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Grial

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About Grial

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    Junta Directiva - Socio nº 60
  • Birthday 07/17/1975

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Vacarisses (Barcelona)
  • Coche
    A4 B8 Avant 3.0
    253cv Multitronic
    Grial Edition

    Audi Coupé B3 2.2E

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  1. MODELO: Audi A4 B8 Avant – Color Azul Scuba efecto perla MOTORIZACIÓN: 3.0 V6 TDI 204 cv – Cambio Multitronic KMS: 240.000 kms AÑO PRIMERA MATRICULACIÓN: 2012 (Noviembre) PROCEDENCIA: Nacional PROPIETARIOS: 1 HISTORIAL MANTENIMIENTO: Sí. Todas las revisiones en Servicio Oficial. EQUIPAMIENTO ORIGINAL: Sensores Aparcamiento APS delante y detrás. Faros Xenon con luz diurna LED. Audi Drive Select. Barras Techo en aluminio. Espejos exteriores plegables Eléctricamente y Calefactables. Faros Smart Beam. Asientos Depo
  2. Qué pasa ho !! Pues poco hay para poner al día... Lo cierto es que lo tengo todo parado prácticamente desde las fechas en que escribí los últimos post... Entre el trabajo que últimamente me absorbe hasta parte de los fines de semana, los confinamientos que impiden conseguir materiales y verme con los compis, y otras historias, no he tenido tiempo para ello.. De hecho, tenía las defensas desmontadas y lijadas para pintar, y hace un par de semanas volví a montarlas tal como están, para al menos poder circular y darle una vuelta de vez en cuando, que le conviene moverse, y
  3. Buenas !! Efectivamente, como comenta Lazpi, yo hice el cambio partiendo del ASS con MMI 3G+. Respondiendo a tu pregunta, en tu caso NO hay que cambiar cableado; al llevar el Navi molón, tú ya llevas el cableado de fibra, de forma que te sirve todo.. Respecto al amplificador, asegúrate bien de todo, porque si no recuerdo mal (hace ya tiempo que lo hice, y la neurona me traiciona), no llevamos un ampli específico para el ASS, sino que lo que actúa como ampli es el propio módulo del Navi. De forma que si bien lo ideal es poner el ampli B&O, creo recordar que lo estuve
  4. Buenas... En mi caso, un 3.0 204cv delantera, es Multitronic. En ese momento los B8 montaban Multitronic en los delantera, y S-Tronic en los Quattro, si no recuerdo mal. Yo llevo repro desde los aprox. 95.000 kms, y hasta ahora, con 234.000, cero problemas.. En el banco dio 253cv y 500 Nm de par, la repro es de Vagspeed. Me dijeron que se podía subir algo más el par, pero ahí ya se pasaba el límite de aguante de la caja.. Además que la repro la noto sobretodo de medio régimen hacia arriba, no abajo, que es lo que más podría perjudicar a la caja de cambios. E
  5. Tranquilo, @nachopassat sabe que nuestros morritos B3 molan más que su frontal B4...
  6. Para acabar el día de trasteo, esta tarde he desmontado la defensa delantera, también para reparar y pintar. El problema es que cada vez que desmonto algo, aparecen 23 cosas más que arreglar, esto es un drama, jajaja !! A falta de investigar más, me he encontrado con que el travesaño lleva una buena leche, y con el radiador que pide cambio a gritos.. En fin, poco a poco... Seguiré informando !! Saludossssssssssss
  7. Ahora voy a seguir con tema chapa y pintura (me estoy viniendo arriba jajajaj).. Esta mañana he estado lijando el alerón, que tenía una de ñapas que ni os imagináis.. A falta de lo que lo vea el profe en directo, creo que ha quedado bastante bien lijado, aunque hay dos o tres puntos que necesitan masilla, antes de imprimar y pintar. ASÍ que eso queda pendiente.. Un par de fotos del antes: Y algunas del después:
  8. Y tras poner las molduras, pues ya me lié a volver a montar el interior. Paneles laterales, revestimientos que faltaban, los asientos, etc... Lo único que falta es el panel de la puerta del conductor, porque antes de montarlo aprovecharé (aprovecharemos con @Farn68, mejor dicho, que eso no lo sé hacer solo) para picar desde dentro y reparar un golpe que hay en la puerta.. Lo cierto es que entre el retapizado de los paneles, el techo nuevo, y la limpieza, estoy muy muy contento de como ha quedado el interior, el coche parece otro !!
  9. Vamos a actualizar esto un poco... El finde pasado ya monté las molduras, y aunque estoy muy orgulloso de cómo quedaron, por ser la primera vez, lo cierto es que hay algunos errores que me cabrean... Montadas y sin fijarse, se ven muy bien, pero si te fijas, se ven como unas aguas, producto del movimiento al pintar con el spray, y además el tono no es exacto al del resto del coche.. Pero vamos, que en conjunto, como decía, al menos he visto que soy capaz de hacerlo..
  10. Pues avanzamos con las molduras! El finde pasado ya hice la imprimación de las pequeñas, y hoy las he pintado. Y como el resultado creo que es bueno, me he animado y he imprimado y pintado las grandes.. Evidentemente no han quedado perfectas, pero por ser la primera vez, la verdad que estoy contentísimo, y sobretodo orgulloso de haberlo hecho yo!! Ahora a que seque todo bien, y ya el próximo finde a montarlas, y ya podré volver a montar también los paneles interiores.. Ahí van fotos !!
  11. Seguimos avanzando, y sobre todo, aprendiendo.. Voy a intentar arreglar yo mismo (o al menos en parte) algunos de los temas de carrocería, y como ya comenté, lo primero serán las molduras laterales, que están bastante perjudicadas. ASÍ que con el asesoramiento inestimable de los compañeros @Farn68 y @Tello19, de momento ya he dado el primer paso, que ha sido lijarlas, y creo que el resultado es como mínimo aceptable, a falta de que me den el OK viéndolas en vivo, jeje... Seguiremos informando !!
  12. Bienvenido !! Bonito 90, sí señor !! Totalmente de acuerdo con lo de las llantas, a mi me tienen loco, de hecho este modelo concreto es uno de mis objetivos en el proceso de restauración del Coupé, jejejej... Saludossss
  13. Uff, por fuera ya es más complicado, jajaj !! Hay mucha faena de chapa y pintura por hacer !!
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