Jump to content

Grial

Admin
  • Content Count

    4,945
  • Joined

  • Last visited

7 Followers

About Grial

  • Rank
    Junta Directiva - Socio nº 60
  • Birthday 07/17/1975

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Vacarisses (Barcelona)
  • Coche
    A4 B8 Avant 3.0
    253cv Multitronic
    Grial Edition

    Audi Coupé B3 2.2E

Recent Profile Visitors

4,261 profile views
  1. No puedo menos que suscribir, apoyar y aplaudir todo lo dicho en este hilo, desde el primer post hasta el último. El TineoMeister es un puñetero crack, además de una de las mejores personas que he tenido la suerte de conocer gracias a este foro. Son muchos los que aquí han aportado y siguen aportando su ayuda desinteresada y sus conocimientos, pero creo que el caso de Tineo es espectacular, siempre ahí para ayudar a cualquiera. Berto, eres un grande, y encima humilde, si es que lo tienes todo, ho !! No sé yo la de bricos que llevo en mi coche, que son responsabilidad suya jajajaja !! Un abrazu desde la otra punta !! pd.: sí, lo suscribo, deberías mudarte a la zona este, jajajaja !!
  2. Os dejo una fotito de cuando lo saqué a pasear este finde pasado, jejeje...
  3. Y ahora ya, a descansar por un tiempo, al menos en lo que se refiere a cosas que puedo hacer yo con calma en el garaje. Vienen findes ocupados y se acaban los festivos, ASÍ que... La lista de las próximas tareas: - Cambiar discos, pastillas y líquido de frenos. Están en camino, en cuanto lleguen y tenga un sábado libre, iré a un box con elevador, y engañaré a alguno para que me ayude a cambio de un desayuno, jeje... - Cambiar amortiguadores. Ya tengo unos Bilstein B4, en cuanto haya presupuesto, al taller que va. - Acabar con el tema del limpia trasero. A ver cuándo llega la bomba, y en un ratín suelto que tenga, lo monto, que esto es rápido. - Acabar con el odómetro. A ver si llega de una vez el cuadro que compré por ebay, y saco un rato para hacer uno de los dos. Y ya se me irán ocurriendo otras cosas, jajaja !! Saludossss
  4. Pues hoy he acabado de montar los revestimientos del portón, he limpiado el que quedaba (podría haber quedado mejor, pero hay manchas que ni frotando a fuego...), y he hecho una pequeña ñapa para minimizar el aspecto de la parte cercana a la cerradura, que rompí cuando lo quité. He pegado por la parte de dentro, con silicona, dos plaquitas de plástico (donadas por una funda de cd), y al menos queda sujeto. Hubiese podido quedar mejor, pero al menos aguanta.
  5. Ya que tengo los guarnecidos del portón desmontados, hoy he estado saneando un poco la zona. Había un cable por ahí colgando, sin protección ni nada, lo que puede ser fuente de ruiditos y posibles malos funcionamientos, ASÍ que lo he encintado con vellón y lo he fijado con un poco de cinta americana al hueco que hay para ello en el propio portón. Que esté ese cable bailando, y la manera en que está puesto en la conexión con el motor del limpia, me hacen pensar que eso se ha tocado alguna vez, y no se montó de la manera correcta... Y lo que creo que es más "guarro" es justo este punto, donde el cable se mete en el portón: El cable desprotegido frotándose libremente con el filo de la chapa, eso con el tiempo hubiese acabado pelándose y provocando algun chispazo en el mejor de los casos, ASÍ que mejor encintar ahí y proteger el filo de la chapa, por si acaso... Mañana seguiré con algo más, que ya se acaban los festivos y habrá menos tiempo para trastear.. Saludosssss
  6. Muchas gracias !! Pues la verdad que no te sé decir el nombre exacto del producto... Es un producto que me vendieron en CAR CARE PASSION, pero "tuneado" para hacerlo más agresivo para la roña profunda... Si no recuerdo mal es un limpiador de interiores de la marca KENOTEK, pero ya te digo que el chaval le añadió alguna receta mágica para que fuese más efectivo. La verdad es que frotando con un aplicador con calma, sale la porquería que da gusto, en páginas anteriores de este mismo hilo puedes ver otros ejemplos de piezas que estaban aún más sucias, y quedaron perfectas... Saludos !!
  7. Sí sí, sigue funcionando, ASÍ que parece que no he roto nada jajaja !! Sí tiene polaridad, la bomba, ya me fijé en conectar todo donde debía, no sea que queme algo jeje Gracias por el consejo sobre coger la tensión de otra parte !! Al final he pedido una bomba nueva en Autodoc; por 19 € puesta en casa, voy a lo seguro; a ver cuánto tarda... Aprovechando que tenía el maletero medio desmontado, he aprovechado para limpiar un poco los revestimientos, que como el resto del interior, vinieron con porquería para aburrir... Saludos !!
  8. CASI confirmado que el problema es la bomba.... Pensé que quizás el problema era el cableado, porque en la comprobación que hice con el tester no me dio tensión, lo que me llevó a empezar una serie de intentos cochinos para asegurarme, y ahora acabo de descubrir que el problema es que no metía bien los polos en los conectores, ASÍ que SÍ, hay tensión en el cable, por lo que evito el mayor miedo que tenía, que era repasar cableado. Lo que tiene ser un principiante en estas cosas, jajaja !! Como en tantas otras cosas, lo importante era meter bien.... los polos... Dicho esto (como te digo mis conocimientos son justitos), ¿cómo puedo hacer para darle tensión a la bomba? Creo que no tengo nada por casa que asemeje una batería de 12V... He probado (igual es una burrada) darle tensión desde el conector de la bombillita del maletero (es lo que tenía a mano), y no chuta, ni vibra ni hace ruido ni nada... Muchas gracias de nuevo, compañero !!
  9. Ten en cuenta que antes de entrar, debes activarlo con Vag Com...
  10. Por el momento todo desmontado, y a la búsqueda del fallo... Parece que es el cable, pero ya seguiré indagando otro día.:..
  11. Si si... Y tiene líquido dentro... Por eso me da que es o el tubo obstruido, o la bomba... O algún cable... Igual esta tarde me pongo un rato, a ver..
  12. Y seguimos con las luces, ya que estaba, le he puesto un par de H4 Philips nuevas en los faros delanteros. Ya veré cuando circule de noche, pero ASÍ a priori, parece que algo de luz sí se ha ganado. Y ya para acabar hoy, ya funciona el limpia trasero, siguiendo el consejo de @VIX y @Athabasco, le he echado medio litro de limpiacontactos a la maneta, y magia, ya funciona !! Ahora sólo falta revisar por qué no echa agua, pero eso ya otro día, porque es más lío, imagino... Supongo que habrá que desmontar los paneles del portón, revisar que el tubo no esté obstruido, que la bomba funcione, etc.... Saludossss
  13. Pues lo cierto es que ni me lo planteé, porque me sonaba haber leído o escuchado por alguna parte que el coche no estaba preparado para ello... Pero a raíz de tu comentario, que te agradezco enormemente, esta mañana he investigado y lo he medio entendido... El portalámparas (imagino que no descubro nada nuevo, jeje) si está preparado para la bombilla, pero el plástico trasero de los pilotos no, trae el hueco cegado, lo que me parece entre curioso y absurdo... ASÍ que un poco de dremel con cuidado, y habemus hueco !! En definitiva, ahora sí, todas las luces traseras funcionando !! Gracias de nuevo por tu comentario !! Saludossss
  14. Un par de tonterías más arregladas !! Ya funcionan las dos luces de marcha atrás (esto era fácil, simplemente que no había bombilla jajaja), y lo más importante, la luz de niebla trasera; el problema eran dos cosas: los contactos del botón estaban hechos una guarrería, ASÍ que ha tocado frotar, y después, un mal contacto en el portalámparas. Solucionadas ambas cosas, ya tenemos árbol de navidad en la trasera, jeje. Saludos !
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.