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jamisomao

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    AUDI A4 AVANT 3.0 TDI MULTITRONIC 8 VELOCIDADES 2012

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  1. si sirve para algo,le eche un liquido en el conector del sensor y a funcionar
  2. Buenos días, muchísimas gracias por tu información. respecto a los tirones,yo cambié el ATF y filtro pero sigue igual.Creo que no es el cambio igualmente.Voy a limpiarlo bien a ver si consigo algo para descartar cosas.Tambien pienso en algo de electrónica
  3. He visto que el líqui Molly no va bien con dpf Audi,es cierto???tambien me gustaría saber qué método es el mejor para echarlo
  4. No tengo problemas serios,el coche da algún tiron en cuesta y probablemente sea el cambio,pero quiero descartar todas estas cosas.Tengo un sensor de presión del gasóleo que también me está dando problemas y tengo miedo que algún motivo de estos haga que pegue ese pequeño tiron,ya que luego el cambio va perfecto
  5. Buenas, alguien sabe alguna marca buena de limpiador de inyectores???no sé si también limpian la EGR,caudalimetro..Mi coche es un Audi a4 3.0 tdi 2012.Gracias
  6. A ver si soluciono los tirones en cuesta.Es como que tarda en salir cuando aceleras y si está en pendiente da un tirón.Tengo un sensor de combustible mal que cambio esta semana y me da miedo meterme en el cambio si no es.He visto que los tirones pueden ser por muchas cosas.
  7. Buenas tardes, cuando piso el freno en neutro el cambio hace un ruido,es al pisar el pedal,lo hace cada vez que piso,en un clack seco.Sabeis si esto es normal???el cambio también me Da tirones en cuestas.Gracias
  8. Buenas tardes, me sale este fallo al enchufar una máquina de diagnosis”transmisor de presión de combustible,señal no plausible”. Sale el fallo de motor(espiral)cada vez más a menudo,a veces me da problemas al arrancar también.Hace poco le cambie el filtro de combustible y poco más.No sé si puede ser un sensor,la bomba....a ver si alguien me puede ayudar.Gracias
  9. La avería asciende a 3500€ con iva incluido.Tienen que cambiar el variado y la cadena
  10. No marca ningún fallo.El cambio va perfecto en cartera.Solo es esa vibración al salir,sobre todo en cuestas.Me da miedo meterme en tanta avería con todas esas cosas que tiene mal,el del taller me ha dicho que puede tener más cosas que los silenbloks,quizás algún taco.Yo compre el coche de segunda mano y ha tenido un golpe por abajo,se ve claramente.
  11. Buenas, me pasa el del taller 3500€ así de golpe.No sé qué hacer,tengo los silenblocks tocados seguro,pero en dos talleres me han dicho que no tiene nada que ver.Yo creo que tengo más cosas.El coche tiembla solo al salir en cuestas y cargado,cuando pierde la fuerza que hace que salga solo.