Jump to content

barrera

Miembros
  • Content Count

    496
  • Joined

  • Last visited

About barrera

  • Birthday 02/24/1973

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    L´Hospitalet de Llobregat
  • Coche
    Audi A3 Sportback ; 2.0 TDI Ambition .

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Pomo original Audi Sclusive , precioso y me encanta el tacto que tiene
  2. Noooo en el Votex te vale la luz que llevas de serie. Con el alerón viene un kit de pestañas nuevo que son más largas que las que lleva la luz de serie y sirve para anclar la luz en un sitio de serie salvando la distancia que queda al poner el alerón , no sé si me he explicado bien. Yo el Votex no lo puse por que encontré uno muy muy barato en wallapop , pero también está muy guapo el sline. Un saludo !
  3. Ostras no me había fijado en ese detalle Pues entonces no te vale la luz tienes que cambiarla. Por cierto dejo una foto de mi alerón Votex para que veas cómo es y veas la diferencia con el sline.
  4. Según el tipo de alerón que sea. Si es sline no vale como bien dice alexaprilia , perooooo si el alerón es Votex sí que vale la luz de freno.
  5. Pues a mi esto mismo me pasó el año pasado , en mi caso lo llevé al taller para que le cambiaran la cerradura entera por que se había quedado bloqueada , que les dio mucho trabajo por que no había forma de desatascar la cerradura y que saltase el pestillo. Resulta que del tiempo se había quedado clavada y al tirar yo para abrir se había salido el cable del sitio , no se había roto nada. Mi recomendación es lubricar la cerradura para que no le pase a nadie lo que me pasó a mi.
  6. Yo cuento mi experiencia con mi A3 ambition de 2006. El coche no llevaba ni tempomat ni volante multifunción de serie. Primero que le puse el tempomat para lo cual no tuve que cambiar nada solo codificar , mi smls acababa en AH y era compatible con tempomat. Para poner volante multifunción solo tuve que cambiar la smls y puse una que acaba en C , recomiendan que termine en F pero yo no he tenido problemas con ella. Según tengo entendido las que terminan en D y E también son compatibles. Eso sí el cable del airbag también hay que cambiar ya que los volantes sin multifunción no llevan el conector de lo botones del volante. Esa es mi experiencia con el tema y espero que sirva de algo. Un saludo.
  7. Hola !! Ese es el alerón Votex que es el que yo llevo , si es como el de la foto no vale para un 3 puertas es para Sportback. De hecho al que se lo compré se lo habían regalado en el conce y después de pintarlo se dieron cuenta que no vale , él también tenía un 3 puertas y le habían regalado el de un sportback. De todas formas si tienes una foto del alerón ponla y salimos de dudas que la gente no sabe ni lo que vende. Un saludo !!
  8. Hola. El precio es negociable ?? Incluyes el porta matrículas y el emblema sline que falta ?
  9. Muchísimas gracias por la respuesta pero la razón de no pintarlos es en parte pereza y en parte por cómo quedarán. Y ya sé cómo se quitan ya las he sacado alguna vez , pasé de un din a doble din y de hecho los que llevo no son los de serie Un saludo !!
  10. Pues tiene buena pinta la verdad. Yo hace tiempo que quiero hacerlo y no me termino de decidir. Una vez lijado como quedan ?? Lo pregunto por si quedan bien y no haya necesidad de pintar. Los míos están fatal después de haber cambiado la radio 5 veces
  11. Eso es el filtro del polen que va debajo de la guantera.
  12. Vendido fuera del foro !! Se puede cerrar. Gracias.
  13. Hola He dado mi opinión y respeto la tuya cada uno con su dinero hace lo que quiere y me alegro mucho de que te vaya bien la radio. Yo si fuese tú le diría al chico que ha creado este hilo que radio has comprado y qué características tiene para que él decida. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.