Jump to content

Diego meson

Miembros
  • Mensajes

    120
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Diego meson

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ok gracias!!! De todas formas me gusta mas el modelo que se parece mas al original de rs5, la rejilla que tiene los rombos todos iguales, esa la parte de abajo tiene una franja que son mas pequeños como las del rs6.... de todas formas si no encuentro otra con camara frontal.pues mirare esa!! Ya que la mayoria no tienen el sitio para la camara....
  2. Hola chicos, acabo de comprarme un s5 sportback del 2018 que cambie por el a6 y me gustaria poner la parrilla de rs5 en negro brillo, que tenga sitio para los sensores y camara delantera, alguien tiene enlace de donde comprarla?? Es que mire algo por ahi pero es un poco lio..jejeje y veo que les queda preciosa!!!! Un saludo!!
  3. Hola Fabián te envié un MP para poder quedar contigo un día ya que estoy esperando un A6 competition azul igual que el tuyo q tengo encargado! yo soy de Galicia también entonces igual podríamos quedar un día para ver los coches....lo que pasa es que no me deja enviarte el MP porque lo tienes lleno....jjj un saludo!! Tienes precioso el a6!!¡
  4. Hola, conseguiste montar el volante? En donde lo compraste tienen mas a la venta? Es que estoy interesado en comprar el mismo volante que tu y los que hay no se si son compatibles o no..el mio es un a5 del año 2008.. Un saludo
  5. Por cierto,en la pagina FK AUTOMOTIVE tienen los eibach pro kit para el a5 en 160€, alguien compro en esa pagina o sabe si es de fiar?? Es que estan a muy muy ben precio...
  6. Hola, habria alguien en galicia (o cerca) que me ayudara a instalar/codificar el ads en un a5? (aunque me cobre algo claro..)
  7. Una pregunta: Los muelles s line son los mismos en un a5 coupe 2.7 manual que en un 3.0 quattro?? los eibach parece ser que si pero los s line hay gente que dice que no...alguien sabe algo al respecto?? Es que me ofrecieron unos s line de un 3.0 con unos meses de uso a buen precio...y si me valen no lo dudo..
  8. Me valdrian los mismos que el 3.0 tdi quattro?? Es que ahora en el conce me dicen que son todos iguales...
  9. Hola,alguien tiene o sabe cual es la referencia para pedir los muelles sline para un a5 2.7tdi coupe y manual ? Os lo agradeceria muchisimo ya que en el concesionario no saben cuales hay que pedir ya que parece ser que para cada verdion hay una ref.distinta... :shocked: Un saludo!!
  10. Alguien me puede aclarar cuales son las referencias (a5 coupe) de las bieletas y los silentblock??
  11. Bueno pues ya lo actualice (mcu y shell) y de momento parece que ya no se me queda nunca encendido!! Una cosa, alguien me puede pasar algun skin distinto al de serie? Es que el que trae no es muy bonito que digamos...
  12. Ok, mira haber si al entrar en el enlace del update.rar te aparece algo en el servidor,ya que ese es el problema, el resto de enlaces para actualizar mcu y demas pues si me aparecen en el servidor para descargarlos, pero el update.rar no!!
  13. Ya estoy siguiendo todo el proceso que puso Jose Tortola, pero el problema lo tengo en el paso 1 "Descomprime el archivo update.rar y pon el "update.exe" en la raíz de una tarjeta SD" para actualizar el shell, ya que entro en el enlace update.rar y no aparece nada en ese servidor, no se como tengo que hacer en ese paso 1!!
  14. Otra cosa,estoy mirando de actualizarlo (aun no me puse desde que lo tengo...) ya que alguna vez se me quedó encendido, y para actualizar el shell no se como hacer el paso 1 : Descomprime el archivo update.rar y pon el "update.exe" en la raíz de una tarjeta SD. Cuando le doy a ese enlace no tengo nada para descargar. Haber si alguien me ayuda ya que soy algo negado para estas cosas...!
  15. hola que tal compañeros? alguien me podria pasar el primo modificado y actualizado (españa-portugal )? Si puede ser que lleve lo de la altitud y opcion de minimizar ya seria perfecto jeje!!Y si teneis algun tomtom u otro navegador para probar tambien..! Por cierto, no se pueden enviar por correo? Un saludo y gracias!