Jump to content

zZarZiLLoSs

Socio
  • Content Count

    2,664
  • Joined

  • Last visited

About zZarZiLLoSs

  • Rank
    Socio nº 101
  • Birthday 09/19/1973

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia
  • Intereses
    Informatica, Moviles, Programacion.
  • Coche
    A4 B8 Phantom Black

Recent Profile Visitors

3,494 profile views
  1. El corcho que mencionas deberias de llevarlo de serie ... no obstante con esa parrila los suyo es eliminarlo ya que sino lo veras y no queda muy estetico, de todas formas si lo necesitaras en el concesionario lo podrias conseguir.
  2. Google es el teu amic hahhahaha https://www.youtube.com/watch?v=f5DjXvwk95E
  3. A ver te comento ... me imagino por regla general que si hacen algún cambio en el coche el concesionario debe de comunicártelo y mas por el tema de gases, el cual te hacen firmar un papel para dicho hecho. Lo tienes muy fácil si alguna vez has realizado un Autoscan con el Vagcom y tienes los datos, veras dicho datos y comparar con un nuevo Autoscan. Otra opción es pasar por el concesionario y pedirles información de lo que han realizado, pero yo antes realizaría lo comentado y preguntar después, en el caso que si hayan modificado algo, para ver por donde salta la liebre.
  4. Eso donde ha sido @ceiter comunidad autónoma ... Ciudad ...???
  5. Eso donde ha sido @ceiter comunidad autónoma ... Ciudad ...??? La lectura de la centralita a través del OBD es obligatoria en todas las ITV desde el lunes 10 de septiembre. Un error en la lectura y cuatro fallos predeterminados conllevarán el suspenso del vehículo. Desde el lunes de 10 de septiembre, todas las estaciones ITV han de realizar una lectura del sistema de tratamiento de gases mediante OBD. Este puerto de conexión lo llevan todos los coches Euro V y VI fabricados desde 2006 en adelante. La lectura E-OBD se añade a la prueba de emisiones y un fallo en la misma es el nuevo motivo de suspenso en la ITV. Sin embargo, cualquier elemento del sistema de tratamiento de gases que no esté operativo o funcione incorrectamente podrá dar una lectura errónea en el diagnóstico de la ITV. Hay conductores que, quizá sin saberlo, circulan en vehículos en los que la válvula EGR está desactivada o en los que el monolito cerámico del filtro de partículas diésel, prácticamente, se ha desintegrado. Cualquier fallo de estas características en el sistema de tratamiento de gases conllevará el suspenso en la ITV. Fallo en la lectura OBD, el nuevo motivo de suspenso en la ITV.
  6. Gracias compañero por la iniciativa estaremos pendientes detailings ...
  7. Original Audi Q5 SQ5 Felgen 19 Zoll Winterräder 7.0Jx19H2, ET37
  8. Uffff son malas fechas para el tema, pues la mayoría de los mecánicos están ya de vacaciones, no obstante a ver si podemos solucionar el tema. Un saludo.
  9. Me uno al tema para ver impresiones ..... deseando ponerme burrroooooooooooooteeeeeeeeeeeeeeee
  10. El tema es sacar y sacar el dinero y no saben ya lo forma de hacerlo ..... y los mas curioso es ver que llega el llaura de campo y pasa la itv sin problema alguno.
  11. https://www.endado.com/consejos/mi-coche-echa-humo-blanco-al-arrancar-por-que/
  12. Oleeeee es es mi salsa ... Grande compañero @spyfly y gracias por compartir.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.