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javi toledo

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  1. Perdona tineo tengo una duda, en los stronic llevan el diferencial central que es de unos 4,5L ese diferencial no le lleva la zf? O es uno de eso que lleva 1L?
  2. Es caro pero ya hay gente que lo esta poniendo y dicen que se nota bastante. Algunos lo han puesto en la stronic y tb hablan muy muy bien asi que tocara ponerlo en nada al CVUB
  3. El trasero esta correcto, pero el deportivo no se traga los 850ml que dice, le entra algo menos. La caja si son 9L y los transfers es lo que dudo
  4. Lo tienes todo bien estudiado tineo!!. Yo llevo esa configuracion. Lo unico que no pille el ravenol para el diferencial deportivo por que mire en dos paginas y no me cuadraron la norma y compre el original que es mas caro. Ahora en breve le cambiare sobre los 60000km y ya hare todo el diferencial trasero. Los transfers delanteros cuando toque el cambio de aceite de la zf iran los dos cambiados y aprovecharé y meteré redline en la 8hp que ya me he informado y es el mejor aceite que hay. Tengo preparado tb el redline euro series 5w30 para el motor que tb es lo mas top
  5. El cambio tiptronic va distinto al stronic y no te puedo ayudar, de hecho estoy en las mimas que tu ya que tengo ese cambio, no se si @Tineo sabe mas al respecto...
  6. Tengo una duda sobre tu coche, que conste que es guapisimo y los asientos flipas que chulos, pero veo detalles que me hacen dudar si es un competition. Las colas no son negras y las pinzas parecen ir sin pintar en rojo. Y esas dos cosas, entre otras, las llevan los competition "de serie"
  7. Ahora si!!! Despues de la tormenta llega la calma, a disfrutarlo!!!
  8. Cambiando pastillas por unas ferodo ds1.11 delante y unas ds2500 detras ya ganaríamos potencia de frenado. Siempre que las tengamos disponibles Opcion "barata" que tu sabes tineo frenada trasera de s6 356mm, tb supongo que se ganaran enteros. Mas lio frenada sq5 380mm o rs6 o s7 400mm
  9. Creo que los frenos varian un poco en el competition @Tineoigual nos saca de dudas!! Delante 356mm y atras 330 todos ventilados en los competition y los bitdi 345 y 330? No estoy del todo seguro
  10. Es normal eso es por que es 4x4 permanente y al salir con las ruedas giradas digamos que tiende a "arrastrar las ruedas" por eso de esa vibracion que solo pasa con las ruedas giradas
  11. Las pinzas rojas en los competition no son un extra, los cinturones si, son del catalogo audi exclusive
  12. Haces bien, por que audi en los cambios tiptronic de los bitdi dice que no llevan mantenimiento..... pregunta a zf, que es quien fabrica el cambio, veras lo que dicen....
  13. Tendrias que mirar con el n° chasis en la audi, no se si alguien de aqui tiene mas ideas al respecto. En cuanto a la potencia no te preocupes jejeje
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