Jump to content

escorial

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de escorial

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo creo que es para actualizar el modelo superior. Pero no estoy seguro. Yo no los pondría, porque la avería puede ser mayor que el beneficio.
  2. Hola: Me ha costado 9,35€. 7 con algo la tapa y 0,12 el clip para sujetarla, porque la tuerca viene incluida. Más IVA. Esperaba que fueran 20 ó 30. No es que me sobre el dinero, pero prefiero esto a llevarlo, dejarlo, papeles y demás. No tengo paciencia suficiente.
  3. Preguntaré, a ver si solo llamando y yendo un un rato lo arreglan, si no, esperaré a al revisión. Muchas gracias.
  4. Hola: He roto un plástico de los bajos del coche con un bordillo. Lo he quitado porque iba arrastrando y tengo dos preguntas para vosotros, - ¿Puedo pasarlo al seguro?. Está a todo riesgo sin franquicia. - ¿Sabéis cuánto puede costar?, La pieza es esta: 8K0825202A , A4 Avant 2013 Es la delantera derecha. antes del paso de rueda. Adjunto dos imágenes. Muchas gracias!
  5. Hola: He ido al concesionario y me han dicho que no hay prevista una actualización y que no se puede poner el "look" de la radio A3 al A4. Que por 800 euros, más o menos, puedo poner el adaptador AMI con los cables para ipod etc. Pues como nadie de aquí sepa algo más, me quedo con al radio "vieja".
  6. Sí, es lo mismo. Lo preguntaré en el concesionario y os digo, pero, como escribes, tiene pinta de que nos quedamos anticuados.
  7. Hola: En casa hemos comprado dos Audi, un A3 y un A4 Avant. El A3 es1.6 TDI Attraction paquete essence, de Enero 2013, y el A4 Avant Advanced Edition 136cv es de Enero 2014. El caso es que el sistema MMI del A3 tiene ciertas mejoras, que se vean las carátulas de las canciones y que se pueda tener más de un teléfono pareado en bluetooth, por ejemplo, que me gustaría poner en el A4. Ninguno tiene navegador, pero, al ser más moderno, esperaba que tuviera lo mismo por lo menos, aunque tendrá que ver con que el A3 se ha hecho nuevo en el 2013 y el A4 es más "viejo". ¿Es posible actualizarlo en el A4? Como tengo que ir al concesionario a que me miren el consumo de aceite, se lo voy a preguntar, pero quisiera tener alguna pista vuestra para ir preparado. Muchas gracias.
  8. Claro que se te entiende, efectivamente existe esa conexión, no había caído, gracias.
  9. Hola, Lo primero es agradecer mucho todas vuestras aportaciones al foro, que son muy útiles y de gran nivel técnico. Quiero compartir con vosotros una incidencia que tuvo mi coche que, por lo menos para mí, es muy rara. He usado el buscador y los problemas parecidos a este se arreglan cambiando fusibles pero no hay ninguno exactamente igual a este. El coche es un A3 1.8 T del 97 o 98 (M-VM). Un día dejaron de funcionar los relojes y la luz del cuadro, los indicadores de abs, freno de mano, intermitentes etc funcionaban bien y el climatizador no daba aire frío, aunque la estrella del compresor se ponía y quitaba al presionar su botón, pero no hacía el ruido ni el cambio de rmp habitual al conectarlo. Revisé los fusibles, como no aparecía ninguno mal, revisé todos los fusibles, incluyendo los de la batería. Estaban todos bien. Desmonté el cuadro por si hubiera algún cable suelto, pero los dos conectores estaban bien conectados. Cuando lo monté empezó a pitar, me extrañó porque caí en la cuenta que antes no pitaba cuando ponía y quitaba las luces con la puerta abierta. En este caso pitó por un intermitente puesto. Al terminar y probar, oh sorpresa, se encendió y el aire empezó a salir frío. Sé que el cuadro tiene alguna información guardada y el problema pudo resolverse solo con hacerle un "reset", pero me parece extraña la relación con el climatizador. Si alguno de vosotros tiene una explicación, que seguro que la tiene, que la exponga, por favor. Muchas gracias.
  10. Después de una semana de prueba, y como no ha vuelto a fallar, puedo decir que se ha arreglado el problema de la parada en el atasco con el cambio del caudalímetro. Gracias a todos por vuestro interés.
  11. Del sensor que hablo al principio el post es el de temperatura que manda la señal al cuadro de instrumentos.
  12. Ya he comprado y cambiado el medidor de masa (caudalímetro) en Pedro Sanz, Madrid. El número es: Bosch 0986280201 Dando el viejo, 98 euros. Ya os contaré si han desaparecido tirones aleatorios. De momento, no sé si es sugestión, o no, noto el ralentí mas "redondo".
  13. Perdonad mi insistencia. ¿Sabe alguien el número de referencia y marca del caudalímetro que no es el Bosch original para un A3 del 98 1.8 T motor AGU?. ¿Sabéis la dirección de un servico Bosch en el que te que cambien el caudalímetro de ese en el momento por uno reparado por 90-100 euros? Muchas gracias.
  14. Hola, el mío, 1.8T 150cv, Feb. 98, tiene 226.000 km. Le he cambiado la correa de la distribución a los 133.000 por precaución, la caja de fusibles que va encima de la batería, porque se quema, y ahora tiene una peguilla que es que da tirones de vez en cuando, cuando se calienta.
  15. Todos los comentarios son de gran ayuda. Muchas gracias.