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chemaSPORTBACK

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    El sexo y leer de noche con la luz apagada

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  1. La pila a veces. Se cambia y cierra. A mí me ha pasado... Suerte
  2. Pues al final... Sin quitar puse el vinilo. Hay que ser mañoso... Lo más complicado la zona de la alerón por el borde hacia el cristal. Si alguien lo hace poco a poco con calor (toda esa zona) e intentar con una pala hecha de cartón pluma meter por esa zona y al final una vez puesta. Cortar con cutter todo ya y meter ese trozo 2..3mm por dentro cristal y alerón con esa pieza de cartón pluma y un poco calor. Lo más fácil ni 10min.toda la zona superior
  3. Si es el original. Quiero poner vinilo y creo sería mejor quitar para hacerlo. Aunque si va pegado y demás... Lo estoy pensando... jajaja jajaja es que no se como se quita el embellecedor de adentro y optar a esos tornillos... (espero no se fastidie nunca la 3 luz Ufff para cambiar eso) por eso decía etka por tema despiece. Estado mirando en Google. Pero nada. No existe
  4. Buenos días quisiera saber si alguien sabe como se desmonta el aleron trasero, tema quitar plástico interior y creo lleva 2 o 4 tornillos del 10.. Pero vamos por lo que he podido leer. Y no quiero cargarme el embellecedor sin saber (si alguien tiene ese despiece de etka sería ideal también) y a parte de eso. Como se quita los 4 aros ¿ Va pegado y digamos remache en chapa, o solo pegado? Lo mismo. Sabiendo como es uno ca sin miedo. Saludos y gracias por las contestaciones que reciba
  5. Si. Te refieres a lo aviso por luz fundida en delanteras y traseras. Si. Pero está bombilla leds no dio fallo puesta directamente. Tal como viene en foto. Sin problema
  6. No he probado ponerla del todo. Pero me da que si entra sin problema en cortas. O largas. Pero largas no aconsejan (he oido). Y si probé una, saque la clavija y bombilla original y puse una leds. La de la foto. Me dio error, pero no encendía, cambio polaridad y PERFECTO. Apague, encendí contacto, una, dos, tres veces y nada Sin Problema. El error de luz fundida fue porque el + y - no coincide y no encendio. (aunque ya dije que polaridad antes). Mi coche es un 1.9tdi BKC. De finales 2005. Y SIN PROBLEMA. Eso sí, probé una antes de cagarla por fuera y perfecto. Pero aún n
  7. Bueno. Me llegaron y hasta ahora no he podido probar. Ahora mismo abri capo y monté una por fuera para ver si daba fallo. En las larga... Que para probar tiene mejor acceso. Ni meter bombilla. Era saber si da fallo. Y NADA. Perfecto. Lo único no he probado ponerla. Por tema hueco que entre. Imagino que si.
  8. Está claro y en eso doy totalmente la razón. Por eso quería saber opiniones. De ahí el tema de antes el coche como de fábrica. Y ese mantenimiento? Que es... Limpiar con clay... Cada año? O según se vea que ese efecto hidrófugo desaparece... Y digamos volver hacer el proceso. Mejor que echar cada X tiempo cera o sellantes será esto no? El tema es quien lo hace bien... Y sobre que previo... Porqué he visto que desde 200 € pulido y tratamiento hasta 500...o más. Profesionales. Aquí en Tenerife. Uff.. Y como en muchas cosas a lo mejor el que
  9. Buenas he visto el famoso 9H Ceramic. Hay varias marcas desde chinas a 4€ los 30mm a otras de 60€ o más por la misma cantidad. La composición es la misma (mi opinión es que esto es como comprar aspirina de marca Bayer a 5€ a una genérica de 1.20€ Siéndo lo mismo ácido acetilsalicílico) La única pega digamos es que el coche ha de estar descontaminado y limpio... Sin nada de suciedad. Como de fábrica y echar el líquido es con paciencia rápido. Hay en eso información en Red. Pero me gustaría saber opiniones. Si alguien ha usado este producto. Realmente es dióxido de sil
  10. En parado puede que tarde. Pero por frío.... Creo que mínimo a 90...100km horas hasta que caliente a 90 grados calculo unos 10/15min máx. Y ahí se tiene que quedar fija. Si baja o sube el termostato está mal. Y el motor por mucho frío tardará 5 minutos o 10 más.... Por la temperatura que coge no tiene que afectar creo más el clima. Pero bueno. Tú mira si esa aguja se mantiene a 90. Y de ahí no ha de moverse
  11. Y aunque hice un tema y nadie contesta. Sabe alguien??? como se sacan esos paneles del interior del coche los que van detras del coche y que aunque no sujetan. Es debajo del techo hay 2 delantero ambos lados que está bien. Los de los cintos que un poco se me despegó la tela y detrás laterales y encima debajo del alerón. Ese está un poco más despegado un trozo y para pegar. Mejor suelto en casa y poner al día siguiente. Que será simple sacar pero dudo y no quiero romper nada.
  12. No no... Es a partir del turbo. Que no va mal. Pero le falta esa chicha... Patada... O como queramos llamar. Es algo más progresivo. Darle más al acelerador. Pero eso sí. Según el fis antes era 6.5l/km y ahora 6.3l/km... Por cierto pille por ebay el famoso H9 para echar a la carrocería. Pero tengo limpiar bien bien bien para ponerlo y ya os contaré...
  13. Pues no tengo referencia. Tengo que ir en breve para cambiar aceite que me dijo que los primeros 3000km para que quede bien ese cambio. Algo así como rodaje. Le preguntaré lo de la EGR. Y si en velocidad va perfecto. El remates ese descafeinado como dices jajaja jajaja jajaja. Pero vamos en autopista le noto en alta velocidad más... Es en 1..2..3 como el tirón que derrepente hacía el otro. Pero ir va bien que es lo importante. Esta semana que voy os cuento a ver que me dice el mecánico.
  14. 220.000 pero le hice 50.000 con sirena.. Era de 2 mano.
  15. Hace 4 meses casco el turbo y me pusieron ese modelo que hago referencia (sobre factura porque uno no ve desde el bloqueo motor todo) Y mi pregunta son: es bueno para motor BKC 1.9tdi? Le veo más.... Flojo como que le falta la patada esa... El mecánico me dijo que ahora vienen más progresivo... También oí. Aunque eso viene de fábrica el ajuste de presión del turbo. Que es el q hace según he oído más potente en menos tiempo. Es decir la patada que se nota en el que llevaba en origen. Y esas son mis dudas.... A fer que opináis y me aconsejáis.??? Grac
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