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Bertotfe

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Forero Regular (8/14)

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  1. Gracias amigo, de todas formas pensé que podria un sensor de temperatura o algo, de todas formas me parece poco el funcionamiento de los electroventiladores, a ver si algún otro forero se anima y me ayuda, graciassss
  2. Hola amigos, la verdad que hacia mucho tiempo que no entraba por aqui, después de la decepción y de la lata que me ha dado mi A3 este último año, pues como que estoy un poco decepcionado con Audi e incluso estoy barajando la posibilidad de cambiarlo por BMW serie 1 o algún otro, Turbo, Culata, manguito turbo, faro de xénon, etc.... Ahora lo último es el electroventilador que se me queda encendido fijo, no se apaga, por lo que he leido veo que hay que sustituirlo, cosa que me extraña porque funcionar funciona, quizás algun sensor o algo que no va bien. Mi pregunta era a ver si a ustedes, después de andar con el coche en cuidad etc... y darle algo de caña, el electroventilador al quitar la llave del contacto y apagar el coche, sigue funcionando o se apaga. Muchos coches aunque lo apagues, siguen ventilando el motor durante un período de tiempo y luego se apaga, pero creo que mi A3 2.0 TDI, aunque el coche venga caliente, desde que quite el contacto el electroventilador se apaga. Espero alguna respuestilla jeje, saludos a todos desde Tenerife
  3. Si siguieras mis post,sabrias que mi ex coche,tuve con 5000km que reacer el motor entero,con 7500 me cambiaron el turbo,con 10000 motor nuevo,y se lo que es eso,pero nunca me oiras decir que fiat es malo,es mas pille el mismo coche y lo vendia a un compañero con 450.000. Bueno, si las averías fueron con 5000 km, con 7500 km y con 10.000 km, seguramente habrás cambiado todo en garantía, no has tenido que desembolsar nada, yo no he dicho en ningún momento que Audi sea malo, te repito que a mi me gustan y mucho, pero que no valen lo que piden por ellos, a eso me refieron sus precios, extras y repuestos están hiperinflados. Hace poco tuve que cambiar todos los cilindros de las cerraduras de mi golf IV y del A3, en el mismo conce puesto que es el mismo servicio técnico, te digo, el golf lleva 4 cilindros, 2 llaves con mando mas una plástica, codificarlas, mano de obra, total 450 € En el A3, que lleva 2 cilindros, 2 llaves con mando mas una plástica, codificar, mano de obra, total 725 € y APROVECHARON UN MANDO DE LOS QUE YO TENIA !!!!! Cuando recojo los coches veo dentro de cada uno de ellos las pertinentes cajas con lo que han sustituido, y es LO MISMO, IGUAL IGUAL !! Posteriormente un amigo que trabaja en la Seat me dijo que tenia que haber hecho eso en su conce que me hubiera salido mas barato, he pagado casi el doble por menos trabajo !!!!
  4. Te puedo decir que de 1000 que se han fabricado en ese período de tiempo, mas del 30% han tenido fallo de culata, con lo cual no me salen los números que me comentas, de todas formas sigo pensando lo mismo, si fueras uno de los afectados y ahora tuvieras que desembolsar una media de 3000 € no opinarias igual
  5. Perdón, quise decir los muelles para el capó o maletero
  6. Mira, 10 culatas han habido en mi conce EN EL MES DE DICIEMBRE !!!!! asi que ya me dirás la idea que tienes de lo que hablas, está claro que no eres uno de los afectados, seguramente cambiaria tu opinión seguro. Los amortiguadores para Mercedes salen 60 € comprados en conce oficial !!! los de audi son de carbono que valen 300 € ??? REPITO, NO ESTOY EN CONTRA DE AUDI, ESTOY EN CONTRA DE UN PRODUCTO DEFECTUOSO Y QUE NO ATESORA LA CALIDAD QUE PRESUME Y COBRA, NADA MAS.
  7. Jajaja, que entre 2003 y 2005 sólo se han fabricado 1000 2.0 TDI ??? EN 3 AÑOS???? que de esos 1000, sólamente hay 9-10 defectuosos de culata???? VAMOS HOMBRE, POR DIOS, DESPUÉS DE ESTO SI QUE NO DISCUTO MAS..... MANDA HUEVOS.......
  8. El León Sport up, es digamos el deportivo, aparte que trae muchos mas extras que el A3, te lo digo porque precisamente he mirado ese modelo hace muy poco, mandos de audio y teléfono en el volante, tempomat, bluethoot con control de voz, "4 años de garantia" !!!, Mp3, conexión USB, y algunas cosillas mas, que si las sumas al A3 a "precio audi" sólamente la garantia son 1200 € más mínimo, igual no son 12.000 € pero si 9000-10.000 €
  9. Lupogt, crees que todos esos aislantes, interiores, etc... que dices que le faltan al león pueden llegar a ser 12.000 € de diferencia??? en dos coches del mismo grupo??? Tú crees que porque Fernando Alonso corra en Mercedes la gente compra mas Mercedes??? Crees que ahora que está en Renault se venden muchísimos mas?? Una minoría de clientes??? calcula cuantos 2.0 TDi se han podido vender desde el 2003 al 2005 y verás la cantidad de culatas que pueden jod**se, a ver si para ti eso es minoria, y no hablo sino de ese fallo puntual, taxis la verdad que audi he visto muy muy pocos, por algo sera.... Para poder invertir todo ese dinero en carreras, publicidad etc... los productos se tienen que vender, y SI, se juegan su prestigio y mucho, la fiabilidad es un punto muy muy fuerte en las ventas de vehículos, mas de lo que te imaginas, y cuando la gente llegue a ver que por el mismo dinero que vas a pagar por un Audi tienes muchos otros coches con muchos mas extras, mejor equipados etc... cambiará la cosa. OJO, A MI ME ENCANTA AUDI, PERO LAS COSAS COMO SON
  10. Pues me das la razón, si una marca da a conocer un fallo en algúno de sus modelos, tendría la obligación de cambiar esa pieza defectuosa llámese alternador, sensor, culata, lo que sea !!! Se juegan su prestigio pero veo que a los de Audi les importa tres pitos. La campaña del volante bimasa, cuando pregunté por ella, parecía que me estaban haciendo un favor, que para mi que ni lo miraron.... Por otro lado, no pretendo que mi coche sea infalible, pero la culáta es una parte básica del motor !!!! como pueden irse una detrás de otra y que no hagan nada???, puedo entender que falle cualquier otra cosa, pero algo de mecánica básica !! no lo entiendo ni nadie me lo hará entender porque no tiene ni pies ni cabeza, no tiene justificación alguna. Estamos hablando de que el seat leon comparte chasis, suspensión, motor, y mil elementos mas y la diferencia entre uno y otro con mismo equipamiento puede llegar a ser de 12.000 €. Cuando tu compras un portatil de 500 € no puedes pretender tener la misma calidad, las mismas carácterísiticas etc... que uno de 2000 € no? no se si me entienden o no me se explicar, pues donde quiero llega es que si me gasto 33.000 € en un coche, pues se supone que pagas mas calidad, mejor producto, fiabilidad no?? Espero que me entiendan pero estoy muy quemado y mas cuando me he gastado mas de 4000 € en reparaciones sin contar las 2 revisiones que de 250 € no han bajado
  11. Vamos a ver, cuanto pagas por un 307??? cuanto pagas por un 407?? cuanto pagas por un meganne? son marcas que se consideran premium??? son marcas alta gama??? vamos hombre, que no leo?? bueno, respeto tú opinión pero no es asi, leo y bastante, se que hay muchos coches con muchos fallos, pero no creo que hablemos de marcas "premium" un lexus vale igual que un audi y esto no ocurre ni de coña!!!!
  12. Como me decía el ingeniero cuando fui a ver la culata al conce...."La ventaja de cambiar la culata y no repararla ya que no se puede, es que si las nuevas han sufrido alguna modificación por algún motivo o algúna otra cosa, ya la llevas montaday de despreocupas" Manda c*** !!! le dije que si le quedaba alguna de las antiguas, que me la montara que yo iría ahorrando otros 3000 € !!!! panda de ladrones !!!! ES INDIGNANTE Y LO VUELVO A REPETIR, ME DA IGUAL SER REPETITIVO Y PESADO, UN COCHE DE 33.000 € DE UNA MARCA "PREMIUM" NO PUEDE TENER ESTE TIPO DE AVERIAS !!!!! Decían por ahi, la juventud de los motores....... jod**, pues si tienen que estar un año mas haciendo pruebas o lo que carajo les de la gana, que has hagan, no que lo prueben los clientes y si se jode que paguen, que si tienen para gastarse 30.000 € para un coche, tendrán 3000 € para una reparación Esto no ocurre en ninguna marca, de verdad se los digo, puede que alguna unidad suelta dos, siete, quince, pero si contamos la cantidad de culatas que se han ido a la m**** en A3...... PENOSO Y LAMENTABLE, ESTOS COCHES NO VALEN LO QUE PAGAMOS POR ELLOS.
  13. Bueno, yo tengo 55.000 km, del 2004, -Cambio de culata por fisuras varias.... "están en ello" 3.000 € -Manguito del turbo 425 € -Mismo manguito del turbo 375 € -Lampara de Xénon 120 € -Vibraciones al ralentí que no desaparecen con nada -Caida de cristal conductor por rotura de pieza plastica 100 € -Rellenar aceite varias veces "normal" a casi 20 € el litro -Embrague que patina según le da, en el conce dicen que está bien -Campaña volante Bimasa -Sustitución de caudalimetro TODO ESTO FUERA DE GARANTIA..... MEJOR NO PONGO MI GRADO DE SATISFACCIÓN CON EL COCHE, IMAGINENSELO...... Me he gastado 4000 € en reparaciones sin contar las revisiones !!!!!!
  14. Vamos a ver, yo tonto no soy, se que cualquier máquina puede fallar, he tenido varios coches del grupo Vag como bien dices y en todos he tenido problemas, en el S3 que tambien lo compré nuevo, te podría escribir un libro de los fallos que dió, trato los coches con cuidado ojo, no se vayan a pensar ahora que los maltrato o algo parecido, todo lo contrario, muy mimados han estado todos. No es permisible que un cliente pague 33.000 € por un coche y en mi caso con 53.000 km, tenga que gastarme en él 3200 € en reparar una culata que de por sí, saben que es un fallo de fábricación, mas dos manguitos del turbo que se han roto, 400 € + 400 € , mas una lámpara de xénon cuando el coche tenia 6 meses 120 € , actualizar el software por el tema de las vibraciones 2 veces y siguen exactamente igual, que parece que llevo un tractor viejo !! , volante motor defectuoso una semana sin coche y no te dan uno de sustitución, "otro fallo de fabricación" , ventanilla que se cae por rotura de una pieza plástica 150 €, SIGO ????? ESPERO QUE AHORA ME ENTIENDAN A QUE ME REFIERO Tengo 3 amigos con Golf y león 2.0 TDI de los primeros, 2003-4 y a ninguno le ha pasado nada parecido, PARA QUE PAGO YO 12.000 € MAS PRÁCTICAMENTE POR LO MISMO??? NO ME DAN MAYOR GARANTIA, NO ME DAN MAS CALIDAD VISTO LO VISTO, ME DAN 4 AROS QUE POCO A POCO SE VAN DESPRESTIGIANDO ELLOS SOLITOS...
  15. Pues si está en el taller, prepara euros.... a mi ya se me ha jodido y plin !!! 3.200€ de reparación...... la culata no se puede reparar, tiene que ser una nueva...... es lamentable que si saben que ha habido una remesa defectuosa de culatas y encima lo reconocen, me hagan pagar una reparación de tal mangnitud, tengo claro que no quiero mas audi, esto no pasa en ninguna otra marca "premium" aunque dudo que Audi esté entre ellas por la calidad de sus productos y servicio post-venta. Si quieres calidad al mismo precio que Audi, compra Lexus.... eso si es un coche bien hecho, incluso mi antiguo Stilo Multijet de 140 cv iba mejor, por lo menos en 75.000 km no falló nada !!!! pero nada de nada !!! ENTRE LAS CULATAS, VIBRACIONES AL RALENTÍ, VOLANTE MOTOR ETC.... COMO SOMOS DE TONTOS QUE SEGUIMOS PAGANDO DINERALES POR ESTOS COCHES