Jump to content

roguber

Socio
  • Content Count

    91
  • Joined

  • Last visited

About roguber

  • Rank
    Socio nº 297
  • Birthday 07/31/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Ibiza
  • Coche
    Audi RS5 2011

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Yo me he hartado de ver videos con los intermedios anulados, y la ganancia de sonoridad en ronco en bastante notable, por no decir muy muy notable. Hay algunos RS5 con solo con eso, escapes originales, suenan de muerte.
  2. Pues creo que miraré como lo que tiene miltek. Quitar los intermedios u mediante bridas que sea de quita y pon.
  3. Supongo que si, ya que esos motores y los tfsi todos generan la famosa carbonilla. Yo es algo que tengo hablado con vagspeed de madrid para hacérsela a mi RS5. Creo que es una mejora bastante recomendable hacerla, ya que el motor se queda como nuevo, y si a eso se le suma una repro, pues el coche se queda de lujo. Eso si, la limpieza como toca, bien echa y desmontando, no con productos mágicos que se introducen por la admisión con el coche en marcha y a correr.
  4. Yo también siempre 98, por algo es la recomendada.
  5. Pues si, pero aun así hay que reconocer, que empezar a meterle palanquitas para quitar molduras, acojona un poco. jajajajaja...
  6. Bueno, pues el finde pasado por fin tuve un rato y me pude liar con el coche. Ya le he instalado los retrovisores plegables eléctricos. ( que por cierto, fue una odisea, ya que el chico que me los vendió no me dijo que un tope del espejo estaba roto y la base del otro era del sportback. supongo que son riesgos de comprar por internet...) pero al final con maña, han quedado mejor que de origen, porque los tuve que desarmar enteros y así asegurarme de que todo estaba correcto. También he instalado el sensor de luces y lluvia automáticos. Activé el coming home y el leaving home. Ahora, haber si encuentro para poder instalar la cámara de marcha atrás, y creo que ya tendría todo lo que quería de extras.
  7. Gracias chicos. Pues me pensare haber que hago, también mire unos milltek, pero me da palo tener que cambiar casi toda la linea.
  8. Mi modelo tiene el sistema de escape deportivo de casa. Que supongo que será diferente al normal. Pero el tema de ruido quizás me gustaría un poco más ronco.
  9. Lo había pensado. Pero no se si los hay homologados. He mirado varías casas. Pero no los hacen.
  10. Nadie lleva anulado los silenciosos intermedios???
  11. Buenas chicos, como bien dice en titulo, estoy pensando en anular los silenciosos intermedios a mi coche. El sonido en si es bonito, pero me gustaría un poco mas de agresividad, me parece que le falta, oigo algún v8 y veo que suenan bastante mas que nuestros rs5. Alguno lo lleva instalado?? haber si alguien me puede arrojar un poco de luz sobre el tema. Decir que llevo instalado el sistema de escape deportivo de audi de la casa. He mirado el kit que vende ECS tuning.
  12. Exacto. es así. Todos los RS5 llevan esos escapes. El embellecedor va en el parachoques y el escape queda por dentro. La unica diferencia que hay es que si el embellecedor es cromado, es el escape normal y si el embellecedor es negro, es que lleva el escape deportivo de la casa.
  13. efectivamente, como te dicen, has eliminado la capa de barniz. Al aplicar el pulido mediante un taladro, quiero pensar que has sobrecalentado la zona, haciendo que el barniz desaparezca. si te fijas, el color de dentro de la pintura no tiene brillo apenas. Me temo que es mejor que no sigas metiendo la pulidora, eso solo tiene una solución, y es pintar la pieza. Podrías intentar parchear el barniz, pero requiere experiencia para que no se note.
  14. Si si. Si el cambio me lo marca bien en las pantallas. Me refería a que salga el dibujo del coche en el mmi.
  15. Muy buenas, podrías contarme algo mas de esta activación, he leido algo por ahí al respecto, pero no me queda muy clara.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.