Jump to content

aitor2001

Socio
  • Content Count

    678
  • Joined

  • Last visited

About aitor2001

  • Rank
    Socio nº 210
  • Birthday 03/07/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Marbella
  • Coche
    Audi A6 3.0TDI Quattro S-Tronic 305cv

Recent Profile Visitors

956 profile views
  1. Bienvenido compañero... y deseando ver esas fotos, siempre me ha gustado el A8 de esa época y ni que decir de las llantas que se hicieron tan famosas (las que algunos decían "desagüe de ducha" jajaja)
  2. Como te dicen, si es equivalente no hay problema. Yo fui a la ITV antes del cambio de neumáticos ya que iba a cambiar medida drásticamente. Allí me dieron un listado con tooodas las medidas que podria poner. A los pocos meses pasé la ITV sin problema.
  3. Como bien dice el compañero, quizás se deba a la forma de conducir o la zona habitual donde se circule. Como anécdota cuento lo de mi cuñado (este es de los de verdad) que se cargó el embrague de un Toyota (famosos por estar siempre de los primero en las listas de fiabilidad, muy por encima de Audi). Resulta que tras muchísimos años conduciendo en el extrajero coches automáticos, cuando volvió a España con uno manual lo que hacía en ciudad era dejar la tercera marcha y circular jugando con el pedal de embrague... incluso arrancadas de parado... resultado que ese embrague quizás le duró hasta menos de los 60mil que mencionas.
  4. Bienvenido!!! muy guapo te ha quedado el bicho... me imagino que también habrás pedido el extra de "babero" por que te estoy viendo mirandolo 500 veces según te vas alejando cuando lo aparcas jajajaja
  5. Hola compañero, en la Concentración Nacional en Albacete estará nuestro patrocinador Michelín montando neumáticos a muy buen precio... los tuyos por 571,48€ los 4 neumáticos montados! La asistencia al circuito es gratuita si te inscribes con anterioridad. Por cierto, buena elección en neumáticos, aunque yo llevo los PS 4S estoy encantado con ellos y no les encuentro el limite de agarre en carreteras reviradas y llevo unos 30mil kms y lo que les quedan todavía (8mm).
  6. Solo basandome en las fotos... veo el desgaste (según los chivatos) un pelo mayor por el centro que por los laterales. El que parezca más desgastado por los flancos es por el tipo de conducción o las carreteras que usas y también, como es lógico, por que los surcos laterales no son tan profundos y se pierde el dibujo antes que por el centro. Yo no considero que llevases las ruedas bajas de persión. Más bien justo es su sitio y si ha desgastado ese pelo más por el surco central es por el tipo de conducción frecuente en curvas que ha hecho un mayor desgaste en los flancos y al calentarse el neumático se eleva un poco más la temperatura (presión) y por eso el desgaste superior también por el centro, aunque solo sea un pelín. Esto es solo una opinión bajo mi punto de vista y solo viendo esas fotos.
  7. Bienvenido Sergio3.0! Me gusta ese motor
  8. Ojo que no es lo mismo las PS 4 que las PS 4S... son las últimas a las que me refiero que son un modelo nuevo del año pasado que sustituye a las famosas PS Super Sport. Habré hecho unos 30mil kms y todavía le quedan 8mm de dibujo... y eso que casi siempre voy en S MICHELIN PILOT SPORT 4 S
  9. Hola compañero, en primavera monté unas Michelin Pilot Sport 4S y solo tengo buenas palabras... es difícil encontrarle el límite a ese neumático salvo que vayas a circuito. Tiene muy buena protección de llanta, por lo menos mejor que la PZero que tenía antes. A ver si en Albacete encontramos ese límite que parecen no tener
  10. Te entiendo perfectamente. Yo los he quitado hace solo un par de semanas... en mi caso por falta de tiempo y no por mal clima precisamente. Impresionantes los Alpine tanto en mojado (ya que ni nieve, ni hielo he catado este año) como en seco, que si los he quitado ahora ha sido casi por capricho ya que tenía muchas ganas de probar los nuevos PS4S, si los Pilot Sport 4S... una maravilla por esas carreteras de montaña que tanto frecuento... casi imposible llevarlos al limite. En seco, si con los anteriores Pirelli PZero de 255 tenía un agarre 100, los Michelin Alpine de 275 un agarre de 100 también, ahora con los Michelin Pilot Sport 4S de 275 el agarre puede estar en 115/120 aprox, ya que todavía no he llegado al límite quizás sea más... que miedo! . En frenada lo mismo, arrugan la carretera antes de patinar Según Michelin son neumáticos para 80% carretra 20% circuito, por ello pierden un poco de prestaciones en mojado y consumo, pero lo que ganan con ese agarre en seco merece la pena si, como es mi caso, te mueves en zonas muy poco lluviosas... para el invierno volveré a montar los Alpine que todavía les quedan mucha vida, y eso que les he metido caña (calculo unos 20mil kms desde que los puse).
  11. Hola compañero, lo del pitido tengo entendido que solo funciona si tienes alarma en el coche... yo también lo intenté
  12. Hola! Una cosa, al respecto de la quedada, soléis is con las parejas o solos? Es por ver como me organizo al respecto

  13. Bienvenido hermano! (literalmente) Pon unas fotitos de la makina que es precioso ese Black Line... ya casi me empiezan a gustar los Avant susopampin, de que se una al Club ya me encargo yo, que si he conseguido que se venga a Audi en tan poquito tiempo, al club caerá en menos A ver si de momento empieza conociendo gente del foro por BCN para que le vayan poniendo los dientes largos con la de cositas que se pueden hacer a "nuestros niños", que a mi me pilla muuuuy lejos
  14. Hola!

     

    Con intención de cambiar los 4 neumáticos a otro coche (ya que al Audi le han tocado unos del sorteo, y aprovecho para dar las gracias), hace unas 3 tres semanas contacté con el comercial que tocaba para mi zona (Málaga) y no sabía nada al respecto del acuerdo con el Club y tampoco me devolvieron la llamada. Ayer lunes volví a llamar y él me pasó con otra persona (la persona que ha gestionado el sorteo de los neumáticos) que tampoco corresponde para el tema de los descuentos especiales que tenemos pactados, por lo tanto no me pudo ayudar. Así que no sé muy bien en que estado está la cosa de si podré acceder a este privilegio que me concede el club como miembro.

     

    Te agradecería, si está en tu mano, que me ayudases un poco a saber que debo hacer. Estoy un poco perdido.

     

    Gracias de antemano y un saludo,

    Aitor

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.