Jump to content

spoilers

Miembros
  • Content Count

    71
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Buenas compañeros. Ha llegado la hora de instalar la bola de remolque a mi A4 Avant b8 facelift. Como a todos mis coches antes de instalar me dedico a investigar un poco en cuanto a caracteristicas y presupuestos. Mi intencion es montar un enganche desmontable de 13 polos ( para caravana) y que sea compatible con los extras del coche. En mi caso los extras a destacar son sensores parking trasero, control de crucero adaptativo y ayuda mantenimiento carril (AAC y Lane System). Digo estos extras por lo relativo a la hora de compaginarlos con la conducción segura con remol
  2. A mi me sucedio igual , pedi la L, y tuve que descabiarlo por la XL porque me la despegaba el viento y aparte quedaba destapado por delante o detras, muy muy tenso que en un par de soleadas acabaria rajando. Espero que te funcione.
  3. Pues mirare con el informe electronico, aunque es raro porque es una etiqueta en la que nada hay a mano, las otras etiquetas posteriores que tengo son del actual cambio de correa con etiqueta a mano de DAYCO
  4. y la tapa viene con el codigo exacto de motor, o imprimen una etiqueta???
  5. eso tambien lo pense , pero entonces la fecha que hay en el manguito superior fino? 03-17-14 aqui ¿cambiaria el orden? ¿que usan segun les viene en gana?
  6. Buenas , necesito opiniones acerca de que puede ser la fecha indicada en esta etiqueta que lleva mi coche en la tapa de la correa de distribucion, me choca bastante que el coche es del 2014 pero aparece una fecha que entiendo que es de 2019, el coche fue comprado de segunda mano hace unos meses.
  7. Pues hasta dia de hoy va bien, quitando un mini desgarro(tamaño 1 ctm) por un dia de viento en una costura. Pros y Contras. Pros, no atrae el calor, aguanta bien lluvia y viento semi fuerte siempre que este bien colocada, la guata hace muy bien su funcion de no aderirse como cualquier plastico y evitar condensaciones por crear estanquidad con humedad. Contras. La guata es un tejido absorvente y los bajos en las esquinas donde cae el agua acaban al final de la lluvia empapados hasta por dentro y a veces chupa un poco hacia arriba por capilaridad. Un dia
  8. Averiguaste algo, yo tengo un B8 8k5 con lane assist y me interesa.
  9. el caso que reaprete y no me ha vuelto a salir, pero claro si hay otra limpieza de de dpf imagino que al aumentar el soplado y la presion vaciará por ahi. De todas formas creo que comprare una junta nueva y abrazadera para curarme en salud.
  10. A ver, no es un charco son unas cuantas gotas, el manguito no esta suelto, imagino que no es estanco del todo o la junta esta pasada. Lo llevare a que lo miren y ya me diran, el turbo por ahora ni chifla ni pierde fuerza, que pierda por algun sello del eje lo desconozco aunque es algo normal en los VAG creo.
  11. La suspension es todo porque interfiere hasta en el control de ESP. Muy serio.
  12. Todo puede ser una tonteria de calibracion o algo muy gordo, la supension precisamente es vital para el coche y siendo neumatica es carisima. El tema del lane assist prueba a limpiar el sensor junto al antiniebla derecho y la camara integrada en el parabrisas sobre el espejo frontal.
  13. estoy interesado en actualizar a digital, que coche es en el que estas haciendo la conversion? que se puede poner bizona?
  14. Yo la alternativa que veo es que te vallas a un concesionario audi y pidas presupuesto y te presentes alli con él, el compraventa tendra que darte una solucion o rescindir el contrato ya que son defectos ocultos muy gordos.
  15. Pues tras un viaje de hora y media me encuentro que el coche no cae de las1000 rpm a ralentí. Intuí que estaba haciendo una regeneración por el Calor que echaba el tubo escape y por algún humo blanco que apareció en una de los acelerones que di para ver si seguía o no con la regeneración o intentar averiguar qué hacía el coche. tras decaer de forma natural las rpm a su estado normal corté el contacto y me fui a cenar. Cuando vuelvo a ver el coche a la noche me encuento una mancha de aceite negro en el suelo en la zona delantera del piloto justo debajo del antiniebla del tamaño de un
×
×
  • Create New...