Jump to content

roguber

Socio
  • Contenido

    62
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre roguber

  • Rango
    Socio nº 297
  • Cumpleaños 31/07/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Ibiza
  • Coche
    Audi RS5 2011

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. roguber

    My audi registro

    Yo sin problemas, que fallo te da? Quizás sea la plicacion. Yo lo hice desde la app del iPhone.
  2. La verdad es que si es un buen juguete. Es un placer oír el V8.
  3. roguber

    Instalar Retrovisores Abatibles

    ya te digo, por no llevar no llevaba ni activado el bluetooth. Va cargado de extras, como cerámicos, escape, backets, diferencial deportivo, paquete carbono, pero lo simple, nadad de nada.
  4. Hoy aprovechando el día, limpieza de motor. Que estaba un poco sucio.
  5. roguber

    Instalar Retrovisores Abatibles

    Tineo. justo esa es la que he pedido, ya me ha llegado. ahora tengo que pedir el embellecedor, no creo que pida el asidero, le haré un taladro y lo ajustare. haber si ahora en vacaciones me pongo y lo instalo. Este es el kit que he pedido y ya tengo para instalar de los sensores de luz y lluvia que te comentaba. https://es.aliexpress.com/item/TUKE-cromo-Auto-de-los-faros-de-coche-interruptor-multifunci-n-y-Sensor-de-lluvia-Kit/32891526608.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.70d063c0qstIN0
  6. roguber

    Instalar Retrovisores Abatibles

    Pues creo que el antideslumbramiento se va a quedar así, ya que el espejo interior no es fotocromático. es simple, no tiene ni sensor de lluvia ni luces. Aunque ya me ha llegado también el kit para ponerlo. pero no cambio el espejo.
  7. roguber

    Instalar Retrovisores Abatibles

    Pues si son estas si que llevan los cuadrados enteros en blanco. Supongo que también serán compatibles para los antideslumbramiento, ya que tampoco lo trae de serie. Ahora solo necesito saber que los espejos sean abatibles eléctricos y no me la haya colado, porque de momento las centralitas no valen.
  8. roguber

    Instalar Retrovisores Abatibles

    Esto lo saco un colega, cuando enchufo mi coche, que yo no tengo ni idea. Autoscan Audi RS5 Roberto PVC - Primer Autoscan Aqui - Sabado 17 Marzo 2018.pdf
  9. roguber

    Instalar Retrovisores Abatibles

    Gracias chicos por las respuestas. Tineo, que pasa hombre. como puedo saber eso con el vagcom,? tengo un autoscan guardado en el ordenador.
  10. roguber

    Instalar Retrovisores Abatibles

    En un principio los retrovisores estaban instalados en un RS5 y plegables, aunque ahora estoy dudando, ya que como comentas, esas centralitas, si no son compatibles no podían plegar. En fin, espero que no me la hayan metido doblada.
  11. roguber

    Instalar Retrovisores Abatibles

    Si, la foto de arriba lo había visto, pero es que no se si los que me han mandado son los que llevaba el coche instalados, y los que yo tengo instalados son otros, tendré que destapizar y mirar mis centralitas, me parece muy raro que mi modelo no venga con las centralitas preparadas.
  12. roguber

    Instalar Retrovisores Abatibles

    Muy buenas, me acaban de llegar unos retrovisores eléctricos plegables, térmicos y anti deslumbramiento. El chico me ha mandado también las centralitas. Pero buscando no me aparece como que sean compatibles. Podeis echarme una mano? Es para instalarlos en un Audi rs5 del 2010. los que llevo instalados no son abatibles eléctricamente.
  13. roguber

    Presentación Audi S7 APR Stage 2

    Bienvenido y menudo bicho. Eso de poder controlar los modos de mapa, está muy bien, así no abusan del coche cuando lo dejas en el taller.
  14. roguber

    Nuevo Censo Geográfico ASI

    Desde ibiza.
  15. Yo tengo el mismo problema con los míos, ya los he mirado para instalarlos, vienen con todo lo necesario para su instalación. Luego hay que activarlos en el Vagcom y listo. Es un extra que me interesa mucho.
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.