Jump to content

Alberto350

Novatos
  • Content Count

    3
  • Joined

  • Last visited

  1. OK pues será normal , pero es raro de narices la verdad. pero si a la mayoría nos pasa lo mismo será que es normal. No obstante si alguien mas puede clarificarnos que nos diga... Gracias por vuestras contestaciones.
  2. Buenas tardes, tengo un Audi A6 Avant 3.0 TDI quattro 272 cv de febrero de 2017. El caso es que cuando estoy a baja velocidad (maniobrando o iniciando la marcha en la salida de un cruce) con el volante girado a tope o casi a tope , se siente como una resistencia , vibración o murmuro de las ruedas delanteras da igual a un lado que a otro. Ya no está en garantía. En el concesionario salieron a probar el coche conmigo y me dijeron que era normal por que es tracción quattro. ¿Os pasa a vosotros también?¿Es normal? Un saludo y gracias.
  3. Buenas, a mi me dijeron en el concesionario que la tracción de mi coche no necesita mantenimiento. Es un A6 Avant 2017 3.0 TDI 272 cv Stronic. También comentaros que mi coche cuando giro a cualquier lado casi llegando al tope noto como que la dirección hacen un murmuro grave , como si hiciera resistencia, no se muy bién explicarlo. me dijeron en el concesionario que era normal porque era tracción quattro. es cierto que nada mas de enderezas un poco desaparece y en carretera va por railes, pero no se si es normal, ¿a vosotros os pasa? Si me podéis decir algo os lo agrad
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.