Jump to content

FranIngolstad

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Ingolstad
  • Coche
    Audi TT Mk2

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de FranIngolstad

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, Desde hace unas semanas llevo notando un pequeno ruido al girar el coche cuando aparco, chirrido como cama vieja. No pierde estabilidad en conduccion, ni presenta holguras en la direccion, por tanto me voy al tema de silentblocks, los engraso todos con grasa siliconada, pero no consigo eliminarlo hasta que me encuentro el silentblock de la barra estabilizadora asi. En la imagen 2 (Repuesto) se ve que es de goma, pero en la mia se ven una especie de rodamientos. alguien podria darme mas info? creo que el ruido viene de ahi.
  2. Hola! Lo solucionaste? a mi me ocurre lo mismo, es a bajar velociada o parado, has probado a engrasar todas las conexiones? quizas las gomas estan resecas..... Gracias.
  3. Hola Pedracca! Te cuento a continuacion todos los componentes que he comprado para el mantenimiento del coche, mi motor es un 2.0 TFSI BWA, que tipo de audi tienes tu? Aceite he comprado Castrol Edge FST 5W40 VW 50200 ya que es el que siempre ha tenido el coche, he preferido no arriesgar. Liquido de frenos Castrol DOT 4 Filtro de aire marca K&N Filtro de aceite marca MANN Filtro de gasolina marca MANN Filtro de habitaculo marca MANN Tornillo de carter marca ELRING Tambien he comprado para la bomba de alta presion del combustible el FOLLOWING CAM de la marca Febi Bilstein y la goma para la bomba, ya que no se cuando si se le ha hecho alguna vez este mantenimiento y es mejor asegurarse, ya que suelen recomendar cambiarla cada 50.000km. Todo el material me ha salido por 155eur. He intentado usar las marcas mas recomendas que me han recomendado en varios foros de Audi TT en Alemania. Cuando le monte todos los componentes y lleve un tiempo funcionando, dejare como van, pero creo que no va ha haber ninguna mala sorpresa. Un Saludo! Se me olvidaba... Las bujias se le cambiaron el ano pasado junto con la correa de distribucion, pero mirare una para ver si estan aparetemente nuevas.
  4. Hola de nuevo Sunk, Mi coche desde que salio de concesionario siempre ha usado el aceite 5W40 longlife VW50400, a partir delsegundo mantenimiento empezo con el 5W40 VW50200 castrol edge FST, tras leer y preguntar en foros alemanes, me han recomendado que siga usando el mismo que hasta ahora tiene mi coche, ya que no tiene sentido cambiarlo, yo no he tenido perdida de aceite en el tiempo que lo he tenido, dependiendo de si tu aceite va bien, lo mantendria asi. Normalmente la mayoria de TT tienen o 5W40 o 5W30, pero si te va bien, es mejor mantenerlo asi. Por cierto, si tienes el 2.0 TFSI es bueno que le mirases si le han realizado el mantenimiento de la CAM FOLLOWER. Un Saludo!
  5. Exacto, 2.0 tfsi motor BWA es correa de distribucion y esta cambiada por anos, no por kilometraje.
  6. Hola Sunk! El coche lo compre en Alemania ya que vivo aqui, y normalmente son muy estrictos con los mantenimientos y los recambios, este motor es BWA, lleva correa envez de cadena, Audi recomienda el cambio cada 80.000km o cada 10 anos, el cambio se le hizo por tiempo. Hay que tener mucho cuidado a la hora de comprar aqui tambien, ya que hay mucho pirata... Cualquier cosa que necesites estamos en contacto! que motor y que modelo es el tuyo? Un saludo!
  7. Hola Foro! Tengo que realizar el mantenimiento anual a mi Audi TT mk2 2.0TFSI de 2008. Se lo voy a realizar yo, ya que me gusta la mecanica, pero que productos me recomendais? Aceite actual: Castrol edge 5W40, Habia pensado en usar el mismo, en el libro de mantenimiento siempre han usado este tipo de aceite. Es el mejor para este motor? (BWA), imagino que es el 5W40 para que no consuma aceite ya que el 5W30 es menos denso. Filtro de aire: He pensado en ponerle un K&N que opinais al respecto? Filtro de aceite: Se que MAHLE es el original de grupo VW pero tambien he visto en muchos foros que usan el MANN, cual recomendacion teneis? Liquido de frenos: Aqui no tengo ni idea de cual usar uno castrol, que opinais? Algo mas que deberia cambiar o revisar? (Pastillas y discos de freno solo tienen 6.000km) Gracias!
  8. Al final lo compre, le he hecho 3000km desde entonces y va perfecto, una autentica maravilla, estoy muy contento con la compra. Le he cambiado la radio, y le he puesto una pantalla pioneer SPH-DA230DAB, y genial.
  9. Al final la he devuelto, tenia un problema la radio, he adquirido una Pioneer y va todo genial desde entonces.
  10. Hola! He adquirido una radio XTRONS para Audi TT, al conectarla, la radio tiene un pequeno ruido/interferencia y cuando apago el coche, se escucha un ruido de conexion que se va cuando quito las luces de automatico. Le ha ocurrido a alguien mas? Teneis alguna solucion? Gracias!
  11. Buenas a todos, Estoy mirando un Audi TT, tengo uno en mente, Ano 200811.000Eur77.000km2 propietarios tambien. Piden 11.000€, pero tiene todos los mantenimiento a los 10.000km, cadena de distribucion cambiada y tensores nuevos. motor de serie BWA y ruedas nuevas, solo 2 duenos y el ultimo lo ha cambiado por un Porsche 911 ya que le dio un calenton para comprarlo. (Tiene separadores y esta un poco bajado, todo homologado y con documentos)Todos los que no le gustan los coches me dicen que es tirar el dinero, pero no creo que tenga mas oportunidades para comprar un coche de esta categoria. todos me dicen que se va a devaluar muy rapido. PS: Vivo en alemaniaMi miedo es comprar un coche con 11 anos y pagar 11.000 eur...Que opinion me podeis dar?
  12. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

  13. Buenas a todos, Estoy mirando un Audi TT, tengo uno en mente, Ano 200811.000Eur77.000km2 propietarios tambien. Piden 11.000€, pero tiene todos los mantenimiento a los 10.000km, cadena de distribucion cambiada y tensores nuevos. motor de serie BWA y ruedas nuevas, solo 2 duenos y el ultimo lo ha cambiado por un Porsche 911 ya que le dio un calenton para comprarlo. (Tiene separadores y esta un poco bajado, todo homologado y con documentos)Todos los que no le gustan los coches me dicen que es tirar el dinero, pero no creo que tenga mas oportunidades para comprar un coche de esta categoria. todos me dicen que se va a devaluar muy rapido. PS: Vivo en alemaniaMi miedo es comprar un coche con 11 anos y pagar 11.000 eur...Que opinion me podeis dar?