion que con los s1 yo haria eso,la sim dejarla ya puesta porque va en la zona mas baja y no es muy accesible,la sd si , pero con ese alargador te evitas problemas,si lo coges compra el mas corto de extension que veas porque ya lo puedes dejar en la parte de atras del navegador si quieres y no ve verá.
  2. consejooooo...si es accesible pero hay que acostumbrarse a hacerlo bien para sacarla y volver a poner..la sim ponla antes de que te instalen el equipo,esa ya no la tienes que tocar,una buena solucion para sd cuanto toquen actualizaciones es esto,asi te evitas de tanto lio con la sd https://www.amazon.es/extensión-LANMU-Adaptador-extensor-Raspberry/dp/B07H2RQFNN/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=extension+sd&qid=1590689480&sr=8-3 pero ya te digo,la sim antes de instalar mejor.
  3. En estos nuevos el filtro va integrado ya,no es necesario para cambios manuales.En cuanto a la sd no estoy seguro pero seguro que 128gb los admite.Con el que yo llevo que es un S1,tengo enchufado siempre un usb de 128gb con musica y lo lee sin ningun problema. Eso cuando vayas a hacer la compra y cruces algun correo con kim pregunta las dudas que tengas que te contestará rapido.No está de mas cuando te llegue que actives el modo desarrollador para dejar marcada la depuración usb que es precisamente para eso,mejora el reconocimiento del dispositivo entre otras cosas.Se activa pulsando repetidamente en ajustes-acerca del telefono-numero de compilación te aparecerá un aviso de que has activado el modo opciones de desarrollador,no va a tener ninguna otra consecuencia en la tableta si no se trastea donde no se tiene claro.
  4. A alguno ya os lo he comentado,donde me lo han instalado los conces de audi y mercedes llevan coches nuevos a montar sensores,ganchos,carplay y algunas otras historias...35 la hora trabajando de primera,encintando todo con vellon ,incluso codificando y con resultados de 10,y ya fui unas cuantas veces. 265 por la camara es un robo total.Los nuevos modelos son mas faciles de montar todavia porque ni se desmonta la guantera,mucho mas rapido.
  5. Bueno,que sea caro tampoco quiere decir que sea de calidad,esos 265 es un sablazo de cuidado solo por eso,hay mucho espabilado haciendo este tipo de instalaciones que encima trabajan de pena
  6. ya va cogiendo forma no?ya te queda menos que hacer ahi,un par de cosas y listo. Lo del audio no es tan raro,tambien pasa con algunos móviles y tabletas,no tienen los codec.De esa forma ya ni te pregunta y abre cualquier archivo directamente.Venga que ya queda menos!!!
  7. Hombre, el Master!!! tal cual como dices, sabes muy bien que hace más de un año andábamos detrás de esos ainavi por prestaciones son la caña ya hace tiempo pero hay un par o tres de problemas aquí... Lo primero es que no es fácil la venta para fuera del país, te lo tiene que comprar alguien allí(ya tenemos eso muy repasado eh Juanma)? otro problema es el idioma, con versiones anteriores de Android se podía hacer mejor por lo que veo, pero no parece fácil en este momento si no lo trae, al actualizar programas siempre salta algún fallo en chino, no está completamente todo en español. Por último el búscate la vida con un problema,Farn ha tenido suerte y ha dado con un tipo que trata de ayudar pero no creo que sea lo usual.. Esta claro que los equipos son pepinos, van muy bien pero para allí, aquí es distinto.Y comparando con Kim pues todos podéis ver en la wiki que tiene la página llena de parches y soluciones para problemas que van surgiendo....y encima funcionan!!! No me digáis que eso no vale pasta también, el llevar el equipo bien ajustado sin fallos importantes y con actualizaciones periódicas que van mejorando cosas.
  8. Y a mi parecer has hecho muy bien,en tu lugar hubiese hecho lo mismo siempre y cuando no encontrase algo que me de alguna prestación que fuese buscando como conexion a internet o algun otro tipo de mapas mas actuales si no desentona mucho en la consola.
  9. Me ha interesado porque no conocia este tipo de interfaces para estos equipos,tiene que ir realmente bien,va directo,pero es lo que te digo compañero,aqui el mmi manda y requiere de un software especifico para cada uno de ellos,la parte mala es esa,que son demasiadas cosas a controlar y tienen que ir bien,la buena es que funcionan todos los mandos que tienen algo que ver y tiene android con todo lo que ello conlleva.Es una solucion muy buena para los rns-e con esa placa que tiene que ir muy bien,la verdad. Y lo que te he dicho antes no te decía por nada,simplemente no son de las mismas caracteristicas para comparar. Un saludo
  10. Claro,pero es que lo tuyo es otra cosa,tu se lo conectas a la radio que llevas,tienes una pantalla encajada en el centro de la consola y va directamente conectado a ella,pero aqui va por medio de un mmi que gestiona todo,también se conecta al canbus para que funcionen todos los mandos del volante,ruleta y demas botoneria de la consola frontal y la del cambio donde van unas cuantas cosas también,el fis...me imagino que ira muy bien porque no tiene nada por medio pero en este caso cambia,funciona todo y se refeja en el navegador cuando abres una puerta sin mas,no tiene mucho que ver.Ya puede correr,ya....Y eso dejando de lado lo que es capaz de hacer un equipo y otro y su conectividad.
  11. Buen trabajo,esto rejuvenece el coche un monton con todas las opciones que te da,tiene muy buena pinta,ahora a configurar y disfrutarlo!!! y a conectarlo tambien!!
  12. A ello,ya verás como te queda todo bien y lo que lo vas a disfrutar despues.
  13. Por especificaciones si dejamos aparte la resolucion de la pantalla que es menor,esas especificaciones estan a la altura del rsnav si son ciertas(veamos lo que le vendían a farn y lo que resultó ser)..incluso te diré que es 31 pavos mas caro que el de kim que está a la venta ahora si dejamos gastos de envío aparte.Ahora yo me preguntaria,es un equipo de aliexpres? que marca es? como se actualiza y en caso de avería como se soluciona,mandando el equipo a China o te lo arregla el que te lo vende? esto ultimo ya te digo yo que no.... por ultimo si te compras una camara trasera en ali y se la das para que te la monte con el equipo no deberia negarse porque hacen instalaciones no? o te cobra 200 por pasar un cableado desde la guantera al maletero? Ahora pon en la balanza de un lado y de otro.
  14. La mejor opción yo creo que es una multisim solo de datos,no para llamadas,no es una nueva linea,pero ha de ser copia de la de tu mujer que solo genere datos,en algunos operadores es gratuita,a mi me costaba 3 euros al mes,ahora no por una negociación hace unos meses con la operadora,llevo unos años y hay que cuidar a los clientes antiguos no?? porque como no digas nada....bueno,unas mejoras que me hicieron.Esa tarjeta te valdrá solo para internet,no para llamadas y puedes preguntar como sale la cosa.Malos tiempos para tirar de wifis públicas,te lo aseguro,que hay mas listo suelto de lo que pensamos.Llevar tu propia conexión te da un plus muy importante en el equipo que cuando necesites vas a valorar,para navegar,tener todo actualizado siempre,mapas,apps...yo creo que por el precio merece la pena, sería no aprovechar las posibilidades del equipo.Ahora tengo 20gb de conexion para datos mensuales en el movil,la conexion se reparte entre los dos,pero lo del navegador es siempre muy poco,solo se nota cuando descargas mapas de sygic,cosas asi,no llega nunca a los 4 gb en mi caso,normalmente menos de 2.
  15. Ojo,en caso de compra hay que asegurarse de que funcione con las bandas del aparato a conectar,si son aparatos de ali por ejemplo hay que fijarse en que el 4g funcione con ellos porque no en todos va,ni siquiera el 3g, yo ni me habia fijado en esto y me comentó Farn el tema,es importante.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.